Política de devolución de MONAT: requisitos, proceso de devolución detallado




Política de devolución de MONAT: requisitos, proceso de devolución detallado

¡Atención a todos los clientes de MONAT!

¿Alguna vez has tenido problemas al recibir un producto de MONAT? ¿Quisieras devolver algún artículo?

En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber acerca de la Política de devolución de MONAT, incluyendo los requisitos y el proceso de devolución detallado.


Respuesta corta

MONAT acepta devoluciones dentro de los 30 días para un reembolso, cambio o reemplazo, incluso si ha abierto y usado los productos. Si es miembro del Programa VIP de MONAT, puede devolver artículos después del período de 30 días para obtener un reembolso parcial, pero deben estar cerrados. Para obtener más información sobre la política de devolución de MONAT, consulte a continuación.

Política de devoluciones de MONAT

Todos los clientes regulares de MONAT, clientes VIP y Market Partners son elegibles para una garantía de satisfacción de devolución de dinero de 30 días. Si no está satisfecho con un producto MONAT, puede devolverlo dentro de los 30 días para un reemplazo, cambio o un reembolso completo del precio de compra (menos los costos de envío).

Confirmamos esta información con los representantes de servicio al cliente de MONAT; también se nota en Políticas y procedimientos oficiales de MONAT.

Condición del artículo

Dentro de los 30 días, puede devolver un producto por cualquier motivo, ya sea que haya cambiado de opinión o que lo haya probado y no le guste. MONAT puede no aceptar su devolución si el artículo llega dañado; asegúrese de empacar su artículo correctamente antes de enviarlo.

Tenga en cuenta que si bien los clientes pueden devolver productos usados ​​bajo la garantía de devolución de dinero, las devoluciones de los Socios de Mercado deben estar en “condiciones de reventa”, lo que significa que deben estar sin abrir, sin usar y con el empaque/etiquetado intacto.

Devoluciones VIP

Los miembros del Programa VIP de MONAT reciben beneficios adicionales de devolución. Si ha pasado el período de devolución de 30 días, los miembros VIP aún pueden devolver artículos por el 90% de su precio de compra menos los costos de envío. Estos artículos deben estar en condiciones de reventa, sin abrir, sin usar y sin daños.

Proceso de devolución

Cuando devuelva su(s) artículo(s) MONAT, puede comunicarse con la compañía al (888) 867-9987. Si no es un cliente VIP, también puede comunicarse con el socio de mercado a quien le compró el(los) artículo(s). Especifique que desea realizar una devolución y recibirá un Número de autorización de devolución. Debe escribir este número en su caja cuando devuelva el artículo. Además, asegúrese de incluir una copia del recibo; cada pedido debe venir inicialmente con dos copias del recibo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario