Política de devolución de calzado de Kohl’s: ¿Límite de tiempo? ¿Recibo necesario? Contestada

¿Necesitas devolver un par de zapatos comprados en Kohl’s? Seguramente te preguntas cuál es el límite de tiempo para devolverlos y si necesitas presentar algún recibo. ¡No te preocupes más! En este artículo te contamos todo sobre la política de devolución de calzado de Kohl’s.

Respuesta corta

Kohl’s tiene una política de devolución sin problemas para la mayoría de los artículos, incluidos los zapatos. Si es posible, los zapatos deben estar sin usar, en la caja de zapatos original y acompañados de un recibo. Sin embargo, si los zapatos se han usado con cuidado, aún puede devolverlos para obtener un reembolso o un crédito de mercadería. No hay límite de tiempo para las devoluciones. ¿No encuentras tu recibo? Un asociado de la tienda puede ayudarlo a buscar su transacción. Para obtener más información sobre la política de devolución de zapatos de Kohl, consulte a continuación.

Política de devoluciones de Kohl’s: Zapatos

Las devoluciones de zapatos en Kohl’s Fall están sujetas a la política general de devoluciones sin problemas de la tienda, dijeron los representantes corporativos de servicio al cliente. Si es posible, los zapatos deben devolverse con el recibo, en la caja de zapatos original y en condiciones nuevas y sin usar. Sin embargo, aún puede realizar una devolución si los zapatos se han usado con cuidado. No hay límite de tiempo para las devoluciones. Nos comunicamos con las tiendas Kohl’s en Alaska, Delaware, Kentucky, Minnesota y Wyoming para confirmar esta información.

Tenga en cuenta que Kohl’s se reserva el derecho de negar una devolución si los zapatos parecen estar muy usados. Política de devolución sin complicaciones de Kohl también se detalla en su sitio web.

¿No encuentras tu recibo? Un empleado de la tienda puede buscar Kohl’s Charge y otras compras con tarjeta de crédito realizadas en los últimos 16 meses. Si no se puede confirmar su transacción, recibirá un crédito de mercancía de Kohl’s o, en algunos casos, un reembolso emitido por la empresa; el monto del reembolso será el precio de venta más bajo del artículo en las últimas 13 semanas. Todas las demás devoluciones se reembolsarán a su método de pago original.

Las compras en línea se pueden devolver en la tienda o por correo. Kohl’s no paga el envío de devolución.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario