Política de devolución de cámaras de Best Buy: límite de tiempo, requisitos, etc. explicados

¿Compraste una cámara en Best Buy y no te convence? No te preocupes, ¡la política de devolución te cubre! En este artículo, te presentamos todo lo que necesitas saber sobre la política de devolución de cámaras en Best Buy. Desde el límite de tiempo hasta los requisitos, te explicamos cómo realizar una devolución prioritaria y sin problemas. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Respuesta corta

Best Buy acepta devoluciones de cámaras dentro de los 15 días posteriores a la compra o la entrega. Para obtener un reembolso completo, se deben devolver la cámara y todos los accesorios incluidos en el embalaje original. Si es posible, también debe incluir su recibo o albarán con su devolución, aunque un asociado puede buscar su compra. Tenemos más detalles de la política de devolución de cámaras de Best Buy a continuación.

Política de devolución de cámaras de Best Buy

Las devoluciones de cámaras caen bajo el general de Best Buy Promesa de devolución y cambio. Eso significa que tiene 15 días a partir de la fecha de compra o entrega para devolver una cámara a Best Buy. Los miembros de My Best Buy Elite pueden devolver artículos dentro de los 30 días, y los miembros de My Best Buy Elite Plus pueden realizar devoluciones dentro de los 45 días.

Para recopilar los detalles de la política de devolución de cámaras de Best Buy, estudiamos la política de devolución que figura en el sitio web de Best Buy y nos comunicamos con el departamento de servicio al cliente corporativo de Best Buy, así como con las ubicaciones de las tiendas Best Buy.

Reglas y Requisitos

Para obtener un reembolso completo, la devolución de la cámara debe incluir todo el embalaje y los accesorios originales. Best Buy acepta devoluciones sin el embalaje, e incluso con accesorios faltantes, pero es posible que no reciba el monto total de su compra.

También es mejor tener su recibo a mano cuando haga una devolución. Si no tiene el recibo, un asociado de la tienda puede buscar su compra utilizando su información de miembro de My Best Buy o la tarjeta de crédito que utilizó para realizar la compra. Sin embargo, sin prueba de compra, las devoluciones están sujetas a la aprobación del gerente de la tienda y los reembolsos pueden emitirse como crédito de la tienda.

Algunas reglas adicionales específicas para las devoluciones de cámaras incluyen:

  • Para paquetes como paquetes de cámaras DSLR, puede devolver todo o parte del paquete; su reembolso incluirá solo el valor de los artículos que devuelva. Por ejemplo, si compra un cuerpo de cámara y un paquete de lente y desea devolver la lente, el monto de su reembolso será solo por el valor de la lente.
  • Las videocámaras, cámaras DSLR, cámaras sin espejo y lentes de cámara están sujetas a una tarifa de reposición del 15 % del precio de compra si el paquete está abierto.

Reembolsos

En la mayoría de los casos, Best Buy emitirá un reembolso a su método de pago original, incluidas las compras con tarjetas de regalo. Algunas excepciones incluyen si pagó más de $800 en efectivo o $250 con cheque, en cuyo caso Best Buy le reembolsará con cheque.

Para la mayoría de las devoluciones en la tienda, recibirá su reembolso inmediatamente en su forma de pago original. (Nota: si usó una tarjeta de débito o crédito, el reembolso puede aparecer como una transacción pendiente al principio; la cantidad de tiempo que lleva procesar el reembolso variará según el banco emisor de su tarjeta).

Para devoluciones en línea o aquellas que requieren un reembolso por cheque, su reembolso tardará varios días en procesarse. Los reembolsos de cheques llegarán dentro de los 10 días hábiles. Las devoluciones por correo se procesarán dentro de dos o tres días hábiles después de que Best Buy reciba el artículo, pero los reembolsos pueden tardar hasta siete días adicionales en acreditarse en su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Cómo devolver una cámara a Best Buy

Para devolver una cámara, lleve su(s) artículo(s) a una tienda Best Buy, junto con el comprobante de envío o el recibo, la tarjeta de débito o crédito que utilizó para realizar la compra (si corresponde) y una identificación con fotografía. Las devoluciones están disponibles durante el horario normal de la tienda: de 10 am a 9 pm de lunes a sábado y de 11 am a 8 pm los domingos.

Los pedidos en línea también son elegibles para devolución por correo. Puede pagar para devolver la cámara utilizando el transportista de su elección o utilizar la etiqueta de devolución prepaga de Best Buy (a la que puede acceder desde su cuenta en línea). Si usa la etiqueta prepaga, Best Buy deducirá el costo de envío de devolución de su reembolso, a menos que el motivo de su devolución sea un error de Best Buy. Las tarifas de envío de devolución estimadas aparecerán en el Centro de devoluciones en línea cuando imprima una etiqueta prepaga.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario