Política de devolución de joyas de Sam’s Club: requisitos, explicación del proceso

¿Estás buscando información detallada sobre la política de devolución de joyas de Sam’s Club? ¡No busques más! En este artículo, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre los requisitos y el proceso de devolución de joyas en Sam’s Club. Si eres un cliente preocupado por la satisfacción y el valor de tu compra, sigue leyendo para obtener una orientación clara y concisa sobre cómo hacer devoluciones efectivamente. ¡No te pierdas esta guía útil para resolver todas tus dudas sobre la política de devolución de joyas en Sam’s Club!

Respuesta corta

La política de devolución de joyas de Sam’s Club sigue la política de devolución general del minorista. La política de devolución estándar de Sam’s Club no tiene límite de tiempo, pero su devolución debe incluir el embalaje original y su recibo para obtener un reembolso completo. Para obtener más información sobre la política de devolución de joyas de Sam’s Club, consulte a continuación.

Explicación de la política de devolución de joyas de Sam’s Club

Puede devolver joyas a Sam’s Club en cualquier momento y por cualquier motivo, dijo un representante de servicio al cliente corporativo. Nos dijeron que las joyas no están en la lista de Sam’s Club de artículos que deben devolverse dentro de un período de tiempo específico. En cambio, la joyería cae bajo Política general de devoluciones de Sam’s Club.

Si su compra de joyas luego sale a la venta, descubra cómo solicitar un ajuste de precio en Sam’s Club en nuestro artículo.

Requisitos para la devolución de joyas

Debe devolver las joyas en su embalaje original e incluir su recibo o pedido impreso, si es posible. Sin el embalaje original, Sam’s Club solo puede ofrecer un reembolso parcial; sin el recibo, la tienda puede negar su devolución.

Proceso de devolución de Sam’s Club

Las joyas compradas en SamsClub.com se pueden devolver en las tiendas o por correo. Para solicitar una devolución por correo, llame al Centro de servicios para miembros al (888) 746-7726 o inicie sesión en su cuenta de Sam’s Club, complete un formulario de devolución e imprima una etiqueta de envío de devolución.

Sam’s Club ofrece envío de devolución gratuito a través de FedEx. Los gastos de envío y entrega de su pedido original solo se reembolsarán si Sam’s Club cometió un error con el pedido o si el artículo llegó dañado.

En una tienda Sam’s Club, puede devolver cualquier compra en la tienda o en SamsClub.com. No necesita devolver las compras en la tienda a la misma tienda donde realizó la compra original.

Reembolsos de joyas de Sam’s Club

Si tiene su recibo y el empaque original, Sam’s Club emitirá un reembolso completo al método de pago original. Si no puede encontrar su recibo, Sam’s Club intentará completar la devolución sin él, pero se reserva el derecho de rechazar una devolución o solo reembolsar un porcentaje del precio de compra.

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