Explicación de la política de devolución de regalos de Costco (miembros y no miembros)

En esta era de compras en línea, la política de devolución de una tienda es clave para atraer y mantener a los clientes. Y Costco no es una excepción. Si eres miembro o no, es importante conocer la **política de devolución de regalos de Costco** para evitar cualquier frustración o sorpresa desagradable. ¡Sigue leyendo para aprender más sobre la política de devolución de Costco!

Costco acepta devoluciones de regalos de miembros y no miembros. Para realizar una devolución, necesitará el recibo original o el número de membresía de la persona que realizó la compra. La mayoría de los obsequios se pueden devolver en cualquier momento, aunque existen ciertas excepciones, como artículos electrónicos y electrodomésticos, que deben devolverse dentro de los 90 días posteriores a la compra. Las devoluciones de regalos generalmente se reembolsan en una tarjeta de tienda Costco, que pueden usar tanto miembros como no miembros. Para obtener más detalles sobre la política de devolución de regalos de Costco, consulte a continuación.

Explicación de la política de devolución de regalos de Costco

Costco Wholesale tiene una política de devolución indulgente para sus miembros que permite la devolución de la mayoría de los artículos con o sin recibo. Si es miembro de Costco y recibió artículos de Costco, como ropa, como regalo, puede devolverlos en cualquier ubicación de Costco. Del mismo modo, los no miembros también pueden devolver los artículos que recibieron como regalo, nos dijeron los representantes del servicio al cliente corporativo de Costco y las ubicaciones de Costco en Arizona, Florida, Illinois y Nueva York.

Cada uno de los asociados corporativos de Costco con los que hablamos dijo que los miembros y los no miembros pueden devolver regalos a Costco. No es necesario un recibo. Sin embargo, si no tiene un recibo, necesitará el número de membresía de la persona que compró el regalo para usted. No se puede realizar una devolución sin el ticket ni el número de socio.

Los representantes de servicio al cliente del 100% de las tiendas Costco a las que llamamos dijeron que aceptan devoluciones de miembros y no miembros. Confirmaron que no es necesario un recibo, pero necesitará el número de membresía si no tiene un recibo. Tendrá que pedírselo al miembro antes de devolver su regalo a Costco. Comuníquese con su Costco más cercano para averiguar qué opciones tiene su tienda local para buscar números de membresía.

Cómo hacer devoluciones de regalos en Costco

Si necesita hacer una devolución a Costco, lleve sus artículos, todo el embalaje y toda la demás información al mostrador de atención al cliente de Costco. La mayoría de los artículos no tienen un plazo específico en el que deben ser devueltos. Sin embargo, ciertos artículos, como electrónicos y electrodomésticos, deben devolverse dentro de los 90 días posteriores a la compra por Política de devolución de Costco. Costco procesará su devolución una vez que haya proporcionado el recibo original o el número de membresía de la persona que realizó la compra.

Las ubicaciones de las tiendas tienen discreción cuando se trata de reembolsar las compras de regalos y cómo se paga el monto de la devolución, dijeron los representantes de servicio al cliente corporativo. Todas las ubicaciones con las que hablamos dijeron que reembolsan las compras de regalos en una tarjeta de compras, que actúa como una tarjeta de regalo de Costco. Tanto los socios como los no socios pueden utilizar la tarjeta de la tienda.

Para los no miembros, la tarjeta de la tienda sirve como una tarjeta de membresía temporal y le permitirá completar su compra. La tarjeta de compras se puede usar para comprar en Costco.com además de las tiendas Costco». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1] Si compra algo que cuesta más que el monto de la tarjeta de la tienda, solo pagará la diferencia en efectivo o con tarjeta de crédito.

Si es miembro de Costco y comprador frecuente, es posible que también le interesen nuestros artículos sobre la política de devolución de llantas de Costco y la política de devolución de colchones de Costco.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario