¿Cuál es la política de devolución de Walgreens? Límite de tiempo, Sin recibo, etc. Respondido

La política de devolución es uno de los aspectos más importantes a considerar antes de realizar cualquier compra, y en el caso de Walgreens no es la excepción. Por ello, en este artículo te contamos todo sobre su política de devolución, incluyendo límites de tiempo, requisitos para sin recibo, entre otros detalles importantes. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Respuesta corta

Walgreens acepta devoluciones de la mayoría de los artículos dentro de los 30 días posteriores a la compra, siempre que tenga el recibo y una identificación con foto válida. Los reembolsos se emiten de nuevo al método de pago original. Sin un recibo, su devolución estará sujeta a la aprobación del gerente de la tienda; si se permite su devolución, es probable que se le emita un crédito de la tienda por el monto del precio de venta más bajo del artículo en los últimos 30 días. Puede devolver las compras en la tienda a otra ubicación de Walgreens siempre que el artículo se pueda encontrar en el sistema de la tienda; los pedidos en línea se pueden devolver en la tienda o por correo. La política de devolución de Walgreens también se aplica a las tiendas Duane Reade. Para obtener más detalles, consulte a continuación.

Política de devolución de Walgreens

Walgreens permite la devolución de la mayoría de los artículos dentro de los 30 días posteriores a la compra, siempre que tenga el recibo y una identificación con foto válida, dijeron los representantes de servicio al cliente corporativo. Política de devolución oficial de Walgreens también está disponible en su sitio web. La política de devoluciones de Walgreens es consistente en todas las ubicaciones de Walgreens y Duane Reade, y generalmente puede devolver los artículos de Duane Reade a las tiendas de Walgreens (y viceversa). Sin embargo, tenga en cuenta que los gerentes de las tiendas tienen la discreción de aceptar o rechazar una devolución y no aceptarán todas las devoluciones entre las dos marcas.

Las compras en la tienda se pueden devolver a cualquier tienda Walgreens o Duane Reade, siempre que el artículo se pueda ubicar en el sistema de la tienda. Tenga en cuenta que el inventario puede variar según la ubicación. Si un empleado de la tienda no puede encontrar el artículo en el sistema de la tienda, no podrá procesar una devolución. En este caso, lo mejor que puedes hacer es volver a la tienda donde compraste el artículo.

Las devoluciones en la tienda se pueden realizar en una estación de pago en cualquier momento que la tienda esté abierta. Para averiguar el horario de su tienda local, utilice el Localizador de tiendas Walgreens.

Durante nuestra investigación, descubrimos que Walgreens realiza un seguimiento de las devoluciones. Eso significa que si devuelves artículos con frecuencia, en particular por cantidades grandes y sin recibo, es posible que se te prohíba realizar devoluciones en el futuro.

Para verificar la siguiente información, nos comunicamos con las tiendas Walgreens en Arizona, Colorado y Nueva York, así como con las tiendas Duane Reade en la ciudad de Nueva York.

Devoluciones sin recibo

Para realizar una devolución sin recibo, deberá obtener la aprobación del gerente de la tienda. Si se aprueba su devolución, es probable que reciba crédito de la tienda por el precio de venta más bajo del artículo en los últimos 30 días.

Un asociado de la tienda puede buscar su recibo utilizando su número de teléfono o el número de Walgreens Balance Rewards. Para obtener más detalles, consulte nuestro artículo sobre la política de búsqueda de recibos de Walgreens.

Devoluciones de artículos abiertos (incluyendo maquillaje)

Con la excepción de productos consumibles y artículos de cuidado personal, Walgreens acepta devoluciones de la mayoría de los artículos, incluso si se han abierto. Los artículos como alimentos y maquillaje se pueden devolver si el artículo está defectuoso. Si el artículo no está defectuoso, el gerente de la tienda deberá aprobar la devolución.

Los artículos que no están empaquetados pero que tienen etiquetas o rótulos a menudo se pueden devolver incluso si se han quitado las etiquetas o rótulos. Esto incluye ropa.

Además, todos los productos de la marca Walgreens vienen con una garantía de satisfacción del 100 %. Si no está satisfecho con un producto de la marca Walgreens, incluidos los productos consumibles abiertos, puede traerlo para un cambio o reembolso a discreción del gerente.

Política de devolución después de 30 días

Hay un estricto período de devolución de 30 días para todos los clientes. Los miembros de Walgreens Balance Rewards no reciben tiempo adicional para realizar devoluciones. Después de 30 días, el gerente de la tienda deberá aprobar una devolución y, si se aprueba, es probable que reciba crédito de la tienda por el precio de venta más bajo del artículo en los últimos 30 días.

Política de Devoluciones de Farmacias y Medicamentos

Por ley, los medicamentos recetados no pueden devolverse a Walgreens o Duane Reade. Los medicamentos de venta libre que requieren que muestre una licencia de conducir, como los productos que contienen pseudoefedrina, no se pueden devolver porque la compra ya se ha documentado y registrado con el estado. Otros medicamentos de venta libre son elegibles para devolución dentro de los 30 días posteriores a la compra. Los artículos de bienestar sexual son venta final y no se pueden devolver.

Política de devolución de tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo de Walgreens/Duane Reade, las tarjetas de regalo de terceros y las tarjetas telefónicas no se pueden devolver.

Política de devolución de fotos

Los productos fotográficos, incluidas las impresiones y los artículos personalizados, no se pueden devolver. Sin embargo, si las impresiones o los productos están defectuosos, puede solicitar que se vuelvan a procesar.

Artículos de venta y liquidación

Por lo general, los artículos en oferta y en liquidación se pueden devolver dentro del plazo de devolución de 30 días con un recibo. Sin embargo, los gerentes de las tiendas pueden rechazar la devolución de la mercancía de temporada en venta o en liquidación.

Política de devolución en línea

Las compras en línea se pueden devolver en la tienda o por correo dentro de los 30 días con el comprobante de compra. Si ya no tiene el recibo de su pedido en línea, puede buscarlo en iniciar sesión en su cuenta de Walgreens.com.

Desde su cuenta de Walgreens.com, también puede iniciar una devolución por correo. Cuando solicita una etiqueta de envío de devolución gratuita en línea, puede programar una recolección de USPS o dejar el paquete en su oficina de correos local. (Los servicios de recogida de USPS no están garantizados en todas las áreas).

Los pedidos realizados en línea para la recogida en la tienda se pueden devolver en la tienda.

Politica de reembolso

Los reembolsos por devoluciones procesadas en la tienda se devolverán al método de pago original; si utilizó una tarjeta de crédito para realizar la compra, asegúrese de traer la tarjeta con usted cuando realice la devolución. La tienda procesará la devolución de inmediato, pero el crédito puede demorar algunos días en aparecer en su cuenta, dependiendo de su banco o institución financiera.

Para los pedidos en línea devueltos por correo, puede tomar hasta 30 días desde el momento en que se recibe la devolución para que el reembolso se procese de nuevo a su método de pago original.

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