Política de devolución de Pet Supplies Plus: límite de tiempo, requisitos explicados

En el mundo de las compras en línea, la política de devoluciones es un tema crucial que todo comprador debe conocer. En este artículo, nos enfocaremos en la política de devolución de Pet Supplies Plus, una tienda en línea líder en productos para mascotas. ¿No estás seguro de cuánto tiempo tienes para devolver un producto? ¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir para asegurarte de obtener un reembolso? ¡No te preocupes! ¡Vamos a explicar todo en detalle con letras en negrita y cursiva para que no te pierdas ni un solo detalle!

Respuesta corta

Pet Supplies Plus generalmente permite devoluciones dentro de los 30 días, aunque la política de devolución exacta varía según la ubicación. Si no tiene su recibo, la tienda puede aceptar su devolución sin él o puede buscar su compra, especialmente si es miembro de Preferred Pet Club. Para obtener más detalles sobre la política de devolución de Pet Supplies Plus, consulte a continuación.

Pet Supplies Plus Política de devolución

La política de devolución de Pet Supplies Plus varía según la ubicación porque sus tiendas son franquicias. Sin embargo, la mayoría de las tiendas aceptan devoluciones dentro de los 30 días.

Nos comunicamos con tiendas en Kentucky, Michigan y Texas para obtener más detalles sobre qué esperar al realizar una devolución en Pet Supplies Plus. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que desee comunicarse con su tienda local para conocer los detalles de su política.

Requisitos

Es mejor mostrar su recibo original cuando haga una devolución en Pet Supplies Plus, aunque la tienda puede estar dispuesta a procesar la devolución sin un recibo. Los gerentes de las tiendas tienen la autoridad final sobre si aceptar o no una devolución.

Artículos sin etiquetas

Los artículos como juguetes, collares y ropa para mascotas normalmente no requieren las etiquetas originales.

Si el artículo está en condiciones de reventa y aún tiene las etiquetas, la mayoría de las tiendas prefieren que las lleve consigo para que un asociado pueda volver a colocarlas, pero ninguna de las tiendas con las que nos comunicamos dijo que rechazaría una devolución por etiquetas faltantes.

Artículos abiertos y usados

Para los productos preventivos contra pulgas y otros productos para la salud, las ubicaciones de Pet Supplies Plus con las que hablamos dijeron que aceptarán devoluciones con un recibo incluso si el producto está abierto o se ha usado parcialmente.

Por ejemplo, si compra un paquete de tres dosis de Frontline y usa solo una dosis, puede devolver las dosis restantes siempre que tenga su recibo.

Algunas tiendas solo ofrecen cambios en alimentos abiertos como croquetas y golosinas. Además, los empleados de la tienda nos dijeron que los paquetes de alimentos deben estar llenos al menos entre un 50 % y un 75 %, ya sea que los devuelva o los intercambie.

Proceso

Para realizar una devolución, lleve su(s) artículo(s), el recibo (si lo tiene) y la tarjeta de crédito o débito (si pagó con una) a un asociado de la tienda durante el horario habitual de la tienda.

El horario puede variar según la ubicación, pero generalmente es de 9 a. m. a 9 p. m. de lunes a sábado y de 10 a. m. a 6 p. m. los domingos.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[3]

Tenga en cuenta que Pet Supplies Plus no permite devoluciones por correo, incluso para artículos comprados en línea para la entrega. La tienda local cumple con los pedidos en línea, por lo que deberá comunicarse con esa tienda sobre cualquier artículo faltante o dañado y devoluciones o cambios». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[4]

Reembolsos

Si proporciona su recibo, generalmente recibirá un reembolso en el método de pago original.

Sin el recibo, aún puede obtener un reembolso completo con el método de pago original si es miembro de Pet Supplies Plus Preferred Pet Club. Un asociado de la tienda debería poder buscar su número de Preferred Pet Club y encontrar un registro de su compra.

Sin su recibo o número de Preferred Pet Club, la tienda aún puede aceptar su devolución (como se indicó anteriormente), pero es probable que reciba su reembolso como crédito de la tienda.

Más información

¿Se pregunta acerca de otras políticas en Pet Supplies Plus? Consulte nuestra investigación sobre si puede obtener una igualación de precios en Pet Supplies Plus.

Si está interesado en un pez mascota, consulte nuestra investigación sobre la compra de peces mascota en Walmart.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario