Política de devolución de muebles de Target detallada (límite de tiempo, requisitos, etc.)

¡Atención compradores de Target! ¿Alguna vez te has preguntado cuál es la política de devolución de muebles en esta popular tienda? ¡No busques más! En este artículo detallado, te presentamos la política de devolución *específica* de Target, incluyendo los límites de tiempo, los requisitos y más. ¡Asegúrate de leer hasta el final y estar preparado para tu próxima compra de muebles en Target!

Respuesta corta

Puede devolver los muebles sin abrir a Target dentro de los 90 días posteriores a la compra con el recibo. Los titulares de Target RedCard tienen un período de devolución extendido de 120 días, y las marcas propiedad de Target se pueden devolver dentro de un año. Si ha abierto el embalaje, le falta el recibo o ha finalizado el período de devolución, aún puede intentar devolver su artículo, pero la aceptación quedará a discreción del gerente de la tienda.

Política de devolución de muebles de Target

Target permite la devolución o el cambio de muebles sin abrir dentro de los 90 días con un recibo”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] Esto se aplica tanto a las compras en la tienda como a las compras en línea.

Los titulares de tarjetas Target RedCard tienen 30 días adicionales para devoluciones (lo que significa un período de devolución total de 120 días).” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] Las marcas propiedad de Target como Hearth & Hand con Magnolia y Room Essentials también tienen un período de devolución extendido de un año con el recibo original”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[2]

Condición del artículo

Las devoluciones de muebles deben estar desmontadas y en su embalaje original. Los artículos que muestren signos evidentes de daño, uso o desmontaje no serán reembolsados. Sin embargo, Target emitirá un reembolso si un artículo es defectuoso o se daña durante el envío o la entrega”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Proceso de devolución

Devoluciones en tienda

Lleve su artículo, preferiblemente junto con el recibo y su método de pago original, al mostrador de atención al cliente durante el horario habitual de la tienda.

Si no tiene su recibo, aún debería poder hacer una devolución (como se informó anteriormente). Los empleados de la tienda pueden usar su confirmación de compra en línea, el código de barras del artículo y/o su método de pago original para buscar su recibo. Target puede solicitar su identificación con foto para rastrear su devolución.

Tenga en cuenta que la aceptación queda en última instancia a discreción del gerente de la tienda. Por ejemplo, Target puede aceptar devoluciones de muebles abiertos o puede aceptar devoluciones después de 90 días si aún tiene su recibo y el artículo aún está en condiciones nuevas (es decir, no hay signos claros de desgaste o montaje/desmontaje).

Devoluciones en línea

Puedes devolver las compras online en una tienda siguiendo el proceso descrito anteriormente o por correo. Para realizar una devolución por correo, asegúrese de tener el artículo sin abrir con todos sus accesorios, luego inicie sesión en su Cuenta de Target.com para encontrar el pedido en su historial de compras. Siga las indicaciones para devolver por correo; imprima la etiqueta de envío, péguela en la caja y deje el artículo en una ubicación de UPS”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Puede programar una recolección de devolución para artículos particularmente grandes”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] Para determinar si su artículo es elegible para ser recogido, tenga a mano la información de su pedido y llame a Target Guest Services al (800) 591-3869. Para los artículos que se le enviaron, es posible que también necesite su albarán para programar la recolección de devolución.

Tenga en cuenta que Target solo reembolsará los gastos de envío si devuelve el artículo debido a un error cometido por Target (p. ej., el color del artículo que recibió no era el correcto).” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] No hay tarifas de reposición de existencias para devoluciones o cambios.

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