Devolución de Lowe’s después de 90 días: ¿con recibo? Restricciones detalladas

¡Atención compradores de Lowe’s! ¿Has comprado algo y te diste cuenta de que no era lo que necesitabas después de 90 días? ¡No te preocupes! Tenemos toda la información detallada sobre las restricciones y condiciones de la devolución de Lowe’s después de 90 días, ¿con recibo? ¡Acompáñanos a descubrirlo!

Escaparate de Lowe's

Respuesta corta

Más de 90 días después de la compra, necesitará la aprobación del gerente de la tienda para realizar una devolución en Lowe’s. También necesitará el recibo. Para obtener más información sobre la política de devolución de Lowe’s después de 90 días, consulte a continuación.

Política de devolución de Lowe’s después de 90 días

Para realizar una devolución en Lowe’s más de 90 días después de la compra, deberá obtener la aprobación del gerente de la tienda, dijo un representante de servicio al cliente corporativo de Lowe’s. Y tendrás que traer el recibo. Pero, si el artículo ya no está en el inventario de Lowe’s, es posible que no pueda realizar una devolución. Nos comunicamos con las tiendas de mejoras para el hogar de Lowe’s en Colorado, Florida, Michigan, Missouri y Tennessee para confirmar esta información.

La política de devoluciones estándar de Lowe’s permite devoluciones dentro de los 90 días posteriores a la compra. No necesariamente necesita el recibo siempre que un asociado de la tienda pueda buscar su compra usando su número de teléfono, número de tarjeta de crédito, número de cuenta corriente o tarjeta de MyLowe’s. También deberá presentar una identificación con foto válida. Sin embargo, una vez que pasa la ventana de devolución de 90 días, se requiere un recibo”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Para obtener detalles sobre la política de devolución de pedidos especiales de Lowe’s, consulte nuestro artículo.

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