Explicación de la política de devolución de Sherwin-Williams (para pintura y otros artículos)

¿Compraste pintura o cualquier otro producto en Sherwin-Williams y no estás seguro sobre su política de devolución? ¡No te preocupes más! En este artículo, te explicaremos detalladamente las políticas de devolución de Sherwin-Williams para que puedas realizar tus compras con total confianza y seguridad. Descubre lo que necesitas saber para devolver pintura y productos de manera fácil y sencilla. ¡Sigue leyendo!

Respuesta corta

Sherwin-Williams le permite devolver pintura que no esté teñida o usada, así como suministros de pintura nuevos en el paquete. Tienes 30 días para realizar una devolución. Los pedidos especiales y la pintura teñida o personalizada no se pueden devolver en Sherwin-Williams. Para obtener más información sobre la política de devoluciones de Sherwin-Williams, consulte a continuación.

Política de devoluciones de Sherwin-Williams

Sherwin-Williams le permite devolver la mayoría de los artículos dentro de los 30 días posteriores a la compra. Las devoluciones deben estar en el estado original, sin abrir, y debe traer el recibo de compra original, su tarjeta de crédito o débito y una identificación con foto actual.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Nos comunicamos con las tiendas Sherwin-Williams en California, Colorado, Maine, Michigan, Carolina del Norte y Texas para confirmar los detalles de la política de devolución. Nos dijeron que la política de devolución se aplica tanto a la pintura interior como exterior (con algunas excepciones, que se indican a continuación), así como a suministros adicionales como rodillos y papel de lija.

Artículos no retornables en Sherwin-Williams

Algunos artículos que se pueden comprar en Sherwin-Williams no se pueden devolver.

Los artículos no retornables incluyen:

  • Pintura por pedido especial
  • Todas las pinturas personalizadas
  • pintura teñida
  • Cualquier artículo que haya sido abierto o usado
  • Cualquier artículo marcado por Sherwin-Williams como no retornable

Tenga en cuenta que si se abrió una lata de pintura pero no se usó, queda a discreción del gerente de la tienda aprobar o no la devolución.

Devoluciones sin recibo o después de 30 días

Las devoluciones que no incluyan el comprobante de compra original o que hayan superado el período de devolución de 30 días pueden rechazarse a discreción del gerente de la tienda.

Artículos defectuosos

Sherwin-Williams ofrece un período de garantía limitada de 90 días; cualquier artículo defectuoso puede devolverse o cambiarse en Sherwin-Williams por un reemplazo o un reembolso del precio de compra dentro de los 90 días». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[3]

Los artículos defectuosos están sujetos a inspección al momento de la devolución; su reembolso o reemplazo se procesará una vez que se verifique que el artículo es defectuoso. Necesitará su recibo original, identificación y (si desea un reembolso en lugar de un reemplazo) su forma de pago original». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[3]

Proceso de devolución

Lleve su(s) artículo(s), recibo, identificación y tarjeta de crédito o débito a la ubicación de Sherwin-Williams más cercana. Las devoluciones están disponibles en cualquier momento durante el horario normal de la tienda y se rastrean mediante un sistema de seguimiento automatizado. Su reembolso se realizará según el método de pago original.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Proceso de devolución para pedidos en línea

Cuando los clientes hacen un pedido en línea, lo completa una tienda local, dijeron los empleados de la tienda. El cliente luego recoge el pedido en la tienda, o la tienda lo entrega. Si solicita pintura u otros suministros en línea y decide devolverlos, su devolución estará sujeta a la política estándar de devolución de la tienda». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[3]

Depende de usted, como cliente, organizar la entrega en su tienda local o dejar los artículos usted mismo. Sherwin-Williams no reembolsará los gastos de envío de devolución. Puede tomar hasta cuatro días o más para que se le reembolse una compra con tarjeta de crédito o débito una vez que la tienda minorista acepta la devolución». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[3]

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario