Devoluciones de Target sin el recibo: Restricciones y reglas explicadas

¿Quién no ha perdido un recibo de vez en cuando? Si te encuentras en esta situación después de realizar una compra en Target y necesitas realizar una devolución, ¡no te preocupes! En este artículo te contaremos todas las restricciones y reglas que debes conocer para realizar una devolución sin el recibo en Target. ¡No te pierdas esta información útil y sigue leyendo!

Respuesta corta

Por lo general, puede devolver artículos comprados en tiendas Target o en línea sin un recibo. Para compras en línea o en la aplicación, puede encontrar una copia de su recibo en su historial de pedidos. Para compras en la tienda, un asociado puede buscar su compra para procesar la devolución, o puede recibir un reembolso como crédito de la tienda.

Política de devolución de Target sin el recibo

Al devolver un artículo comprado en una tienda Target o en línea, debe proporcionar el recibo si lo tiene. Sin embargo, si no tiene el recibo, Target generalmente aceptará la devolución.

Si compró el artículo usando la aplicación Target, vea su historial de compras para encontrar el recibo directamente en la aplicación. Para las compras en Target.com, puede recuperar su recibo de su correo electrónico de confirmación o a través de su Cuenta en linea.

En las tiendas, los asociados pueden usar el código de barras en el empaque de un artículo o la tarjeta que usó en el momento de la compra para encontrar los detalles de la transacción. Una tienda con la que nos comunicamos dijo que puede usar su tarjeta para recuperar la información de la transacción durante 30 días después de la compra, o 90 días si usó una Target RedCard. Si pagó con cheque, traiga un cheque en blanco de la misma cuenta corriente; un asociado puede usarlo para encontrar el recibo de su transacción”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Nos comunicamos con las tiendas Target en Virginia, Texas, Nueva Jersey, Washington, Nevada, Kansas y Florida para confirmar esta política: todas las tiendas con las que nos comunicamos permiten devoluciones cuando no tiene el recibo. Sin embargo, tenga en cuenta que las tiendas individuales deciden si emiten reembolsos o cambios por artículos devueltos sin recibo.

Límites de tiempo de devolución

Tiene 90 días para devolver la mayoría de los artículos sin abrir en condiciones nuevas a Target para un reembolso o cambio. Algunos artículos vendidos por Target tienen una política de devolución modificada, que generalmente se indica en el recibo o en el albarán”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2] Por ejemplo, algunos productos electrónicos tienen un período de devolución de 30 días”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Tenga en cuenta que tiene 30 días adicionales para la mayoría de las devoluciones (120 días en total) si es titular de una tarjeta de crédito o débito Target RedCard.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]

También vale la pena señalar que, si bien la mayoría de las tiendas siguen las pautas corporativas, una tienda con la que nos comunicamos dijo que tiene 20 días para devolver el artículo si no tiene una Target RedCard, y 90 días si es titular de una RedCard. Es posible que desee consultar con su tienda local para estar seguro.

Reembolsos por devoluciones sin recibo

Su método de reembolso para una devolución sin recibo en Target variará según su forma de pago original. Los representantes de servicio al cliente corporativo y de la tienda confirmaron los siguientes detalles de reembolso por método de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito: Reembolso a la tarjeta que utilizaste para realizar la compra o crédito de la tienda
  • Cheque: Efectivo o crédito de la tienda
  • Efectivo: Efectivo, crédito de la tienda o un crédito a su Target RedCard (si tiene una); el monto del reembolso será el precio de venta más bajo actual del artículo

Tenga en cuenta que solo puede obtener un reembolso por una compra en efectivo si el artículo aún se vende en Target. También deberá proporcionar su licencia de conducir para que la tienda la escanee cuando realice una devolución en efectivo sin el recibo”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario