Política de devolución de teléfonos de Walmart: contrato, políticas de teléfonos prepagos detalladas

En la era digital, el teléfono se ha convertido en una herramienta esencial para nuestra vida cotidiana. Pero ¿qué sucede cuando un teléfono adquirido en una tienda minorista no cumple con nuestras expectativas? Es ahí donde entra en juego la política de devolución de teléfonos de Walmart. En este artículo, descubre qué elementos debes tener en cuenta antes de adquirir un teléfono prepagado, y cómo proceder en caso de que necesites devolverlo. ¡Acompáñanos en esta exploración detallada de las políticas telefónicas de Walmart!

Respuesta corta: Walmart permite devoluciones de teléfonos dentro de los 14 días posteriores a la compra o entrega. Debe devolver los teléfonos con contrato y los planes de protección a la tienda original de compra, y todas las devoluciones de teléfonos requieren un recibo. Para obtener más información sobre la devolución de teléfonos a Walmart, consulte a continuación.

Explicación de la política de devolución de teléfonos de Walmart

Walmart acepta devoluciones de teléfonos celulares dentro de los 14 días posteriores a la compra o entrega con el recibo original. El teléfono debe estar en su estado original y sin daños.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Esta política se aplica tanto a teléfonos prepagos como de contrato. Sin embargo, los teléfonos de contrato (también llamados teléfonos de pospago) también deben devolverse a la tienda original de compra, y el proveedor puede incluir otras restricciones en el contrato”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2] Además, las tarjetas telefónicas prepagas (minutos) y las tarjetas SIM no son elegibles para devoluciones, reembolsos o reemplazos”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Tenga en cuenta que, si bien Walmart generalmente acepta devoluciones de caja abierta (como se informó anteriormente), si el teléfono está desbloqueado y usted abrió la caja o lo usó, solo puede cambiarlo por un modelo de teléfono celular exacto o similar”. data-toggle=” información sobre herramientas” data-html=”true”>[1]

Planes de Protección

Walmart ofrece planes de protección opcionales que cubren cosas como caídas y derrames para teléfonos móviles. Si compró un plan de protección cuando compró su teléfono, puede obtener un reembolso cuando devuelva el teléfono.

Los planes de protección son elegibles para un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la compra. Para obtener un reembolso en su plan de protección, inicie sesión en su cuenta en línea o realiza tu devolución en la misma tienda donde compraste el plan de protección.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]

Proceso de devolución

Si compró su teléfono en una tienda Walmart, puede devolverlo a la tienda durante el horario habitual (como se informó anteriormente). Lleve el teléfono, su embalaje y todos los accesorios incluidos (como cargadores) al mostrador de atención al cliente.

Como se indicó anteriormente, aunque Walmart acepta algunas devoluciones sin recibo, requiere un recibo para las devoluciones de teléfonos. Si no tiene el recibo, es posible que Walmart pueda buscarlo utilizando su información de pago o la información de su cuenta en línea. Si la tienda no puede encontrar un registro de su compra, lo más probable es que rechace su devolución.

Si compró el teléfono en línea, puede enviarlo por correo; también puede devolver el teléfono a una tienda”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] Walmart ofrece una etiqueta de devolución prepaga para devoluciones por correo”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[5] Al igual que con las devoluciones en tiendas, las devoluciones por correo deben incluir el embalaje y los accesorios originales.

Reembolsos

Si acepta su devolución, Walmart generalmente emitirá su reembolso en la forma de pago original, con algunas excepciones. Las compras con cheques son reembolsables en efectivo y, si su tarjeta de débito o crédito original ya no está disponible, recibirá su reembolso en una tarjeta de regalo de Walmart”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario