Política de devolución de Walmart PS4 y política de devolución de Xbox: límite de tiempo, reglas, etc.

¡Atención gamers! Si estás buscando la mejor política de devolución de tu consola, ¡has llegado al lugar correcto! En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la política de devolución de Walmart PS4 y Xbox. Desde el límite de tiempo hasta las reglas clave, ¡aquí encontrarás toda la información que necesitas para asegurarte de que tu experiencia de devolución sea perfecta! ¡Sigue leyendo para más detalles!

Respuesta corta

Puede devolver consolas de videojuegos como PlayStation 4 y Xbox One a Walmart dentro de los 30 días posteriores a la compra. Para realizar una devolución o cambio, deberá traer el embalaje original y todo lo que estaba empaquetado en su interior, más el recibo. Para obtener más detalles sobre las políticas de devolución de PS4 y Xbox One de Walmart, consulte a continuación.

Política de devolución de Walmart PS4 y política de devolución de Walmart Xbox One

Debe devolver ciertos artículos, incluido el hardware de videojuegos como PlayStation 4 y Xbox One, a Walmart dentro de los 30 días posteriores a la compra con el recibo original si desea obtener un reembolso o realizar un cambio». data-toggle=»tooltip» data -html=»verdadero»>[1]

Para confirmar el cumplimiento de esta política, nos comunicamos con las tiendas Walmart en Arkansas, Florida, Mississippi y Carolina del Sur. Todos los asociados de la tienda con los que hablamos dijeron que deberá traer su recibo para devolver una PS4 o Xbox One. Sin embargo, si perdió su recibo pero pagó con una tarjeta de crédito, puede busque el recibo de su tienda en Walmart.com.

También debe traer el embalaje original de la consola y todos los accesorios que venían con ella para poder realizar la devolución.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]. Sin embargo, por lo general aún puede realizar una devolución si la caja se ha abierto (como se informó anteriormente).

Durante nuestra investigación, descubrimos que algunas tiendas Walmart solo extenderían un período de devolución de 14 días para las compras de PS4 y Xbox One. Los representantes de servicio al cliente nos dijeron que si su Walmart local dice que solo tiene dos semanas para hacer una devolución o un cambio e intenta hacer la devolución dentro de los 30 días, puede citar la política corporativa que figura en línea y su devolución puede ser aprobada.

Devoluciones en línea de PS4 y Xbox One

Si compró una PS4 o Xbox One en Walmart.com, puede devolver la consola en cualquier tienda de Walmart o puede enviar su devolución por correo. Para hacer esto, simplemente inicie sesión en su cuenta de Walmart.com y busca tu pedido, luego imprima la etiqueta de envío de devolución prepaga. Envíe la consola, incluido el embalaje original y todos los accesorios, dentro de los 30 días, y su reembolso se procesará en aproximadamente dos o tres semanas». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Tenga en cuenta que si compró la consola de videojuegos en Walmart.com pero en realidad proviene de un vendedor de Marketplace, es posible que no pueda devolverla. Las políticas exactas variarán: debe comunicarse con el vendedor para averiguar si su consola es elegible para devolución». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[3]

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario