Política de devolución de exceso de existencias para alfombras: límite de tiempo, explicación del envío de devolución

¡Conoce nuestra política de devolución de exceso de existencias de alfombras!

¿Has comprado una alfombra y te sobraron metros de más? ¡No te preocupes! Tenemos una política de devolución para ti.

En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre nuestro límite de tiempo, y cómo realizar el envío de devolución. Así podrás disfrutar de tu alfombra a la medida, sin tener que preocuparte por el exceso.

Overstock acepta devoluciones de alfombras dentro de los 30 días posteriores a la entrega. El costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso en la mayoría de los casos, aunque Overstock ofrecerá un reembolso completo si la alfombra llegó dañada o si le enviaron el artículo equivocado. Para obtener más detalles sobre la política de devolución de alfombras de Overstock, consulte a continuación.

Política de devolución de exceso de existencias: Alfombras

Overstock permite devoluciones de alfombras dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Las alfombras se caen Política de devolución estándar de Overstock, dijo un representante de servicio al cliente corporativo. Deberá solicitar una devolución a través de su cuenta en línea dentro de los 30 días posteriores a la entrega, y el artículo debe llegar a un almacén de Overstock no más de 45 días después de la fecha de entrega original para recibir un reembolso. Las alfombras deben estar en condiciones nuevas o como nuevas en el momento de la devolución. A menos que el artículo haya llegado dañado, Overstock no autorizará un reembolso por alfombras con manchas, decoloración u otros signos de uso.

Dado que Overstock es un minorista solo en línea, todas las devoluciones se procesan por correo. Overstock proporcionará una etiqueta de envío de devolución con su pedido, pero el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso, a menos que el artículo haya llegado dañado o se le haya enviado el artículo equivocado. Los costos de envío de devolución varían según el tamaño y el peso del artículo y la distancia de envío; aprenderá el costo del envío de devolución cuando inicie su devolución en línea.

Un representante de servicio al cliente explicó que las alfombras se pueden devolver en el embalaje original o en un embalaje similar. Por ejemplo, si la alfombra llegó envuelta en plástico y rasgas el plástico para abrir la alfombra, puedes envolver la alfombra en una nueva envoltura de plástico para devolverla.

Tenga en cuenta que si se registró como invitado cuando realizó su compra, deberá crear una cuenta en línea de Overstock con la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido. Para obtener ayuda con su devolución, puede contacto Exceso de existencias por teléfono, mensaje de texto, chat en vivo o correo electrónico. Si su ventana de devolución de 30 días ha pasado, es posible que pueda devolver el artículo para obtener un reembolso parcial.

Nota: Si bien los representantes de Overstock no pudieron proporcionar un rango de precios para los costos de envío de devolución de alfombras, USPS y uShip estiman que cuesta entre $100 y $200 enviar una alfombra de área grande. Dependiendo del valor de la alfombra en sí, es posible que desee conservarla o venderla localmente en lugar de pagar el envío de devolución.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario