Política de devolución de electrodomésticos de The Home Depot: usados, límite de tiempo, dañados, etc.

¿Te has preguntado cuál es la política de devolución de electrodomésticos de The Home Depot? ¡Tenemos todas las respuestas que necesitas!

Ya sea que hayas comprado un electrodoméstico usado, dañado o simplemente hayas cambiado de opinión, te contamos todo sobre los límites de tiempo y condiciones de devolución.

Descubre qué debes hacer si necesitas devolver un electrodoméstico a The Home Depot y cómo puedes asegurarte de que el proceso sea lo más sencillo posible.

Respuesta corta

No puede devolver electrodomésticos grandes a The Home Depot a menos que se determine que el artículo está defectuoso o dañado. Al aceptar la entrega de un electrodoméstico principal, tiene 48 horas para comunicarse con The Home Depot para informar un defecto o daño; después de 48 horas, ya no puede realizar una devolución. Para pequeños electrodomésticos, tienes 180 días para realizar una devolución. La mayoría de los electrodomésticos que se venden en The Home Depot están cubiertos por la garantía del fabricante, o puede comprar un Plan de protección de Home Depot. Para obtener más detalles sobre la política de devolución de electrodomésticos de The Home Depot, consulte a continuación.

Política de devolución de electrodomésticos de The Home Depot

No puede devolver electrodomésticos grandes a The Home Depot a menos que se descubra que el artículo está dañado o defectuoso”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] Los principales electrodomésticos incluyen lavavajillas, refrigeradores, lavadoras, secadoras y algunos microondas. Debe devolver el aparato con todos los componentes originales y el recibo. Sin embargo, si no tiene el recibo, The Home Depot puede buscarlo en el sistema”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

La mayoría de los electrodomésticos grandes comprados en The Home Depot califican para la entrega gratuita. Después de la entrega, tiene 48 horas para informar que el electrodoméstico está dañado o defectuoso llamando al departamento de atención al cliente de The Home Depot al (800) 455-3869. Un representante podrá ayudarlo a procesar una devolución o cambio. The Home Depot normalmente reembolsa los gastos de envío si la devolución se debe a un error por parte de la empresa, pero los electrodomésticos grandes son una excepción a esta política: si pagó los gastos de envío, no se reembolsarán”. data-toggle=” información sobre herramientas” data-html=”true”>[1]

En el momento de la entrega, si nota que el artículo está dañado o defectuoso, puede rechazar la entrega y cambiar el artículo o recibir un reembolso completo. Sin embargo, tenga en cuenta que si rechaza la entrega y el artículo no está dañado o defectuoso, no recibirá un reembolso y será necesario reprogramar la entrega del artículo; se pueden aplicar cargos adicionales.

Pequeños accesorios

Otros electrodomésticos más pequeños son elegibles para la política de devolución estándar de The Home Depot, que le permite devolverlos o cambiarlos dentro de los 90 días posteriores a la compra o entrega (incluso si no están defectuosos).” data-toggle=”tooltip” data-html= “verdadero”>[1] Si realizaste la compra con Tarjeta de Crédito de Consumo de The Home Depot, Cargo Revolvente Comercial de The Home Depot, o Cuenta Comercial de The Home Depot tienes 365 días para realizar la devolución. El aparato debe estar sin abrir y sin usar, pero si lo ha abierto, la tienda aún puede aceptar la devolución a discreción del gerente de la tienda. Al igual que con los electrodomésticos grandes, si no tiene el recibo, The Home Depot puede buscarlo en el sistema.

Garantías/Planes de Protección

Después de 48 horas desde la entrega/recogida, no puede realizar una devolución de electrodomésticos grandes, pero su electrodoméstico debe estar cubierto por la garantía del fabricante. Si tiene inquietudes sobre el electrodoméstico, deberá comunicarse con el fabricante, no con The Home Depot (a menos que haya comprado un Plan de protección de Home Depot en el punto de venta.)” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[4]

Con un Plan de Protección de Home Depot, su electrodoméstico está cubierto desde la fecha de compra. Para reportar un problema con su electrodoméstico, puede presentar un reclamo en línea.” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[4] Tenga en cuenta que, según el plan de protección, si el electrodoméstico no se puede reparar, se reemplazará o se le emitirá una tarjeta de regalo electrónica de Home Depot por el precio de compra original en lugar de un reembolso a su método de pago original”. =”información sobre herramientas” data-html=”true”>[5]

Para obtener más información sobre las políticas de devolución de The Home Depot, nuestra investigación relacionada explica las políticas de la empresa para la devolución de herramientas eléctricas y cortadoras de césped.

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