Política de devolución de cortadoras de césped de Lowe’s: límite de tiempo, requisitos explicados

¡Atención a todos los amantes de los jardines! Si estás buscando adquirir una cortadora de césped en Lowe’s, es esencial que conozcas su política de devolución. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el límite de tiempo y los requisitos de devolución, ¡así que sigue leyendo! *Este texto no necesita código HTML ya que no se requiere ningún formato especial.

Respuesta corta

La política de devolución de cortadoras de césped de Lowe’s permite devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la compra. El cortacésped debe estar nuevo, sin usar y deberá traer el recibo para obtener un reembolso completo. Las cortadoras de césped que han sido usadas y las cortadoras de césped a gasolina con gasolina en el tanque no son elegibles para devolución. Las cortadoras de césped compradas en línea deben devolverse en la tienda. Para obtener más información sobre la política de devolución de cortacéspedes de Lowe’s, consulte a continuación.

Política de devolución de cortadoras de césped de Lowe’s

La política de devolución de cortacéspedes de Lowe’s permite que todos los cortacéspedes, incluidos los modelos de gasolina, eléctricos y con operador a bordo, se devuelvan dentro de los 30 días posteriores a la compra. Las cortadoras de césped deben estar en condiciones nuevas y sin usar; las cortadoras de césped a gasolina con gasolina en el tanque no son elegibles para devolución. Confirmamos la política de devolución de cortadoras de césped de Lowe’s con un representante de servicio al cliente corporativo y asociados de tiendas de Lowe’s en ubicaciones en California, Kentucky, Louisiana, Nebraska y Rhode Island.

Para un reembolso completo a su método de pago original, deberá traer su recibo. Un asociado de la tienda de Lowe’s puede buscar su recibo si usó una tarjeta de Lowe’s u otra tarjeta de crédito. Si no tiene el recibo, su devolución estará sujeta a la aprobación del gerente de la tienda y es probable que su reembolso sea en forma de crédito de la tienda por el precio de venta actual del artículo. Para realizar una devolución sin recibo, deberá mostrar una identificación con foto válida.

Las cortadoras de césped compradas en Lowes.com no se pueden devolver; deberá devolver el cortacésped a la tienda Lowe’s más cercana. Si no puede encontrar el recibo de su pedido en línea, comuníquese con el servicio al cliente de Lowe’s al (800) 445-6937 y un representante le enviará una copia por correo electrónico para que pueda completar su devolución en la tienda.

Ocasionalmente, una cortadora de césped tendrá un defecto de fábrica, en cuyo caso puede llamar al (888) 775-6937 para obtener asistencia general certificada de Lowe’s. Un representante puede programar una cita de servicio a domicilio, si es necesario.

En resumen

Puede devolver una cortadora de césped a Lowe’s dentro de los 30 días posteriores a la compra, siempre y cuando la cortadora de césped esté nueva y sin usar. Necesitará el recibo para un reembolso completo, pero un empleado de la tienda puede buscar su recibo si utilizó una tarjeta de crédito para realizar la compra. Sin un recibo, las devoluciones de Lowe’s están sujetas a la aprobación del gerente de la tienda y pueden emitirse en forma de crédito de la tienda. Los pedidos en línea deberán devolverse en la tienda. Para obtener una copia del recibo de su pedido en línea, puede comunicarse con el servicio al cliente de Lowe’s.

Para obtener más información sobre la política de devolución de cortadoras de césped de The Home Depot, consulte nuestro artículo relacionado.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario