Revisión de la aplicación Slidejoy 2023: ¿Estafa o forma legítima de recibir pagos para desbloquear su teléfono?

En el mundo de las aplicaciones para ganar dinero, Slidejoy ha sido una de las más populares en los últimos años. Pero, ¿es realmente una forma legítima de recibir pagos por simplemente desbloquear tu teléfono? ¿O es una estafa que debemos evitar? En esta revisión completa de Slidejoy 2023, exploramos todo lo que necesitas saber para tomar una decisión informada. ¡Sigue leyendo para descubrir si Slidejoy es la respuesta a tus problemas financieros en línea!

En esta revisión de Slidejoy, te diré exactamente cómo funciona esta aplicación y cómo puedes usarla para ganar dinero.

¡Desafortunadamente, Slidejoy se ha cerrado! Mantenemos esta publicación por razones de archivo.

Slidejoy es una aplicación de pantalla de bloqueo que te paga por mostrar contenido en la pantalla de bloqueo de tu teléfono.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

La aplicación ha sido presentada por conocidos medios de comunicación, como:

  • El programa de hoy
  • Wall Street Journal
  • TechCrunch
  • CNBC
  • Business Insider
  • Zorro

Ahora, esta aplicación solo está disponible para usuarios de Android, desafortunadamente para usuarios de iOS.

Sin embargo, hay muchas otras aplicaciones que puede usar para ganar dinero desde su teléfono, así que consulte esta publicación para conocer las que están disponibles para los usuarios de iOS.

Dónde conseguir Slidejoy:

  • Visite el sitio web de Slidejoy aquí.
  • Descarga Slidejoy para dispositivos Android aquí.

Cómo funciona

Así es como puedes ganar dinero con Slidejoy.

Gana dinero desde la pantalla de bloqueo de tu teléfono

Slidejoy le muestra las últimas noticias de tendencias y anuncios personalizados en la pantalla de bloqueo de su teléfono. Y te pagan a cambio de mostrar este contenido.

La aplicación te da puntos llamados Quilates.

Ahora, no tiene que hacer nada más que permitir que la aplicación muestre noticias y anuncios en la pantalla de bloqueo de su teléfono.

Eso es todo lo que necesitas hacer. Simplemente desbloquee su teléfono como lo haría normalmente y ganará puntos.

Una vez que la aplicación está instalada en su teléfono, puede elegir cómo interactuar con el contenido en su pantalla de bloqueo:

  • Puede deslizar hacia arriba en su pantalla de bloqueo para ver más noticias.
  • Puede deslizar hacia la derecha en su pantalla de bloqueo para desbloquear su teléfono e ir a su pantalla de inicio.
  • Puede deslizar hacia la izquierda en su pantalla de bloqueo para obtener más información sobre el contenido.
  • Puede deslizar hacia abajo en su pantalla de bloqueo para acceder a sus notificaciones y al menú de acceso directo de la aplicación.

Pasar más anuncios no te dará más puntos. Para obtener sus recompensas, no tiene que deslizarse hacia la izquierda, tocar para obtener dinero o hacer cualquier otra cosa que no sea usar su teléfono como lo haría normalmente.

También puedes ganar dinero con encuestas y juegos, pero el objetivo principal de la aplicación es ganar dinero desde la pantalla de bloqueo de tu teléfono.

¿Cuánto valen los puntos en Slidejoy?

1,000 Quilates es igual a $1.

Deberá tener 2000 quilates y haber usado Slidejoy durante un mes antes de poder canjear sus puntos.

Eso podría ser un poco demasiado largo para algunas personas. pero cuando consideras que esta es una de las pocas aplicaciones que te dan tarjetas de regalo prácticamente sin hacer nada, es obvio que la usas.

Canjea tus recompensas

Puede canjear sus Quilates por dinero o tarjetas de regalo. También puede donar el dinero a la caridad. La aplicación te da quilates diarios al día siguiente.

¿Qué recompensas están disponibles?

Puede canjear sus puntos por tarjetas de regalo para minoristas y marcas, como:

Y si te gusta jugar en Steam, también puedes canjear tus puntos por tarjetas de regalo de Steam. Es una manera fácil de ganar códigos de Steam Wallet gratis.

También puede donar sus ganancias a organizaciones benéficas o canjearlas por una tarjeta prepaga Visa.

Aunque Slidejoy todavía dice en la tienda de aplicaciones que puede canjear sus puntos por dinero en su cuenta de PayPal, esta opción de canje ya no parece estar disponible.

¿Cuánto dinero puedes ganar con Slidejoy?

Las ganancias varían.

Esto es lo que algunas personas en Reddit dicen que han ganado con la aplicación:

  • “He estado usando Slidejoy durante algunas semanas y para mí varía bastante. Dicho esto, generalmente gano entre 30 y 60 puntos por día, lo que creo que es aproximadamente alrededor de $ 0.03- $ 0.06. Esto es con un uso bastante regular a lo largo del día, pero aún así nada excesivo en comparación con algunas personas”.
  • “Me tomó 10 meses ganar 5$”
  • “He ganado $0.034 por día desde el 18 de diciembre. Lo borraré después de retirar el dinero porque es terrible en estos días. Solía ​​ganar $2-5 al mes en 2016, pero desde abril de 2017 he cobrado 2 veces ($2 cada vez)».

¿Es Slidejoy legítimo?

Slidejoy es una aplicación popular con más de 98 000 reseñas en Google Play Store.

Tiene una calificación de cuatro estrellas, ¡lo cual es bastante impresionante! Así que es una aplicación bien revisada.

A continuación, cubriré lo que las buenas y las malas críticas tienen que decir sobre esta aplicación.

El bueno

Comencemos con las buenas críticas: ¡hubo muchas!

Las críticas positivas elogiaron la aplicación por permitirles ganar dinero fácilmente. A la mayoría de los revisores les gustó que pudieran ganar dinero simplemente usando su teléfono como lo harían normalmente.

Esto es lo que algunas de las críticas positivas tenían que decir:

  • «¡Excelente! He estado usando durante unos meses, sin problemas, solo una pantalla de bloqueo y luego, después de un par de meses, puedo retirarme. ¡Has retirado casi £ 10 del juego hasta ahora definitivamente lo descargaría!”
  • “Ya hice efectivo una vez, obtuve $ 15 más o menos en créditos de Uber si no recuerdo mal. Muy fácil y confiable, le habría dado 5 estrellas, pero lleva mucho tiempo acumular suficientes puntos para cobrar”.
  • “Es lento, pero hacen lo que dicen. El dinero gratis nunca es fácil de encontrar, al menos no tienes que hacer nada más que usar tu dispositivo como lo harías normalmente. Después de todo, no te cobran nada. Estoy agradecida y feliz :)”

El malo

Hubo más críticas buenas de la aplicación que malas. Los revisores que se quejaron mencionaron que los retiros de PayPal ya no funcionaban.

Entonces, parece que la aplicación solo es buena para ganar tarjetas de regalo, no efectivo real.

Este revisor menciona este problema:

  • “Solía ​​ser bueno. cobrar una última vez y luego buscar en otra parte. Es imposible ponerse en contacto con los desarrolladores y la opción de PayPal se eliminó desde el verano de 2019 con la promesa de su regreso, sin noticias desde entonces. Recientemente, también eliminaron el ícono de PayPal en el menú de canje por completo”.

¿Merece la pena Slidejoy?

Slidejoy te da dinero por usar tu teléfono como lo haces normalmente. Así que es una forma sin complicaciones de ganar dinero con la cerveza.

Si no le importa que se muestren algunos anuncios y noticias en la pantalla de bloqueo de su teléfono, es posible que desee intentarlo.

El único problema es que cobrar sus puntos a PayPal ya no parece ser una opción de canje.

Esto significa que si desea obtener efectivo en lugar de tarjetas de regalo, es posible que la aplicación no sea para usted.

Ahora, si está buscando ganar tarjetas de regalo, pruebe Slidejoy.

Está bien revisado y le permite ganar dinero de forma pasiva. Las ganancias no aumentan particularmente rápido, como lo hacen en sitios como Swagbucks, ¡pero es muy fácil!

¿Alguna vez ha usado Slidejoy antes y, de ser así, cómo revisaría Slidejoy? Háganos saber acerca de su experiencia con la aplicación en la sección de comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario