Política de devolución de autorización de DSW: requisitos, explicación de las excepciones

¿Has comprado en DSW y necesitas devolver un artículo? La política de devolución de autorización de DSW ha cambiado recientemente y es importante que conozcas los requisitos para realizar una devolución exitosa. En este artículo, te explicaremos en detalle la nueva política y las excepciones que debes tener en cuenta antes de hacer una devolución. ¡Sigue leyendo para informarte!

La política de devolución de liquidación de DSW permite que la mercancía sin usar se devuelva o cambie dentro de los 60 días posteriores a la compra. Los artículos deben estar en su embalaje original y deberá traer el recibo. Para obtener más información sobre la devolución de artículos en liquidación en DSW, consulte a continuación.

Explicación de la política de devolución de liquidación de DSW

La política de devolución de liquidación de DSW para zapatos y accesorios es la misma que la de la tienda política de devolución estándar para artículos de precio regular, dijo un representante de servicio al cliente corporativo. Tiene 60 días a partir de la fecha de compra para devolver o cambiar artículos sin usar, siempre que tenga el embalaje original y el recibo. Si no tiene el recibo, se le otorgará crédito de la tienda por el precio de venta actual del artículo que se devuelve.

Si realizó la compra con una tarjeta de crédito y está devolviendo en la tienda, también necesitará la tarjeta de crédito que utilizó. Los artículos pedidos en línea se pueden devolver en una tienda DSW o por correo. Se incluirá una etiqueta de envío de devolución de FedEx con su pedido en línea. Tenga en cuenta que si usa la etiqueta adjunta, se deducirá una tarifa de envío de devolución de $ 8.50 de la cantidad de su reembolso.

Más allá de los 60 días, DSW emitirá crédito de la tienda para devoluciones siempre que los artículos no se hayan usado.

Tenga en cuenta que los artículos marcados como Venta final no se pueden devolver ni cambiar en DSW. Los siguientes artículos siempre se consideran venta final:

  • Shampú seco
  • productos para el cuidado del rostro
  • Fragancia
  • Artículos que contienen alcohol
  • Esmalte de uñas
  • Baterías recargables
  • Dispositivos recargables USB

Confirmamos la información anterior sobre la política de devoluciones de DSW poniéndonos en contacto con las tiendas de DSW en Alabama, Idaho, Maine, Nueva York y Ohio.

En resumen

Los artículos en liquidación de DSW se pueden devolver o cambiar dentro de los 60 días, siempre que los artículos no se hayan usado y tenga el embalaje y el recibo originales. Más allá de los 60 días, se emitirá crédito de la tienda siempre que los artículos no se hayan usado. Cualquier mercancía marcada como Venta final en DSW no puede devolverse ni cambiarse.

¿Quiere saber si DSW tiene un descuento para estudiantes? ¿Qué hay de comprar ahora, pagar después? Vea nuestros artículos para más detalles.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario