Política de devolución de plantas de The Home Depot: límite de tiempo, requisitos detallados

Bienvenidos al mundo de la jardinería! Si eres un amante de las plantas, seguramente te encantará comprar algunas para embellecer tu hogar o jardín. Pero, ¿qué sucede si la planta no cumple con tus expectativas? ¡No te preocupes! The Home Depot tiene una política de devolución de plantas que te ayudará a solucionar ese problema. Acompáñanos en este artículo para descubrir los límites de tiempo y requisitos detallados que debes conocer para ejercer tu derecho a la devolución.

Respuesta corta

Puede devolver la mayoría de las plantas a The Home Depot dentro de los 90 días posteriores a la compra. Sin embargo, las plantas perennes y de jardinería son elegibles para devolución por un año completo, y algunas plantas pueden tener una ventana de devolución más corta a discreción de la tienda. Para realizar una devolución de planta, necesitará su recibo/comprobante de compra, la planta (si es posible) y una identificación válida. Para obtener más información sobre la devolución de plantas a The Home Depot, consulte a continuación.

Política de devolución de plantas de The Home Depot

The Home Depot permite a los clientes devolver la mayoría de las plantas dentro de los 90 días. Las plantas perennes (es decir, las plantas que se espera que vivan más de dos años), los árboles, los arbustos y las plantas tropicales tienen una ventana de devolución más larga: The Home Depot las aceptará dentro de hasta un año de la compra”. data-toggle=”tooltip” data -html=”verdadero”>[1]

Llamamos a las tiendas The Home Depot en Nueva York y Georgia y descubrimos que algunas plantas pueden tener una política de devolución reducida de 30 días. Esto generalmente se reserva para plantas de interior más pequeñas como los tulipanes, pero los empleados de la tienda pueden ser indulgentes.

Para realizar una devolución, trae la planta (si es posible), el comprobante de compra y una identificación válida a tu tienda más cercana. Si ha perdido el recibo, los empleados de la tienda pueden buscar su compra. Si la tienda acepta su devolución, generalmente recibirá un reembolso en su forma de pago original”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Si compró plantas vivas en línea (incluidos árboles navideños y coronas) y llegaron dañadas o muertas, puede comunicarse con el departamento de servicio al cliente de The Home Depot al (800) 430-3376 dentro de los tres días posteriores a la entrega y la compañía le enviará un reemplazo para gratis. Tenga en cuenta que esto no se aplica a las flores cortadas ni a los arreglos florales”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Excepciones

Nos dijeron que la política de devolución de plantas de The Home Depot no es incondicional: el gerente de una tienda puede rechazar la devolución o el cambio de su planta por cualquier motivo. Si trae una planta muerta para devolver o intenta devolver una planta fuera de su ventana de devolución estándar y la tienda acepta su devolución, su reembolso puede ser en forma de crédito de la tienda.

Otra excepción a la política estándar de devolución de plantas es cualquier planta Bonnie utilizada con tierra Miraclo-Gro o alimento para plantas. The Home Depot garantiza que si sus plantas Bonnie no producen una cosecha durante la temporada de crecimiento (de marzo a octubre), tiene derecho a un reembolso tanto por la(s) planta(s) como por el Miracle-Gro dentro de los 12 meses posteriores a la compra. ” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[1] Lleve su planta Bonnie y el recibo que muestre una compra de Miracle-Gro dentro de los tres días posteriores a la compra de la planta a su tienda local de Home Depot para obtener un reembolso.

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