Explicación de la política de devolución de colchones de Rooms To Go (en línea y en tiendas)

¿Estás buscando información sobre la política de devolución de colchones de Rooms To Go? Esta empresa ha establecido una política clara y sencilla para ayudarte a asegurarte de que eliges el colchón perfecto para ti. Tanto si compras en línea como en una tienda física, es importante que conozcas los detalles de la política de devolución de colchones de Rooms To Go antes de realizar tu compra. A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber.

Respuesta corta

La política de devolución de colchones de Rooms To Go difiere para la sala de exhibición y las compras en línea. No puede devolver un colchón comprado en una sala de exhibición de Rooms To Go, pero es posible que pueda cancelar la venta antes de la entrega. Puede devolver un colchón que compró en línea dentro de las 48 horas posteriores a la entrega. Para obtener más detalles sobre la política de devolución de colchones, consulte a continuación.

Política de devolución de colchones de Rooms To Go

Rooms To Go no permite devoluciones de colchones en la tienda, pero si compra un colchón en línea, tiene 48 horas una vez que se entrega el colchón para iniciar una devolución. No hay excepciones a la política de devolución de colchones: no hay devoluciones especiales de vacaciones o devoluciones extendidas para miembros, y no hay devoluciones fuera del período de tiempo especificado”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Llamamos al departamento de servicio al cliente corporativo de Rooms To Go y a las salas de exhibición en Alabama, Georgia, Carolina del Norte y Tennessee para obtener más información sobre la política de devolución de la compañía. Todas las ubicaciones de las salas de exhibición con las que hablamos confirmaron que se adhieren a la política corporativa.

Cancelación de un pedido de colchones de la sala de exposición

Rooms To Go no permite devoluciones de colchones vendidos en el showroom. Sin embargo, si cambia de opinión sobre la compra, tiene la opción de cancelar el pedido dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de compra y recibirá un reembolso completo. Recibirá un reembolso del 80% si cancela el pedido después de 48 horas pero antes de la entrega.

Tenga en cuenta que si eligió Express o Next Day Delivery en el momento de la compra, no podrá cancelar ni devolver el colchón. Además, una vez que se haya entregado cualquier colchón de la sala de exposición, no puede cancelar la compra ni devolverlo”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Proceso de devolución en línea

Si su colchón comprado online no cumple con sus expectativas, puede devolverlo dentro de las 48 horas posteriores a la entrega. Sin embargo, sus gastos de envío no serán reembolsados. Su devolución de colchón también puede incurrir en una tarifa de reposición, que será igual a su cargo de envío original”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Para obtener instrucciones de devolución específicas, deberá comunicarse con el soporte de ventas por Internet de Rooms To Go al (888) 709-5380 entre las 9 am y las 9 pm EST de lunes a sábado, o de 11 am a 7 pm EST los domingos”. data-toggle=” información sobre herramientas” data-html=”true”>[3] Debe proporcionar su número de pedido y el representante le informará sobre cualquier recibo o documento que necesite devolver con su colchón, así como su tarifa de reposición.

La devolución de su colchón debe estar en condiciones nuevas y originales. Rooms To Go no ofrece envío de devolución gratuito: usted es responsable de pagarle a la empresa de envío cuando devuelva el colchón. Su reembolso puede demorar hasta 10 días hábiles en procesarse una vez que el colchón llega a Rooms To Go, y se acreditará a la tarjeta que utilizó para la compra original”. data-toggle=”tooltip” data-html=” cierto”>[2]

Tenga en cuenta que puede cancelar su pedido de colchones en línea hasta que se cargue en el camión para la entrega (alrededor de tres días antes de la fecha de entrega). Una vez que el colchón esté en el camión de reparto, si ya no lo quiere, tendrá que devolverlo”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Cobertura de garantía

Si hay un problema con su colchón nuevo, puede estar cubierto por la garantía y ser elegible para reparación o reemplazo. Los colchones de Rooms To Go vienen con una garantía limitada basada en el estilo y el fabricante: la cobertura y el período de garantía de cada producto variarán, pero las garantías típicas duran un año”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[5] Debe cuidar y mantener adecuadamente su nuevo colchón para conservar la garantía.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario