Explicación de la política de devolución de Safeway: sin recibo, límite de tiempo, etc.

¡Bienvenidos al mundo de las compras en Safeway! ¿Alguna vez te has preguntado cuál es su política de devoluciones? ¡No te preocupes más! En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la política de devolución de Safeway, desde cómo hacer una devolución sin recibo hasta cuál es el límite de tiempo para devolver un producto. ¡No te lo pierdas!

Respuesta corta

Safeway acepta la devolución de la mayoría de los artículos con un recibo de la tienda donde se compró originalmente. Esto incluye artículos perecederos y no perecederos como carne, productos agrícolas y artículos para el hogar, pero no alcohol ni fórmula para bebés. El plazo para realizar una devolución varía; Las devoluciones de Safeway se manejan caso por caso. Si no tiene el recibo, puede hacer un intercambio igual o un asociado de la tienda Safeway puede buscar su compra. Las devoluciones con recibo se reembolsarán al método de pago original; algunas devoluciones de menos de $5 se reembolsarán en efectivo. Las devoluciones sin recibo pueden reembolsarse con una tarjeta de regalo de Safeway. Para obtener más detalles, consulte a continuación.

Política de devolución de Safeway

Puede devolver o cambiar la mayoría de los artículos en las tiendas de comestibles Safeway siempre que tenga el recibo y devuelva el artículo a la tienda donde lo compró originalmente, según el departamento de servicio al cliente corporativo de Safeway. Puede devolver artículos perecederos y no perecederos, pero no alcohol ni fórmula para bebés. Y, la devolución de artículos comprados en el departamento floral está sujeta a la aprobación del gerente de la tienda.

Política de devolución de Safeway sin recibo

Sin un recibo, puede hacer un intercambio parejo o un empleado de la tienda puede buscar su transacción. Un asociado le pedirá la fecha y hora aproximada de su visita, así como la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra, para buscar el recibo. Las transacciones no se pueden buscar por número de teléfono.

Sin comprobante de compra, las devoluciones de más de $5 pueden reembolsarse en una tarjeta de regalo de Safeway; un gerente de tienda puede aprobar un reembolso en efectivo para devoluciones de menos de $5. Las devoluciones realizadas con recibo se reembolsarán al método de pago original. Los reembolsos de menos de $5 a menudo se otorgan en efectivo, independientemente del método de pago original en la mayoría de los lugares.

Límite de tiempo para devoluciones

No hay un límite de tiempo establecido para las devoluciones de Safeway. Las devoluciones se manejan caso por caso en las tiendas individuales. Hablamos con los asociados de las tiendas en las ubicaciones de Safeway en Arizona, Colorado, Delaware, Virginia y Washington para preguntar sobre los límites de tiempo para las devoluciones. Nos dijeron que el límite de tiempo depende del artículo y queda a discreción del gerente de la tienda.

Dónde hacer una devolución

Las devoluciones se procesan en el mostrador de atención al cliente. El horario de servicio al cliente varía según la tienda, pero por lo general es de 6 am a 10 u 11 pm Para conocer el horario de servicio al cliente en su Safeway local, comuníquese directamente con la tienda.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario