Política de devolución de Target TV: requisitos, límite de tiempo detallado

¡Bienvenidos a nuestro artículo sobre la política de devolución de Target TV! Si estás buscando comprar un televisor en Target y te preocupa el proceso de devolución, estás en el lugar correcto. Aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre los requisitos y el límite de tiempo detallado para devolver un televisor en Target. ¡No te pierdas esta información clave!

La política de devolución de Target TV permite devoluciones y cambios dentro de los 30 días posteriores a la compra. Target acepta devoluciones de televisores en el embalaje original (la caja se puede abrir pero no está dañada ni falta) y con su recibo o forma de pago original a mano. Se encuentra disponible un período de devolución extendido de 60 días para los titulares de Target REDcard. Más reglas y restricciones de la política de devolución de Target TV se detallan a continuación.

Política de devolución de Target TV detallada

Target acepta devoluciones y cambios de televisores dentro de los 30 días posteriores a la compra por cualquier motivo. El Política de devoluciones de destino se enumera en línea. También nos comunicamos con el departamento de servicio al cliente corporativo de Target y varias tiendas Target para confirmar qué reglas se aplican específicamente a los televisores. Algunas excepciones al período de devolución de 30 días son:

  • Titulares de tarjeta RED de destino obtenga 30 días adicionales para realizar devoluciones, lo que hace que el período de devolución para televisores comprados con una tarjeta REDcard sea de 60 días.
  • Para los productos electrónicos, incluidos los televisores, comprados cerca de las fiestas, el período de devolución de 30 días comienza el 26 de diciembre, en lugar de la fecha de compra.

Las compras en la tienda deben devolverse en una tienda Target cercana, mientras que las compras en línea pueden devolverse en una tienda Target o por correo. Si compró un televisor grande y no puede devolverlo a la tienda de manera segura, su pedido puede ser elegible para la recolección de devolución gratuita. Llame al departamento de servicios para huéspedes de Target al (800) 591-3869 para ver si su devolución califica para la recogida en casa.

Para realizar una devolución, el televisor debe estar en su embalaje original y sin daños (la caja se puede abrir). Tenga en cuenta que Target puede rechazar un reembolso si no tiene el embalaje original o si la caja está dañada. También debe traer su recibo. Si pagó su compra utilizando uno de los siguientes métodos de pago, un asociado de la tienda puede buscar su transacción:

  • Cheque (Traer un cheque en blanco de la misma cuenta bancaria)
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de regalo
  • tarjeta roja objetivo

Si no tiene su recibo y la tienda no puede buscar su pedido, aún puede obtener un reembolso, pero probablemente será en forma de crédito de la tienda.

Los televisores defectuosos pueden ser elegibles para reparación o reemplazo más allá del período de devolución si agregó un Plan de protección de SquareTrade TV a tu compra. Los planes de protección oscilan entre $8 y $105 y cubren fallas mecánicas, fallas eléctricas y desgaste normal. Los planes de SquareTrade no cubren accidentes, daños intencionales, pérdidas o robos.

En resumen

Los televisores comprados en Target se pueden devolver dentro de los 30 días. Los períodos de devolución extendidos están disponibles para los titulares de REDcard y durante las vacaciones. Para un proceso de devolución sin problemas en la tienda, tenga a mano su recibo o forma de pago y asegúrese de que su artículo esté en su embalaje original. Las compras en línea se pueden devolver en la tienda o por correo.

Si su televisor está dañado, consulte nuestro artículo para saber cómo vender o reciclar un televisor roto. Y para obtener información sobre las devoluciones de televisores en otro minorista importante, consulte nuestro artículo sobre la política de devolución de televisores de Walmart.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario