Política de devolución de Walmart para artículos abiertos y sin caja

¿Qué sucede si abres un producto y no tienes la caja original? ¿Puedes devolverlo a Walmart?

En este artículo, te presentamos la política de devolución de Walmart para artículos abiertos y sin caja. Si alguna vez te has preguntado qué sucede si abres un producto y no tienes la caja original, ¡sigue leyendo! Aprenderás todo lo que necesitas saber para devolver esos artículos que ya no necesitas o que no cumplen con tus expectativas.

Respuesta corta

Walmart acepta devoluciones de la mayoría de los artículos abiertos y sin empaquetar, siempre que aún tenga el empaque y los accesorios originales. Walmart puede aceptar su devolución incluso si el empaque está dañado. Para obtener más información sobre cómo devolver artículos abiertos y sin empaquetar a Walmart, consulte a continuación.

Política de devoluciones de Walmart para artículos abiertos

Walmart acepta devoluciones con la caja abierta, pero para ser elegible para un reembolso, su devolución debe incluir el embalaje y los accesorios originales. Walmart puede aceptar la devolución incluso si el empaque está roto o dañado, siempre que el código de barras esté intacto. Esta política se aplica tanto a las devoluciones en la tienda como por correo.

Hay algunas excepciones a la política. Los teléfonos inalámbricos desbloqueados y los equipos médicos duraderos, como muletas, solo son elegibles para devolución si son nuevos y sin abrir; si están abiertos, solo son aptos para el intercambio”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2] Los DVD y Blu-ray tampoco deben abrirse a menos que estén defectuosos (como se informó anteriormente).

Artículos sin la caja

Si destruyó, recicló o tiró el empaque original, es posible que Walmart no acepte su devolución, incluso si el artículo no está dañado y tiene el recibo. Los gerentes de las tiendas de Walmart tienen la última palabra sobre las devoluciones y, a menudo, requieren el embalaje original con el código de barras intacto para confirmar que compró el artículo en Walmart y no en una tienda diferente. Si no tiene el empaque original, puede llamar a su tienda Walmart local antes de visitarla para confirmar si acepta la devolución.

Artículos total o parcialmente ensamblados

Walmart no acepta devoluciones de artículos total o parcialmente ensamblados. No obstante, puede desmontar el artículo y devolver todas sus piezas junto con el embalaje original. Tenga en cuenta que el gerente de la tienda puede negar su devolución si daña el producto mientras lo ensambla o desarma.

Proceso de devolución y reembolsos

La política de devolución de Walmart permite a los clientes devolver la mayoría de los artículos comprados en la tienda y en línea dentro de los 90 días posteriores a la compra (como se informó anteriormente). Los artículos seleccionados, incluidas las computadoras y las tabletas, tienen una ventana de devolución más corta de 30 días. Consulte nuestra investigación relacionada para obtener más detalles sobre el proceso de devolución de Walmart.

Si Walmart acepta su devolución, normalmente recibirá un reembolso en el método de pago original. Tenga en cuenta que las devoluciones sin recibo solo recibirán un reembolso en efectivo si el artículo costaba menos de $10 (como se informó anteriormente). Las devoluciones sin recibo valoradas en $10 o más recibirán un reembolso en una tarjeta de regalo de Walmart” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2] después de pasar el proceso de verificación de reembolso de Walmart.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario