Política de devolución de Walmart después de 90 días: requisitos, excepciones detalladas

Bienvenidos al mundo de las devoluciones en Walmart! ¿Has comprado algo en la tienda y te das cuenta que ya no lo necesitas o no es lo que esperabas después de 90 días? ¡No hay problema! En este artículo te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre la política de devolución de Walmart después de 90 días, incluyendo los requisitos y excepciones detalladas. ¡No te pierdas esta información valiosa si quieres ser un comprador inteligente en Walmart!

Respuesta corta

La política de devoluciones estándar de Walmart permite devoluciones dentro de los 90 días, pero los gerentes de las tiendas tienen la autoridad para aceptar devoluciones después de los 90 días según cada caso. Si la tienda aprueba su devolución, generalmente recibirá su reembolso en una tarjeta de regalo de Walmart. Para obtener más detalles sobre la política de devolución de Walmart después de 90 días, consulte a continuación.

¿Cuál es la política de devolución de Walmart después de 90 días?

La política de devolución estándar de Walmart permite la devolución de la mayoría de los artículos dentro de los 90 días posteriores a la compra o la entrega (como se informó anteriormente). Sin embargo, debido a que los gerentes de las tiendas tienen la autoridad final sobre las devoluciones en la tienda, Walmart puede permitirle devolver un artículo después de 90 días.

Para obtener más información sobre la devolución y el cambio de artículos después de 90 días, nos comunicamos con las tiendas de Walmart en Nueva York, Michigan, Kentucky, Carolina del Norte y Virginia; Hemos detallado nuestros hallazgos a continuación.

Requisitos

Después de 90 días, los empleados de la tienda aconsejan solicitar una devolución sin el recibo. Un recibo que muestre que realizó la compra hace más de 90 días probará que el artículo ha pasado la ventana de devolución estándar y será menos probable que la tienda apruebe su devolución.

Al realizar una devolución sin el recibo, deberá mostrar una identificación con foto, como una licencia de conducir o una tarjeta de identificación de no conductor emitida por el estado”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2] Todas las devoluciones sin el recibo deben pasar el proceso de verificación de reembolso de Walmart (como se informó anteriormente). Tenga en cuenta que Walmart realiza un seguimiento de las devoluciones y puede rechazar su transacción si realiza devoluciones con frecuencia sin el recibo.

Su devolución también debe incluir el embalaje original del artículo. Esto permitirá que la tienda escanee el código de barras y verifique que el artículo sea de Walmart. La caja se puede abrir e incluso dañar en muchos casos, siempre que el código de barras se pueda escanear y proporcione el artículo y todos sus accesorios.

Excepciones

Incluso en las ubicaciones de Walmart que generalmente permiten devoluciones indulgentes, algunas excepciones deben devolverse dentro de un período más corto y/o requieren el recibo, como teléfonos celulares y dispositivos electrónicos. Encuentre más detalles en nuestra investigación sobre devoluciones no recibidas en Walmart.

Para obtener más información sobre las políticas de devolución de artículos específicos, consulte nuestra investigación sobre la devolución de ropa, electrodomésticos, aspiradoras, televisores, teléfonos, maquillaje, colchones, baterías de automóviles, muebles y tiendas de campaña en Walmart.

Proceso de devolución y reembolsos

Puede devolver las compras en línea y en la tienda en las tiendas Walmart”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2] Las devoluciones suelen estar disponibles durante el horario normal de la tienda, de 6 a. m. a 10 u 11 p. m. (como se informó anteriormente), en el mostrador de servicio al cliente.

Si Walmart aprueba su devolución tardía, su reembolso seguirá la política de reembolso sin recibo. Las devoluciones que pasen el proceso de verificación recibirán efectivo si el valor es inferior a $10 y una tarjeta de regalo de Walmart si es superior a $10. También puede optar por intercambiar el artículo.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario