Política de devolución de herramientas de Lowe’s: límites de tiempo, requisitos explicados

¡Bienvenidos! En el mundo de la construcción y el bricolaje, la calidad de las herramientas es clave para obtener resultados óptimos. En Lowe’s entendemos la importancia de contar con herramientas confiables y duraderas, pero también sabemos que en ciertos casos es necesario realizar devoluciones. Por eso, en este artículo te explicaremos detalladamente nuestra política de devolución y los límites de tiempo y requisitos que debes conocer para llevar a cabo estos procesos de manera efectiva y satisfactoria. ¡Sigue leyendo para conocer todo lo que necesitas saber!

Respuesta corta

Puede devolver la mayoría de las herramientas compradas en Lowe’s dentro de los 90 días, incluso si abrió la caja y usó el artículo. Las principales excepciones a esta política son las herramientas para exteriores y las que funcionan con gasolina, que debe devolver dentro de los 30 días. Todas las herramientas deben estar como nuevas y deberá traer el embalaje original, el recibo y una identificación con foto para realizar una devolución. Para obtener más información sobre la política de devolución de herramientas de Lowe’s, consulte a continuación.

Política de devolución de herramientas de Lowe’s

La política de devolución de herramientas de Lowe’s permite a los clientes devolver la mayoría de las herramientas dentro de los 90 días, siempre y cuando proporcione un comprobante de compra, de acuerdo con la política de devolución en el sitio web de Lowe’s. Nos comunicamos con el departamento de atención al cliente de Lowe’s al (800) 445-6937 para confirmar esta información. Un representante de servicio al cliente nos dijo que puede devolver herramientas incluso si abrió la caja y las probó; sin embargo, las herramientas aún deben estar en condiciones como nuevas. Para realizar una devolución, debe traer el embalaje original y su recibo (si es posible), así como una identificación con foto válida y una tarjeta de crédito.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Lowe’s procesará las devoluciones con un comprobante de compra válido: los asociados de la tienda cambiarán el artículo o proporcionarán un reembolso en efectivo, crédito en la cuenta corriente o crédito en la tienda, según el método de pago original. Si no tiene el recibo, un empleado de la tienda puede buscar su compra usando su tarjeta de crédito o número de teléfono. Sin el comprobante de compra, es posible que se le emita un crédito de la tienda por el monto del precio de venta actual del artículo. Se pueden aceptar devoluciones sin recibo a discreción de la tienda.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Por lo general, puede devolver los pedidos en línea en la tienda o por correo. Todos los cargos de envío no son reembolsables, pero Lowe’s proporciona una etiqueta de envío de devolución prepaga para pedidos en línea”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Excepciones

Los equipos eléctricos para exteriores y las herramientas a gas son excepciones a esta política, y debe devolver este tipo de herramientas dentro de los 30 días. Si bien los representantes de servicio al cliente y el sitio web de Lowe’s no brindan una lista exhaustiva de todas las herramientas que se incluyen en esta categoría, el sitio web señala específicamente que las cortadoras de césped, las motosierras, los generadores, las lavadoras a presión, las podadoras y los sopladores de hojas y nieve se encuentran todos dentro de los 30 -política de devolución de días. Si no está seguro de cuánto tiempo tiene para devolver una herramienta que compró, puede consultar el reverso de su recibo o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Si probó uno de estos productos en casa, deberá drenar el combustible antes de devolverlo. Si compró una herramienta a gasolina en línea y la usó, deberá devolverla en la tienda en lugar de por correo. Lo mismo se aplica a las herramientas con baterías de litio”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Artículos dañados o defectuosos

Para artículos dañados o defectuosos, comuníquese con el servicio al cliente de Lowe’s llamando al (800) 445-6937 dentro de los tres días posteriores a la compra. Debe dirigir todas las inquietudes sobre la garantía directamente al fabricante”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Más información

Si han pasado más de 90 días desde su compra pero necesita hacer una devolución, consulte nuestro artículo sobre la política de devolución de Lowe’s después de 90 días.

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