Política de devolución de CarMax: límite de tiempo, explicación de las opciones de reembolso

¿Has comprado un automóvil en CarMax y te preocupa no poder devolverlo si algo sale mal? ¡No te preocupes! La política de devolución de CarMax te protege con un límite de tiempo y opciones de reembolso explicadas en detalle. En este artículo, te explicamos todo lo que necesitas saber para que puedas comprar tu próximo auto con total confianza.

Respuesta corta

Puede devolver un automóvil a CarMax por cualquier motivo para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la compra, siempre que haya manejado menos de 1,500 millas. Después del período de devolución, es posible que pueda volver a vender el automóvil a CarMax para recuperar el costo. Para obtener más información sobre cómo devolver un automóvil a CarMax, consulte a continuación.

Política de devolución de CarMax

CarMax ofrece una garantía Love Your Car de 30 días, lo que significa que puede devolver su automóvil en cualquier momento dentro de los 30 días posteriores a la compra”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] Nos comunicamos con las ubicaciones de CarMax en California, Florida, Michigan, Texas y Virginia para confirmar esta información. Los planes de servicio de MaxCare también son reembolsables, con reembolsos prorrateados según el tiempo que haya conducido el automóvil o las millas (como se informó anteriormente).

Requisitos

Para recibir un reembolso completo bajo la Garantía Love Your Car, debe conducir menos de 1,500 millas antes de devolver el automóvil. Tenga en cuenta que el estado del automóvil debe ser el mismo que tenía cuando lo compró, sin daños nuevos causados ​​por usted (como rayones o abolladuras).” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Después de 30 días o más de 1500 millas

Después de que pase la ventana de devolución de 30 días, o si recorre más de 1,500 millas dentro del período de devolución, CarMax no aceptará su devolución. Sin embargo, es posible que pueda volver a vender el automóvil a CarMax para recuperar una parte del costo. Deberá pasar por el proceso de evaluación estándar.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3] Consulte nuestra investigación relacionada para obtener detalles sobre el proceso de venta de su automóvil a CarMax.

Si elige quedarse con el automóvil, tenga en cuenta que CarMax ofrece una garantía limitada de 90 días o 4,000 millas en todos los vehículos”, data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[5] que puede resultarle útil si tiene problemas después del período de devolución de 30 días. En lugar de devolver el automóvil, es posible que pueda obtener una reparación. Los planes opcionales de servicio extendido MaxCare también ofrecen cobertura de reparación de hasta alrededor de 150,000 millas.

Proceso de devolución y reembolsos

Para devolver un vehículo CarMax, tráigalo a la tienda donde lo compró. La tienda verificará la condición del vehículo, verificará el odómetro y procesará su devolución”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] Incluso si recibió su automóvil mediante entrega a domicilio, su compra está asociada con una tienda dentro de las 60 millas de su ubicación;” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[6] deberá contactar con la tienda asociada a su compra para realizar su devolución.

CarMax emite reembolsos por cheque y, por lo general, los envía por correo dentro de las dos semanas posteriores a la fecha de devolución. Tenga en cuenta que si financió su compra de CarMax y obtuvo un capital negativo de un intercambio, aún debe pagar el capital negativo. Puede pagarlo directamente o solicitar la aprobación de financiamiento para un vehículo diferente”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario