¡Atención compradores de calzado de REI! Si estás preocupado por la política de devolución de zapatos de esta tienda, ¡no te preocupes más! En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los límites de tiempo, los requisitos y otros detalles importantes que debes tener en cuenta al momento de devolver tus zapatos a REI. ¡Lee con atención para no perder ni un detalle!
Respuesta corta
Si no está satisfecho con su compra de zapatos REI, puede devolver los zapatos para obtener un reembolso o reemplazo dentro de un año de la compra. Los zapatos se pueden usar antes de la devolución, pero el motivo de la devolución debe ser algo que no sea el desgaste normal, como un ajuste inadecuado. Para obtener más información sobre la política de devolución de zapatos de REI, consulte a continuación.
Política de devolución de zapatos REI
Política de devoluciones de REI permite la devolución de la mayoría de los artículos, incluidos los zapatos, dentro de un año de la compra. Nos comunicamos con el departamento de servicio al cliente corporativo de REI y las ubicaciones de las tiendas en Carolina del Norte y Oregón para confirmar esta información.
Requisitos de devolución de zapatos en REI
Los zapatos se pueden usar antes de la devolución, siempre que el motivo de la devolución no sea el desgaste normal. Esto significa que puede devolver los zapatos que no aguantan como se esperaba, no le quedan bien o no son satisfactorios por otras razones.
Para devolver zapatos en REI, deberá tener el recibo de compra original, a menos que sea un Miembro de la cooperativa REI, en cuyo caso un asociado de la tienda puede buscar su compra. Es preferible devolver los zapatos en la caja de zapatos original, pero no es necesario, dijeron los empleados de REI.
Reembolsos de zapatos REI
Cuando devuelva sus zapatos, se le reembolsará su compra, o un asociado de la tienda REI puede ayudarlo a encontrar un par de reemplazo que funcione mejor para usted.
REI emite reembolsos a la forma de pago original en la mayoría de los casos. Sin embargo, hay algunas excepciones:
- Los pedidos en línea con PayPal recibirán un reembolso a PayPal si se devuelven por correo, pero un reembolso en efectivo o cheque si se devuelven en tiendas
- Los dividendos de los miembros solo son reembolsables con cheque
- Las devoluciones por correo para compras en la tienda recibirán un reembolso por cheque
Para devoluciones en la tienda, REI emitirá el reembolso de inmediato; para devoluciones por correo, REI emitirá el reembolso tan pronto como reciba el artículo y apruebe la devolución. Los cheques de reembolso pueden tardar de siete a 10 días en llegar por correo.
Cómo devolver zapatos en REI
Ya sea que haya realizado su compra original en línea, por teléfono o en una tienda REI, puede devolverla en una tienda o por correo. Para devoluciones en la tienda, lleve el artículo, el embalaje original, las etiquetas y el comprobante de compra al mostrador de atención al cliente durante el horario habitual de la tienda.
Para realizar una devolución por correo, empaque los zapatos de forma segura para el envío. Usted es responsable del costo del envío de devolución. Incluya las etiquetas, la factura o el recibo de la tienda, su información de contacto, el motivo de la devolución y el empaque original del producto en su envío y envíe el paquete a:
Departamento de devoluciones de REI
1700 45th St.E
Sumner, WA 98352
REI puede contactarlo con preguntas sobre su devolución y puede negar su devolución si los artículos no cumplen con los requisitos de la política de devolución.
¿Estás planeando un viaje a REI? Vea nuestro artículo para aprender cómo ahorrar en REI.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded