Política de devolución de bicicletas REI: límite de tiempo, condición, etc.

Bienvenidos a la guía definitiva en torno a la Política de devolución de bicicletas REI

¿Alguna vez te has comprado una bicicleta y luego te has arrepentido de tu compra? ¿Has tenido problemas con la condición de la bicicleta que has recibido? ¿No sabes cuánto tiempo tienes para devolver una bicicleta a REI? ¡No te preocupes! En este artículo, te proporcionamos toda la información clave que necesitas saber sobre la Política de devolución de bicicletas de REI. Descubre todo lo relacionado con el límite de tiempo, la condición y otros factores importantes para que puedas disfrutar de la experiencia REI con total tranquilidad.

Respuesta corta

REI permite la devolución de bicicletas nuevas dentro de un año de la compra y productos de ciclismo usados ​​dentro de los 30 días. Puede andar en bicicleta antes de devolverla, pero deberá proporcionar el recibo original. Para obtener más información sobre la política de devolución de bicicletas de REI, consulte a continuación.

Política de devolución de bicicletas REI

REI permite devoluciones de bicicletas nuevas dentro de un año de la compra con el recibo.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] Puede devolver bicicletas y productos de ciclismo usados ​​(como neumáticos, monturas y asientos) dentro de los 30 días, y debe devolver los entrenadores de bicicletas dentro de los 90 días”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

No hay períodos de regreso extendidos para vacaciones o miembros de REI Co-op. Además, tenga en cuenta que todas las compras de Venta de garaje son “tal cual”/venta final, lo que significa que no puede devolverlas”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Requisitos

Como se indicó anteriormente, las devoluciones de bicicletas en REI requieren el recibo original. Si no tiene el recibo, pero es miembro de REI o compró la bicicleta en línea, es posible que la tienda pueda buscar su compra (como se informó anteriormente).

También debe proporcionar el empaque o las etiquetas originales, si están disponibles, y todos los accesorios que vinieron con la bicicleta”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]

Puedes andar en bicicleta antes de devolverla; REI acepta devoluciones usadas y defectuosas y puede revender bicicletas que muestren signos de desgaste como equipo usado. Sin embargo, tenga en cuenta que no puede devolver una bicicleta únicamente por el uso y desgaste normal, y la Garantía de satisfacción de REI no cubre las bicicletas dañadas por accidentes y uso inapropiado”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true” >[1]

Proceso de devolución

Ya sea que haya comprado su bicicleta en una tienda o en línea, puede devolverla en cualquier tienda REI.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[4] Lleve la bicicleta, todo el embalaje y las etiquetas disponibles, y el comprobante de compra al servicio de atención al cliente de la tienda en cualquier momento durante el horario habitual de la tienda”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3] No hay tarifas de reabastecimiento.

En la mayoría de los casos, recibirá un reembolso con su método de pago original, pero si pagó en línea con PayPal, recibirá su reembolso en efectivo o con cheque”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true” >[3]

Tenga en cuenta que REI puede denegar su devolución si tiene un historial de devoluciones excesivas. La gerencia de la tienda tiene discreción sobre cuándo aceptar y rechazar devoluciones.

Devoluciones por correo

Debido a que son de gran tamaño y requieren ensamblaje, las bicicletas no son elegibles para la devolución por correo a través del proceso de devolución en línea de REI”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[5] Puede devolver una bicicleta por correo trabajando directamente con un transportista. Sin embargo, debido a que las devoluciones en la tienda son gratuitas, los representantes con los que hablamos recomendaron devolver su bicicleta a una tienda REI”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[4]

Devoluciones de regalos

Si recibió una bicicleta de REI como regalo, consulte nuestra investigación relacionada sobre el proceso de devolución de regalos de la tienda.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario