Explicación de la política y el proceso de devolución en línea de Walmart

¿Te has preguntado cómo funciona la política de devolución en línea de Walmart? Si bien es cierto que comprar en línea proporciona comodidad, es posible que te preocupes por la posibilidad de recibir un producto que no cumpla con tus expectativas o necesidades. En este artículo, te explicaremos el proceso de devolución en línea de Walmart. Descubre cómo puedes devolver los productos en línea y obtener un reembolso fácilmente. ¡No te lo pierdas!

Respuesta corta

Walmart permite devoluciones de la mayoría de las compras en línea dentro de los 90 días. Puede devolver los pedidos en línea de Walmart a las tiendas o devolverlos. Sin embargo, ciertos artículos tienen períodos de devolución más cortos y los artículos del mercado de terceros tienen políticas de devolución separadas. Para obtener más detalles sobre la política de devolución en línea de Walmart, consulte a continuación.

Política de devolución en línea de Walmart

La política de devolución de pedidos en línea de Walmart permite la devolución de la mayoría de los artículos dentro de los 90 días si se acompañan con el embalaje y los accesorios originales”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] Puede devolver los pedidos de Walmart.com por correo o en cualquier tienda de Walmart. Por lo general, no hay tarifas de reabastecimiento cuando devuelve un pedido en línea, aunque es posible que deba pagar el envío de flete cuando devuelve un artículo de gran tamaño por correo”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Walmart no ofrece un período de devolución extendido para los titulares de cuentas de tarjetas de crédito. Además, ciertos artículos no son retornables o tienen períodos de devolución más cortos. Las excepciones notables son la mayoría de los productos electrónicos de consumo, que vienen con una ventana de devolución de 30 días. Para obtener más excepciones e información, consulte nuestra descripción general completa de la política de devolución de Walmart.

Razones para la devolución

Puede devolver un artículo en línea a Walmart por cualquier motivo, ya sea que esté defectuoso o simplemente haya decidido que no lo quiere. La política de devolución es generalmente la misma independientemente del motivo de la devolución. Sin embargo, si devuelve el artículo por correo, deberá seleccionar un motivo para la devolución antes de imprimir su etiqueta de devolución.

Para artículos defectuosos, tenga en cuenta que puede optar por recibir un reembolso o un reemplazo.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] La mejor manera de obtener un reemplazo es solicitar uno por correo; el reemplazo en la tienda dependerá de la disponibilidad del artículo en el momento en que visite la tienda para completar su devolución.

Devolución de un pedido en línea a una tienda Walmart

La mayoría de los pedidos en línea son elegibles para devoluciones en la tienda, incluidos los artículos de gran tamaño. Lleve el artículo, el comprobante de compra y la tarjeta con la que pagó al servicio de atención al cliente e infórmele al asociado que ordenó el artículo en línea. (Puede consultar nuestro artículo relacionado para conocer el horario de devolución en la tienda de Walmart).

Tenga en cuenta que las joyas y los relojes con un valor de $300 o más y muchos artículos de mercados de terceros solo se pueden devolver por correo”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Requisitos de embalaje

No es necesario que traiga la caja en la que se envió su pedido, pero su devolución debe incluir el embalaje y los accesorios originales del artículo. Nuestro artículo tiene más información sobre cómo devolver artículos abiertos a Walmart.

Comprobante de compra

Al devolver un artículo en línea a una tienda, puede proporcionar su albarán como prueba de compra. El asociado también puede buscar su pedido utilizando su dirección de correo electrónico. Consulte nuestro artículo para obtener detalles sobre la devolución de artículos a Walmart sin un recibo.

Para un servicio más rápido, puede iniciar su devolución escaneando su boleta de empaque en la aplicación de Walmart. Esto le permitirá unirse a la línea de atención al cliente Express. La aplicación generará un código QR, que luego el asociado escaneará para procesar su devolución”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Devolución de un pedido en línea de Walmart por correo

Para iniciar una devolución por correo, inicie sesión en su cuenta de Walmart.com y ver su historial de pedidos. Dado que su cuenta de Walmart.com almacena su historial de compras, no necesita cargar un comprobante de compra adicional.

Busque el artículo que desea devolver en su historial de pedidos y seleccione “Devolver por correo”. Luego deberá elegir un motivo para la devolución, decidir si desea un reembolso o un reemplazo e imprimir la etiqueta de devolución.

embalaje

Walmart no proporcionará una nueva caja cuando envíe una devolución por correo, pero puede reutilizar la caja de envío de su entrega. También debe incluir el embalaje original del artículo y todos sus accesorios con la devolución.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Etiquetas de devolución

Para la mayoría de las devoluciones en línea de Walmart, Walmart proporcionará una etiqueta de envío de devolución gratuita a través de USPS o FedEx.

Usted puede ser responsable de pagar el envío de devolución de artículos de gran tamaño que requieren envío de flete”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] Walmart determina quién es responsable de estos cargos caso por caso. Si está devolviendo un mueble grande o un electrodoméstico, deberá comunicarse con el departamento de servicio al cliente al (800) 925-6278 para coordinar el envío y averiguar el costo del envío.

Devolución de varios artículos

Si desea devolver varios artículos del mismo pedido original, puede seleccionar todos los artículos al iniciar su devolución en línea. Luego, deberá empaquetar los artículos en la misma caja y Walmart le proporcionará una sola etiqueta de envío”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Si desea devolver varios artículos, pero originalmente los pidió por separado, deberá imprimir etiquetas de envío separadas y empaquetarlas en cajas diferentes. Las etiquetas de envío seguirán siendo gratuitas”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Devoluciones en el mercado de Walmart.com

Los vendedores externos de Walmart.com Marketplace establecen sus propias políticas de devolución.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3] El vendedor puede permitirle dejar su devolución en una tienda Walmart, pero algunos artículos del Mercado solo se pueden devolver por correo. Puede conocer las opciones de devolución de sus compras en el mercado en su cuenta de Walmart.com o comunicándose con el departamento de servicio al cliente.

Proceso de reembolso en línea de Walmart

Ya sea que realice su devolución en una tienda Walmart o por correo, Walmart emitirá su reembolso con el método de pago original, a menos que el artículo haya pasado su período de devolución. Después del período de devolución habitual, Walmart puede negar la devolución o emitir su reembolso como crédito de la tienda. El reembolso de su pedido en línea de Walmart no incluirá los cargos de envío originales.

Las devoluciones por correo tardan entre dos y tres semanas en procesarse. Su reembolso debería estar disponible dentro de los cinco días hábiles posteriores a que Walmart acepte la devolución”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] Walmart emitirá su reembolso inmediatamente cuando devuelva un artículo en línea directamente a una tienda; sin embargo, aún puede tomar hasta cinco días hábiles para que su banco o emisor de tarjeta de crédito procese el reembolso.

Información de contacto de servicio al cliente

Para organizar el envío de carga, obtener más información sobre una política de devolución de terceros u obtener más ayuda con una devolución en línea de Walmart, puede comunicarse con el servicio al cliente de Walmart. El número de teléfono de devoluciones en línea de Walmart es el mismo que su número habitual de atención al cliente: (800) 925-6278. Los agentes de servicio al cliente también están disponible por chat en vivo y correo electrónico en el sitio web de Walmart.

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