Política de devolución de BI-LO: Restricciones y proceso explicados

¿Conoces la política de devolución de BI-LO? Si eres un comprador frecuente de esta tienda, es importante que sepas cuáles son las restricciones y el proceso para realizar una devolución. En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber para hacer valer tus derechos como cliente en BI-LO. ¡No te lo pierdas!

Respuesta corta

BI-LO no tiene una política de devolución en toda la empresa. Sin embargo, la mayoría de sus tiendas permiten devoluciones de artículos defectuosos o estropeados. BI-LO ofrece reembolsos al método de pago original o como crédito de la tienda. Para obtener más información sobre cómo hacer devoluciones en BI-LO, consulte a continuación.

Política de devolución de BI-LO

BI-LO no tiene una política de devolución oficial para toda la empresa. Sin embargo, en general, puede devolver los artículos a BI-LO “dentro de lo razonable”, lo que significa que hay un problema con el artículo, está defectuoso o la comida está en mal estado.

No hay un límite de tiempo establecido, pero no puede, por ejemplo, esperar a que caduque un artículo y luego intentar devolverlo. Tampoco puede devolver alimentos a medio comer (a menos que encuentre un problema con la comida).

Proceso de devolución estándar

Para realizar una devolución, deberá llevar el artículo y su recibo a una tienda BI-LO durante el horario habitual de la tienda. También puede traer su licencia de conducir u otra forma de identificación. La tienda no puede buscar su recibo y el gerente tiene la discreción de rechazar su devolución sin prueba de compra.

Si la tienda acepta su devolución, recibirá un reembolso a su método de pago original, a menos que haya pagado en efectivo o con un cheque; en ese caso, recibirá un cupón de canje que puede usar en cualquier tienda BI-LO . Tenga en cuenta que los artículos comprados con los beneficios de WIC no se pueden devolver en BI-LO.

Devoluciones de pedidos de recogida y entrega

Los artículos de pedidos de recogida en la acera o de entrega en línea son elegibles para devolución bajo las mismas reglas mencionadas anteriormente. Visite su BI-LO local durante el horario habitual de la tienda y devuelva los artículos a la tienda en persona en la estación de servicio al cliente.

Devoluciones a una tienda de cierre

Tenga en cuenta que normalmente no puede realizar devoluciones ni recibir un reembolso en una tienda BI-LO que está cerrando. Al cerrar las tiendas, las ventas son finales. Sin embargo, nos comunicamos con varias tiendas BI-LO en Georgia y descubrimos que algunas ubicaciones que estaban cerrando todavía aceptaban devoluciones. Es posible que desee ponerse en contacto su BI-LO local para verificar su política actual antes de visitarla.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario