Explicación de la política de devolución de asientos de seguridad de Walmart: caja abierta, sin recibo, etc.

¿Tienes dudas sobre la política de devolución de asientos de seguridad en Walmart? ¡No te preocupes! En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre cómo devolver un asiento de seguridad, incluso si su caja está abierta o no tienes el recibo. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

Respuesta corta

Walmart acepta devoluciones de asientos para automóviles dentro de los 90 días posteriores a la compra, con o sin recibo. Incluso si el asiento para el automóvil está abierto o usado, Walmart aceptará su devolución. También puede enviar su devolución por correo si compró el asiento para el automóvil en línea. Para obtener más detalles sobre la política de devolución de asientos de seguridad de Walmart, consulte a continuación.

Política de devolución de asientos de seguridad de Walmart

Los asientos para automóvil son elegibles para devolución en Walmart dentro de los 90 días posteriores a la compra según la política de devolución estándar de la compañía, incluso si la caja está abierta, ha usado el asiento para automóvil o no tiene el recibo». data-toggle=»tooltip» datos-html=»verdadero»>[1] Walmart emitirá un reembolso a su método de pago original o emitirá un crédito de la tienda, dependiendo de si tiene o no su recibo. La política de devolución estándar cubre los asientos de automóvil comprados en tiendas o en Walmart.com, excepto los enviados y vendidos por un vendedor externo». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Devoluciones de asientos de automóvil de caja abierta

Walmart aceptará devoluciones de asientos para automóviles que estén abiertos o usados. Debe proporcionar el embalaje original e incluir todos los accesorios originales del asiento de seguridad con su devolución». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1] Para obtener más información, consulte nuestra investigación dedicada a la política de devolución de Walmart para artículos abiertos y usados.

Devoluciones de asientos de automóvil sin recibo

Walmart acepta devoluciones de asientos para automóviles con o sin el recibo. Sin embargo, sin el recibo, deberá mostrar una identificación con foto y pasar el proceso de verificación de reembolso. Para la verificación, un asociado escaneará el código de barras en la caja del asiento del automóvil, por lo que deberá traer el embalaje original. Su reembolso se emitirá como crédito de la tienda. Nuestro artículo relacionado tiene más detalles sobre cómo hacer una devolución de Walmart sin el recibo.

Devoluciones de asientos de automóvil en línea

Si compró un asiento para automóvil en línea en Walmart.com, puede devolverlo en cualquier tienda Walmart o puede enviar la devolución por correo. Para enviar por correo la devolución de un asiento de automóvil, simplemente inicie sesión en su cuenta de Walmart.com, localiza tu pedidoe imprima la etiqueta de envío de devolución prepaga. Envíe el asiento para el automóvil, junto con el embalaje original y todos los accesorios, dentro de los 90 días, y su reembolso se procesará dentro de dos o tres semanas». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]

Devoluciones de asientos de seguridad para niños

Si recibe un asiento para automóvil como regalo, puede devolverlo en una tienda Walmart con o sin recibo. También puede optar por reemplazar el artículo si está defectuoso. Con un comprobante de compra, como un albarán o un recibo de regalo, puede recibir un reembolso en forma de crédito de la tienda o en efectivo; sin el recibo, su reembolso será crédito de la tienda». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]

Devoluciones de asientos de seguridad retiradas del mercado

Los asientos de automóvil se retiran ocasionalmente por motivos de seguridad. Si compró su asiento de automóvil en Walmart y lo retiran del mercado, puede devolverlo en cualquier momento, independientemente de la fecha de compra o de la fecha en que se anunció el retiro del mercado». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[3] No se le pedirá que proporcione el recibo o el embalaje original. Walmart le emitirá un reembolso en efectivo por el producto retirado. Puede encontrar la lista de retiradas actuales de productos Walmart en el sitio web de la empresa.

Más información

Para obtener más información sobre la devolución de productos para bebés a Walmart, consulte nuestra investigación dedicada a las políticas de devolución de fórmula para bebés y pañales de la compañía.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario