Política de devolución de electrodomésticos de Lowe’s: límite de tiempo, reglas explicadas

¿Conoces la política de devolución de electrodomésticos de Lowe’s?

Si estás pensando en comprar un electrodoméstico en Lowe’s, es importante que conozcas las reglas y límites de tiempo para hacer una devolución en caso de ser necesario. En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber para estar informado antes de tu compra. ¡No te lo pierdas!

Respuesta corta

La política de devolución de electrodomésticos de Lowe’s permite la devolución de electrodomésticos pequeños dentro de los 90 días posteriores a la compra y la devolución de electrodomésticos grandes dentro de los 30 días. Todos los electrodomésticos deben estar en condiciones nuevas y deberá proporcionar un comprobante de compra. Para obtener más detalles, consulte a continuación.

Política de devolución de electrodomésticos de Lowe’s

Puede devolver electrodomésticos grandes como lavadoras y secadoras a Lowe’s hasta 30 días después de la compra si se compró con una tarjeta Lowe’s Advantage, Lowe’s Business Advantage, Lowe’s Business Rewards, Lowe’s Commercial Account, Lowe’s PreLoad Card o Lowe’s Lease to Own plan. De lo contrario, los electrodomésticos principales deben devolverse dentro de las 48 horas posteriores a la compra. Todos los demás electrodomésticos, incluidos tostadores y microondas, deben devolverse dentro de los 90 días”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Los electrodomésticos deben estar en condiciones nuevas y deberá traer el recibo para obtener un reembolso completo a su método de pago original. La caja se puede abrir pero debes traer el embalaje y cualquier accesorio que venga en la caja cuando hagas la devolución. Las devoluciones se pueden realizar por cualquier motivo, por ejemplo, si el artículo no cumple con sus expectativas o no funciona correctamente.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Lowe’s ofrece entrega e instalación gratis en muchos electrodomésticos grandes. Nos dijeron que si Lowe’s entregó e instaló el artículo que desea devolver, Lowe’s acudirá a su hogar para recoger el electrodoméstico y procesar la devolución de forma gratuita, siempre que no hayan pasado más de 30 días”. alternar=”información sobre herramientas” data-html=”true”>[4] Si Lowe’s no entregó ni instaló el artículo, aún puede realizar una devolución dentro de los 30 días, pero debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de Lowe’s al (800) 44-LOWES para programar la devolución y conocer los cargos. Nos dijeron que la recolección puede costar entre $60 y $80, pero si un equipo de entrega ya estará en su área, Lowe’s puede eximirle de la tarifa.

Si ya no tiene el recibo, un empleado de la tienda puede buscar su recibo en la tienda. Si no se puede encontrar el comprobante de compra, Lowe’s puede emitir su reembolso en forma de crédito de la tienda por el precio de venta actual del artículo. Para realizar una devolución sin recibo, deberá mostrar una identificación con foto válida. Tenga en cuenta que las devoluciones sin recibo están sujetas al sistema informático de Lowe’s y al criterio del gerente de la tienda”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Nos comunicamos con las tiendas de Lowe’s en California, Connecticut, Iowa, Nebraska, Dakota del Norte y Ohio para confirmar esta información.

¿Han pasado más de 90 días? Consulte nuestro artículo sobre cómo devolver un artículo a Lowe’s después de 90 días.

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