Política de devolución de electrodomésticos de Best Buy: límite de tiempo, explicación de las tarifas de reabastecimiento

¿Tienes dudas sobre la política de devolución de electrodomésticos de Best Buy? Si has comprado un producto y necesitas devolverlo, es importante que conozcas los límites de tiempo y las tarifas de reabastecimiento que esta tienda impone. En este artículo web te explicaremos todo lo que necesitas saber para que puedas realizar tu devolución de manera exitosa. ¡No te lo pierdas!

Respuesta corta

Puede devolver un electrodoméstico a Best Buy dentro de los 15 días posteriores a la compra o entrega. Los electrodomésticos no necesitan estar sellados de fábrica o en su empaque original. Se aplica una tarifa de reposición del 15% a artículos seleccionados. Para obtener más detalles sobre la política de devolución de electrodomésticos de Best Buy, incluida información sobre las tarifas de instalación y cómo organizar la recolección, consulte a continuación.

Política de devolución de electrodomésticos de Best Buy

Best Buy permite la devolución de electrodomésticos dentro de los 15 días posteriores a la compra o la entrega. Esta política se aplica a electrodomésticos nuevos, en liquidación, de caja abierta, reacondicionados y usados. No hay un período de devolución extendido para los miembros de My Best Buy Elite y Elite Plus.

El aparato no necesita estar precintado de fábrica ni en su embalaje original. Incluso puede devolver un electrodoméstico que haya sido instalado. Pero tenga en cuenta que el artículo debe estar en buenas condiciones y Best Buy deducirá el costo de los accesorios faltantes de su reembolso.

Algunas devoluciones de electrodomésticos incurrirán en una tarifa de reposición del 15%. Los elementos seleccionados incluyen:

  • cocinas empotradas
  • Frigoríficos empotrados
  • Hornos empotrados de pared
  • Electrodomésticos de pedido especial

Nota: No hay tarifa de reabastecimiento en los estados donde tales tarifas están prohibidas por ley; en el momento de escribir este artículo, estos estados incluyen Alabama, Colorado, Hawái, Iowa, Mississippi, Ohio, Oklahoma y Carolina del Sur.

Para devolver un electrodoméstico a Best Buy en la tienda, deberá traer el recibo o el albarán, la tarjeta de crédito que utilizó para realizar la compra y una identificación válida con fotografía. Best Buy generalmente emite reembolsos al método de pago original, pero emitirá un cheque de reembolso si pagó más de $800 en efectivo.

Los pedidos en línea se pueden devolver en la tienda, devolver o recoger. Los costos de envío y recolección se deducirán de su reembolso a menos que el motivo de la devolución sea un error de Best Buy, como la entrega del producto incorrecto o un defecto de fabricación. Los costos de envío de devolución estimados se pueden encontrar en su cuenta de Best Buy en línea. Comuníquese con el departamento de servicio al cliente de Best Buy al (888) 237-8289 para analizar los costos de recolección y programar la recolección. (También puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para organizar la recogida de los electrodomésticos comprados en la tienda; se pueden aplicar cargos).

Si el electrodoméstico llegó dañado, comuníquese con el departamento de servicio al cliente de Best Buy dentro de las 48 horas posteriores a la entrega. Best Buy recogerá el electrodoméstico sin costo alguno si la devolución se debe a daños o defectos en el momento de la entrega.

Las tarifas de instalación no son reembolsables una vez que se completa la instalación, pero hay una garantía de mano de obra de 90 días si encuentra algún problema después de la instalación. La garantía de mano de obra de 90 días cubre el trabajo del instalador, no el del fabricante.

¿Necesita deshacerse de un electrodoméstico viejo antes de que se entregue o instale su nuevo electrodoméstico? Vea nuestra lista de lugares que ofrecen retiro gratuito de electrodomésticos.

¿Se pregunta cómo se compara la política de devolución de electrodomésticos de Best Buy con la de otros minoristas? Consulte nuestro artículo sobre la política de devolución de electrodomésticos de Walmart.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario