Política de devolución de Costco para aspiradoras: requisitos, proceso detallado

¿Necesitas devolver una aspiradora recién comprada en Costco? ¡No te preocupes! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la política de devolución de la tienda para estos productos. Desde los requisitos hasta el proceso detallado, te cubrimos todo para que tu experiencia de devolución sea lo más fácil y sin problemas posible. ¡Sigue leyendo para más información!

Respuesta corta

Las aspiradoras se pueden devolver a Costco en cualquier momento y por cualquier motivo. Puede devolver una aspiradora sin el embalaje o recibo original; sin embargo, su devolución debe incluir todas las piezas y accesorios de la aspiradora. Esta política incluye marcas como Dyson y aspiradoras especiales como iRobot Roomba. Para obtener más detalles sobre la política de devolución de aspiradoras de Costco, consulte a continuación.

Política de devolución de Costco: Aspiradoras

La política general de devolución de Costco se aplica a las aspiradoras, dijo un representante de servicio al cliente corporativo. Eso significa que puede devolver una aspiradora a Costco por cualquier motivo y en cualquier momento. Confirmamos esta información comunicándonos con las tiendas Costco en California, Iowa, Virginia y Wyoming.

Requisitos de devolución de vacío

Todas las aspiradoras, incluidos los modelos Dyson e iRobot Roomba, se pueden devolver, incluso si se abrió el empaque, se usó la aspiradora, ya no tiene la caja y/o perdió el recibo (como se informó anteriormente). Solo asegúrese de traer todas las piezas y accesorios cuando haga una devolución.

El sitio web de Costco aconseja a los clientes que se comuniquen con el servicio al cliente para obtener información sobre la garantía de la aspiradora. Costco puede negar una devolución si el artículo necesita ser reemplazado debido al uso y desgaste normal. En otras palabras, Costco puede negar su devolución si está buscando un reemplazo gratuito para una aspiradora que compró hace varios años y ha usado regularmente. Sin embargo, la política de devolución de Costco es generosa y aceptará la mayoría de las devoluciones sin problemas.

Cómo devolver una aspiradora en Costco

Las aspiradoras compradas en la tienda o en línea se pueden llevar al mostrador de devoluciones en su Costco más cercano. También puede devolver una aspiradora ordenada en línea por correo. Simplemente inicie sesión en su cuenta de Costco.com o comuníquese con el servicio al cliente por chat en vivo o llamando al (800) 955-2292 para comenzar la proceso de devolución. Costco no cobra por el envío de devolución, y su reembolso incluirá cualquier tarifa de envío y manejo.

Si recibió una aspiradora de Costco como regalo y desea hacer una devolución, consulte nuestro artículo para obtener detalles sobre la política de devolución de regalos de Costco.

Reembolsos de vacío en Costco

Costco generalmente reembolsará Costco.com y las compras en la tienda a la forma de pago original; sin embargo, puede solicitar crédito de la tienda por compras realizadas en un almacén de Costco si lo prefiere.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario