Explicación de la garantía de la batería de AutoZone y la política de devolución de la batería

Bienvenidos al artículo donde te explicamos todo lo que necesitas saber acerca de la **garantía de la batería de AutoZone** y su **política de devolución**. Si eres propietario de un vehículo, seguramente en algún momento has tenido que cambiar la batería y surgen preguntas como: ¿hasta cuándo está cubierta la garantía?, ¿cómo debo proceder en caso de querer devolver la batería? En este artículo, responderemos todas tus dudas sobre estos temas y te aseguramos que saldrás con toda la información necesaria para tomar la mejor decisión. ¡Sigue leyendo!

Respuesta corta

Puede devolver una batería de automóvil a AutoZone dentro de los 90 días posteriores a la compra, siempre que no se haya instalado y tenga el recibo y una identificación válida. Algunas ubicaciones de AutoZone permitirán un cambio después de que se haya instalado una batería en un vehículo, pero solo si el gerente de la tienda da su aprobación. Los artículos defectuosos se pueden devolver dentro del período de garantía. Puede ser elegible para un reemplazo de batería gratuito o un crédito para la compra de una batería nueva, según los términos de la garantía. Para obtener más detalles, consulte a continuación.

Política de devolución de baterías de AutoZone y política de garantía de baterías de AutoZone

AutoZone permite la devolución de baterías de automóviles, incluidas sus propias baterías Duralast, dentro de los 90 días posteriores a la compra, siempre que la batería aún no se haya instalado y usted presente el recibo y una identificación válida. Debe devolver la batería en su embalaje original. En general, si se ha instalado la batería, se denegarán las solicitudes de reembolso, según Política oficial de devoluciones de AutoZonepero es posible que pueda cambiar la batería a discreción del gerente de la tienda.

Confirmamos esta política con los asociados de las tiendas en las ubicaciones de AutoZone en Florida, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia; algunos asociados dijeron que una vez que se instala la batería, no se puede devolver, mientras que otros dijeron que la tienda ofrecería cambiar el producto con la aprobación del gerente.

Sin embargo, puede devolver un artículo defectuoso dentro del período de garantía, de acuerdo con la política de devolución de AutoZone. Específicamente, Garantía limitada de la batería de AutoZone estados,

Si la batería se encuentra defectuosa durante el período de reemplazo gratuito que figura en su recibo, lleve la batería a cualquier tienda AutoZone y recibirá un reemplazo gratuito. Si una batería se encuentra defectuosa después del período de reemplazo gratuito pero antes del final del período de garantía en su recibo, se realizará un crédito para la compra de una batería nueva al devolverla a cualquier tienda AutoZone.

Tenga en cuenta que las diferentes marcas y tipos de baterías, incluidas varias baterías Duralast como Duralast Heavy Duty y Duralast Gold, tienen sus propias periodos de garantía desde 90 días hasta cuatro años.

¿No tienes el recibo? Obtenga información sobre la política de búsqueda de recibos de AutoZone y los registros de compra de garantía en nuestro artículo relacionado.

Para obtener más información sobre las políticas de la tienda de AutoZone, consulte nuestros artículos:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario