Política de devolución de colchones de Sam’s Club: límite de tiempo, requisitos, etc. detallada

¡Atención compradores de Sam’s Club! ¿Sabías que cuentas con una amplia política de devolución para tus colchones? En este artículo te presentamos todos los detalles que debes conocer, desde el límite de tiempo hasta los requisitos necesarios para hacer efectiva tu devolución. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo con nosotros!

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Respuesta corta

Sam’s Club ofrece reembolsos y reemplazos de colchones. No hay límite de tiempo para las devoluciones de colchones, pero los gerentes de las tiendas se reservan el derecho de rechazar las devoluciones por cualquier motivo. Su club local puede aceptar las etiquetas y el recibo del colchón, o puede requerir que lleve el colchón a la tienda para devolverlo. Para obtener más información sobre la política de devolución de colchones de Sam’s Club, consulte a continuación.

Política de devolución de colchones de Sam’s Club

Puede recibir un reembolso completo o el reemplazo de un colchón de Sam’s Club en cualquier momento después de la compra con su recibo original.

La mayoría de las tiendas no requieren que devuelvas físicamente el colchón a la tienda; en su lugar, puede traer las etiquetas “No quitar” del colchón. Sin embargo, algunos clubes requerirán que devuelvas físicamente el colchón a la tienda.

Los colchones están cubiertos por la Garantía de Satisfacción del 100% estándar de Sam’s Club.

Las compras de colchones en línea y en la tienda se pueden reembolsar en cualquier ubicación de Sam’s Club en EE. UU. Sin embargo, los colchones comprados en las tiendas no se pueden devolver en línea”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Llamamos a las ubicaciones de Sam’s Club en California, Florida, Iowa, Michigan y Wisconsin para verificar los detalles de la devolución del colchón; todas las tiendas con las que hablamos cumplen con la política corporativa. La política de devolución es la misma en Sam’s durante toda la temporada navideña y es la misma para todos los miembros de Sam’s Club.

Satisfacción garantizada

Sam’s Club anuncia una Garantía de Satisfacción del 100% para sus miembros, que establece que si no está completamente satisfecho con los productos comprados en Sam’s Club, en la mayoría de los casos, la compañía le reembolsará o reemplazará (con varios excepciones).

No hay un marco de tiempo establecido o vencimiento para esta garantía, pero los colchones que son excesivamente viejos pueden no ser elegibles para un reembolso.

Los representantes nos dijeron que los gerentes de las tiendas tienen la capacidad de negar devoluciones si sospechan fraude o abuso del privilegio de devolución.

Devoluciones de colchones

Si elige completar su devolución en una tienda, su reembolso será inmediato. Las devoluciones en línea tardan hasta siete días hábiles en procesarse”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[4] Todas las devoluciones se reembolsarán al método de pago original que se muestra en su recibo.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Al realizar devoluciones en la tienda, tenga en cuenta que deberá traer la tarjeta con usted si su compra se realizó con una tarjeta de débito o crédito.

Devoluciones sin recibo

Si bien Sam’s Club prefiere que tenga el recibo para realizar devoluciones, la empresa hará todo lo posible para completar las devoluciones sin recibo”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2] Las devoluciones sin el recibo se reembolsarán en una tarjeta de compras de Sam’s Club.

Un asociado de servicio al cliente puede buscar su recibo si han pasado menos de dos años desde su compra, pero no hay garantía.

Si compró el colchón en línea, debería poder iniciar sesión en su Cuenta en linea para acceder a la información de su compra e imprimir una copia del recibo.

Proceso de devolución de colchones en la tienda

Puede traer una devolución de colchón en la tienda al mostrador de servicio al cliente durante el horario habitual de la tienda. A menos que su tienda le pida que devuelva físicamente el colchón, simplemente quite las etiquetas de “No quitar” del colchón y llévelas al mostrador de atención al cliente con el recibo original.

También se le puede pedir que proporcione su tarjeta de membresía y una identificación con foto.

Proceso de devolución de colchones en línea

Los colchones comprados en línea se pueden devolver en línea o en tiendas.

Sam’s Club proporciona etiquetas de devolución prepagas para devoluciones de pedidos en línea cuando inicia su devolución a través de su Cuenta en linea. Puede usar la etiqueta para enviar por correo cualquier recibo o documento que Sam’s Club pueda solicitar para procesar su devolución de colchón en línea; no devolverá el colchón”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[5]

Tenga en cuenta que, aunque no es necesario que devuelva el colchón, los gastos de envío y entrega originales solo se reembolsan si Sam’s Club cometió un error o si el colchón se dañó durante el envío”. data-toggle=”tooltip” data- html=”verdadero”>[2]

Seguimiento de devoluciones y limitaciones

Sam’s Club puede realizar un seguimiento de las devoluciones y prohibir a los clientes que intenten cometer fraude o que realicen demasiadas devoluciones en un período breve.

No hay un número determinado de devoluciones que pueda realizar dentro de un período de tiempo determinado, pero el seguimiento y la prohibición quedan a discreción de la tienda local.

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