Se detallan las tarifas y la política de transporte de The Home Depot

Si estás buscando mejorar tu hogar, una de las mejores opciones que tienes es acudir a The Home Depot. Pero si estás preocupado por sus tarifas y política de transporte, ¡no te preocupes! En este artículo, te detallaremos todo lo que necesitas saber, para que puedas disfrutar de sus productos y servicios sin sorpresas desagradables. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

Respuesta corta

The Home Depot se llevará los electrodomésticos viejos por un cargo adicional cuando compre un electrodoméstico nuevo. La mayoría de las tarifas de transporte son de alrededor de $25. A continuación, tenemos más detalles sobre la política de recogida de The Home Depot, incluidas las tarifas habituales y los electrodomésticos que recogerá y los que no recogerá.

Recogida de electrodomésticos de The Home Depot

El equipo de entrega e instalación de The Home Depot se llevará un electrodoméstico de su casa cuando le entreguen uno nuevo, aunque el servicio tiene un cargo adicional. La mayoría de los electrodomésticos principales son elegibles para el transporte, incluidos refrigeradores, lavadoras, secadoras, cocinas, lavavajillas y microondas». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1] The Home Depot no se llevará refrigeración comercial o empotrada ni otros electrodomésticos empotrados, como estufas, hornos, calentadores de agua o acondicionadores de aire.

Costo

Los cargos de retiro de The Home Depot varían según el electrodoméstico, su ubicación y el contratista local que realiza el trabajo (ya que los contratistas independientes, no los empleados de la empresa, realizan la mayoría de las instalaciones de The Home Depot).

El departamento de servicio al cliente de The Home Depot no pudo proporcionar cotizaciones de precios exactas para los servicios de transporte. Sin embargo, puede obtener un presupuesto de transporte en la pantalla de pago cuando realiza el pedido en línea. Los costos típicos de transporte reflejados en el carrito incluyen:

  • Estufa: $25
  • Lavaplatos: $25
  • Secadora: $25
  • Microondas: $25
  • Rango: $25
  • Refrigerador: $25
  • Horno de pared: $25
  • Lavadora: $25

Tenga en cuenta que si bien encontramos que $25 es una tarifa estándar para los servicios de transporte, sus cargos pueden ser más altos o más bajos según los detalles de su pedido.

The Home Depot ocasionalmente también realiza ventas y promociones para marcas o categorías particulares de electrodomésticos, que pueden incluir entrega/instalación y transporte gratuitos. Puede consultar el sitio web de la empresa o su anuncio local para mantenerse actualizado sobre sus promociones.

Preparación

Si elige que The Home Depot se lleve su electrodoméstico viejo, debe asegurarse de que esté desconectado/desinstalado cuando llegue el equipo de instalación». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1] El instalador no desconectará el aparato por usted.

Otras opciones

Para retirar su(s) electrodoméstico(s) antiguo(s) de forma gratuita, consulte nuestra lista de lugares que ofrecen la eliminación gratuita de electrodomésticos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario