Política de devolución de Kroger: requisitos, límites de tiempo explicados

¡Bienvenidos! Si eres persona de las que buscan comprar en línea o en tiendas, seguramente te habrás preguntado acerca de la política de devoluciones de tu supermercado favorito. Hoy, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la **política de devolución de Kroger**. Desde sus **requisitos** hasta los **límites de tiempo** que debes tener en cuenta. ¡Empecemos!

Respuesta corta

La política de devoluciones de Kroger permite devoluciones en cualquier momento, siempre que tenga el recibo, según el departamento de servicio al cliente corporativo de Kroger. Sin embargo, durante nuestra investigación, descubrimos que muchas tiendas Kroger solo permiten a los clientes 30 días para realizar una devolución, pero algunas tiendas no requieren un recibo si el artículo cuesta menos de $5. Para obtener más información sobre la política de devolución de Kroger, consulte a continuación.

Política de devolución de Kroger

La política de devolución de Kroger le permite devolver cualquier artículo por cualquier motivo en cualquier momento, dijo un representante de servicio al cliente corporativo. Deberá presentar el recibo, el artículo y el embalaje original del artículo para obtener un reembolso completo. Los artículos perecederos, preparados y empacados se pueden devolver, incluso si están dañados.

Nos comunicamos con las tiendas Kroger en Kentucky, Michigan, Ohio y Tennesee para confirmar esta información. Aproximadamente la mitad de los asociados de la tienda con los que hablamos confirmaron la política de devolución como se describe anteriormente; sin embargo, la otra mitad nos dijo que la ventana de devolución es de 30 días y que no se requiere un recibo para los artículos que cuestan menos de $5. Los reembolsos sin recibo se emitirán en forma de tarjeta de regalo de Kroger; las devoluciones con recibo se reembolsarán al método de pago original.

Devoluciones sin recibo

El departamento de servicio al cliente corporativo de Kroger nos dijo que no permite devoluciones sin recibo. Si ya no tiene su recibo pero es titular de una tarjeta de recompensas Kroger Plus, un empleado de la tienda puede buscar su transacción (como se informó anteriormente). Para obtener más información sobre la devolución de un artículo en Kroger sin un recibo, consulte nuestro artículo relacionado.

Garantía de la marca de la tienda

Kroger garantiza específicamente productos de su propia marca de tienda. Si no está satisfecho con la calidad del producto o no le gusta en general, puede devolverlo o cambiarlo en cualquier momento. Si no tiene el recibo, aún puede obtener un artículo de reemplazo o recibir un reembolso en forma de una tarjeta de regalo de Kroger.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario