Explicación de la política de devolución de cortadoras de césped de The Home Depot

¿Necesitas devolver una cortadora de césped comprada en The Home Depot? ¡No te preocupes! En este artículo te explicamos detalladamente su política de devolución para que puedas resolver cualquier duda y obtener un reembolso rápido y sin complicaciones. ¡Sigue leyendo!

Respuesta corta

La política de devolución de cortadoras de césped de The Home Depot varía según el tipo de cortadora de césped. Las cortadoras de césped a gasolina deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la compra. Otros cortacéspedes, incluidos los cortacéspedes eléctricos y de empuje, se pueden devolver hasta 90 días después de la compra. Todo el equipo debe estar nuevo, sin usar (a menos que esté defectuoso) y acompañado del recibo para obtener un reembolso completo. Para obtener más información sobre la política de devolución de cortadoras de césped de Home Depot, consulte a continuación.

Política de devolución de cortadoras de césped de The Home Depot

La política de devolución de cortadoras de césped de Home Depot varía según el tipo de cortadora de césped que haya comprado. Tiene 30 días para devolver cortadoras de césped a gasolina y 90 días para devolver otros tipos de cortadoras de césped, como cortadoras de césped eléctricas y cortadoras de césped manuales, dijo un representante de servicio al cliente corporativo de Home Depot. El Política de devolución de Home Depot también se puede encontrar en línea.

Requisitos de devolución

Para obtener un reembolso completo, el equipo debe estar nuevo y sin usar, a menos que esté defectuoso. Los artículos defectuosos pueden ser elegibles para una devolución, cambio o reparación según la cobertura de su garantía y el plan de protección.

Independientemente del motivo de la devolución, deberá traer el recibo original y todos los accesorios del artículo. También debe traer una identificación con foto y la tarjeta de crédito que utilizó para realizar la compra (si corresponde).” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Reembolsos

Los reembolsos se emitirán a su forma de pago original, a menos que haya pagado más de $1,000 en efectivo; en cuyo caso, es posible que su reembolso deba emitirse como un cheque de la oficina corporativa.

Por lo general, The Home Depot requiere un recibo para las devoluciones. Si no tiene el recibo, un asociado de la tienda puede buscar su transacción. Si la tienda no puede verificar su compra, su reembolso será en forma de crédito de la tienda por el precio de venta más bajo del artículo”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Devoluciones en línea

Para devolver una cortadora de césped que compró en línea, deberá llamar al departamento de servicio al cliente de The Home Depot al (800) 430-3376 para averiguar si la cortadora de césped es elegible para una devolución en línea.

Es posible que algunos modelos deban devolverse a una tienda en lugar de enviarse de vuelta. Además, los artículos vendidos por un tercero o un vendedor del mercado deben devolverse al vendedor original de acuerdo con su política de devolución”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario