Política de devolución de baterías de Advance Auto Parts: límite de tiempo, exclusiones, etc.

Bienvenidos al artículo sobre la política de devolución de baterías de Advance Auto Parts: una guía completa para aquellos que quieren conocer en detalle las condiciones y limitaciones en la devolución de baterías compradas en esta prestigiosa tienda de autopartes. Conoce todo sobre los límites de tiempo, exclusiones y otros aspectos importantes para realizar una devolución exitosa y sin contratiempos. ¡Sigue leyendo para estar al tanto de todo lo que necesitas saber!

Respuesta corta

Es posible que pueda devolver una batería de automóvil nueva y desinstalada dentro de los 45 días posteriores a la compra en Advance Auto Parts. Las tiendas individuales tienen la discreción de aceptar devoluciones de baterías. Las baterías usadas e instaladas no son elegibles para devolución, pero pueden ser elegibles para reemplazo bajo garantía. Para obtener más detalles, consulte a continuación.

Política de devolución de baterías de Advance Auto Parts

Según la política de devolución estándar de Advance Auto Parts, las baterías se consideran piezas eléctricas y no se pueden devolver a menos que estén cubiertas por la garantía”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2] Sin embargo, las tiendas individuales tienen discreción sobre las devoluciones, y su tienda local puede aceptar devoluciones de baterías que estén desinstaladas y en condiciones nuevas dentro de los 45 días.

Si su tienda local está dispuesta a aceptar la devolución, deberá mostrar el recibo y una identificación con foto válida”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2] Advance Auto Parts no puede buscar recibos. Las devoluciones se pueden procesar en cualquier momento durante el horario habitual de la tienda. Su reembolso se emitirá a su forma de pago original; si pagó con una tarjeta de crédito, debe llevar consigo la tarjeta de crédito que utilizó.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Confirmamos esta información con los asociados de las tiendas en las ubicaciones de Advance Auto Parts en Arizona, Maine, Dakota del Norte, Ohio y Oregón.

Para obtener detalles sobre las políticas de devolución de baterías en otros minoristas de autopartes, consulte nuestro artículo relacionado sobre dónde puede devolver una batería de automóvil.

Devoluciones en garantía

Las baterías DieHard y AutoCraft que se venden en Advance Auto Parts tienen una garantía limitada de uno a cuatro años”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3] Si su batería está dentro del período de garantía y no funciona correctamente, puede presentar un reclamo de garantía en su tienda local de Advance Auto Parts.

Por lo general, un empleado de la tienda probará la batería para determinar si califica o no para un reemplazo. Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente al (877) 238-2623 para obtener ayuda si no hay una tienda de Advance Auto Parts cerca de usted. Todos los reclamos de garantía requieren el recibo original y la aprobación del gerente.

Pedidos en línea

Tenga en cuenta que incluso si ordenó una batería en línea, deberá visitar una tienda de Advance Auto Parts para realizar una devolución o reclamo de garantía; no puede devolver una batería por correo. Puede encontrar una copia de su recibo en su cuenta en línea o en el correo electrónico de confirmación del pedido original.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Devoluciones limitadas

Advance Auto Parts rastrea las devoluciones de los clientes y puede limitar sus devoluciones e intercambios. Su identificación se utilizará para rastrear sus transacciones de devolución y cambio. Las formas de identificación aceptadas incluyen una licencia de conducir, identificación estatal, identificación militar, tarjeta de residente permanente o tarjeta de cruce fronterizo”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario