Política de devolución de pedidos especiales de Lowe’s: límite de tiempo, explicación del proceso de devolución

¡Atención compradores de Lowe’s! Si has realizado un pedido especial en esta tienda, te interesará conocer más acerca de su política de devolución. ¿Cuál es el límite de tiempo para hacerlo? ¿Qué proceso se debe seguir? ¡Resuelve todas tus dudas en este artículo! Descubre cómo aprovechar al máximo la política de devolución de pedidos especiales de Lowe’s y cómo hacer valer tus derechos como consumidor. ¡No te lo pierdas!

Lowe’s acepta devoluciones de artículos de pedidos especiales de la misma manera que lo hace con los artículos que se almacenan con regularidad. Puede devolver la mayoría de los artículos de pedidos especiales dentro del plazo estándar de 30 a 90 días, según el artículo, su condición y si tiene o no su recibo. A continuación, tenemos los detalles completos de la política de devolución de pedidos especiales de Lowe’s.

Política de devolución de pedidos especiales de Lowe’s

Lowe’s aceptará devoluciones de casi todos los artículos, incluidos los artículos de pedido especial, nos dijeron los representantes corporativos de servicio al cliente. Los pedidos especiales se rigen por la política general de devoluciones de Lowe’s, aconsejaron los representantes.

Según el artículo que haya comprado, tiene de 30 a 90 días a partir de la fecha de compra original para devolver su pedido especial, según Política de devoluciones de Lowe’s. Las devoluciones son más fáciles si su artículo es nuevo y sin usar o “como nuevo” y tiene su recibo. Si perdió su recibo pero realizó su compra con una tarjeta de crédito o cuenta corriente, o si usó su número de teléfono al realizar su compra, Lowe’s puede recuperar su recibo y emitirle un reembolso. Si pagó en efectivo y Lowe’s no puede ubicar su recibo, es probable que le emita un crédito en la tienda.

Si su compra fue para un electrodoméstico grande (como un lavaplatos, un refrigerador o un horno), equipo eléctrico para exteriores (cortacésped, generador, etc.), un remolque de carretera o pintura líquida, tiene 30 días a partir de la fecha de compra para devolverlo; la mayoría de los demás artículos se incluyen en la política de 90 días. Un artículo devuelto dentro de los 30 días también debe estar en condiciones “como nuevas” y, en el caso de los remolques de carretera, debe devolverse a la tienda donde se compró e incluir la documentación original.

Algunas cosas más a tener en cuenta al devolver compras a Lowe’s incluyen:

  • Lowe’s no reembolsa los cargos de envío originales.
  • Los productos que contengan materiales peligrosos o baterías de litio solo se pueden devolver en su tienda Lowe’s local, no por correo.
  • Si su producto es defectuoso y está fuera de la ventana de devolución, la garantía del fabricante puede cubrir el daño. Puede llamar al servicio de atención al cliente de Lowe’s al (888) 775-6937 para obtener ayuda con las garantías.
  • Lowe’s no acepta devoluciones ni reembolsos de tarjetas de regalo de terceros como Visa o Mastercard. Consulte nuestro artículo sobre la compra de tarjetas de regalo Visa en Lowe’s para obtener más información sobre las ventas de tarjetas de regalo de Lowe’s.

En resumen

Lowe’s ofrece una generosa política de devoluciones tanto para la mercancía de inventario regular como para la de pedidos especiales. Si no está completamente satisfecho, puede devolver los pedidos especiales dentro del plazo asignado de 30 o 90 días. Recuerde que su artículo debe estar en condiciones “como nuevo”, y si pagó en efectivo, necesitará su recibo para obtener un reembolso.

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