Política de devoluciones de Hobby Lobby: ¿Sin recibo? ¿Devoluciones de tela? etc.

¡Bienvenidos a nuestro artículo sobre la Política de Devoluciones de Hobby Lobby! ¿Tienes dudas sobre cómo hacer una devolución si has perdido tu recibo? ¿Quieres saber si es posible devolver una tela cortada? ¡Te lo contamos todo en este artículo en negrita y cursiva! Prepárate para conocer todos los detalles y códigos html que necesitas saber sobre las devoluciones en Hobby Lobby.

La mayoría de los artículos comprados en las tiendas Hobby Lobby o en su sitio web se pueden devolver dentro de los 90 días posteriores a la compra si no se usaron y tiene un recibo. Esto incluye artículos en oferta, mercadería en liquidación y telas. Los artículos que no son elegibles para devolución incluyen pedidos de marcos personalizados y cualquier artículo marcado como “venta final” al finalizar la compra. Algunas tiendas Hobby Lobby aceptan devoluciones sin recibo, pero los gerentes de las tiendas tienen la discreción de rechazar devoluciones sin recibo. A continuación, tenemos más detalles sobre cómo hacer devoluciones de Hobby Lobby para compras en la tienda y en línea.

Explicación de la política de devoluciones de Hobby Lobby

Hobby Lobby es una gran cadena de tiendas de artesanías con sede en Oklahoma City, Oklahoma. Hay más de 800 tiendas Hobby Lobby en todo Estados Unidos. Hobby Lobby acepta devoluciones de artículos comprados en tiendas y en línea dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra, según el pagina de envios y devoluciones del sitio web Hobby Lobby.

El sitio web no especifica ninguna exclusión de la política de devolución, por lo que nos comunicamos con el servicio de atención al cliente corporativo de Hobby Lobby, así como con las tiendas Hobby Lobby en Arizona, Illinois y Nueva York. Todos los representantes nos informaron que Hobby Lobby acepta la devolución de la mayoría de los artículos, siempre que tenga un recibo, esté dentro de los 90 días posteriores a la compra y los artículos no se hayan usado. Esto incluye artículos en oferta, artículos en liquidación y telas.

Los pedidos de marcos personalizados de Hobby Lobby no son elegibles para devoluciones. Esto se debe a que inspecciona el orden de encuadre y firma el encuadre antes de pagarlo y llevárselo a casa. Los únicos otros artículos que pueden no ser elegibles para devolución son los artículos dañados que fueron rebajados antes de ser vendidos en las tiendas; esos artículos están marcados como “venta final” al finalizar la compra.

Devolución de una compra en la tienda de Hobby Lobby

Un representante corporativo informó que el proceso de devolución en la tienda se facilita con un recibo y cualquier documentación adicional, como el boleto de tela de su compra.

Si ya no tiene su recibo, aún puede devolver los artículos que no usó. Deberá mostrar una identificación con foto válida y puede recibir su reembolso en forma de crédito de la tienda. El monto del reembolso será por el precio de venta más bajo de sus artículos en los últimos 60 días. Los gerentes de las tiendas Hobby Lobby tienen la discreción de rechazar devoluciones sin recibo.

La mayoría de los reembolsos se emiten con el método de pago original. Si realizó su compra con una tarjeta de regalo, recibirá su reembolso en una tarjeta de regalo de Hobby Lobby. Si realizó su compra con un cheque, puede obtener un reembolso en efectivo, pero puede haber una demora. La mayoría de las tiendas requieren hasta 10 días calendario después de realizar una compra con un cheque antes de emitir un reembolso en efectivo. Alternativamente, puede aceptar su reembolso como crédito de la tienda en una tarjeta de regalo de Hobby Lobby.

Devolución de una compra en línea de Hobby Lobby

Puede devolver artículos comprados en HobbyLobby.com en cualquier tienda de Hobby Lobby siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Debe tener una factura. Si ya no tiene su factura, puede solicitar una copia llamando a Hobby Lobby al (800) 888-0321 o enviando un correo electrónico a Hobby Lobby a través del página de contacto en línea.
  • Los artículos no deben abrirse ni utilizarse.
  • Los artículos no deben estar dañados o defectuosos.

Los reembolsos de los pedidos en línea devueltos a una tienda Hobby Lobby se emitirán a la tarjeta de crédito que utilizó para la compra original. Si el pedido se realizó con una tarjeta de regalo, el reembolso se emitirá en una tarjeta de regalo de Hobby Lobby. Los gastos de envío y entrega solo se reembolsan si el artículo se devuelve debido a un error de Hobby Lobby.

Los pedidos en línea de Hobby Lobby que lleguen dañados o defectuosos no se pueden devolver a una tienda de Hobby Lobby. Deben devolverse por correo, lo que puede demorar hasta dos semanas para que se procese y acredite la devolución. Hobby Lobby no realiza cambios, por lo que deberá realizar un nuevo pedido si desea el mismo artículo o uno diferente. Para devolver un pedido en línea, debe completar el formulario de devolución incluido con su pedido y enviar el paquete por correo a:

Vestíbulo de pasatiempos
Atención: Devoluciones
7600 A SW Calle 44
Ciudad de Oklahoma, OK 73179

En resumen

Hobby Lobby acepta devoluciones de la mayoría de los artículos sin usar con un recibo. Los artículos no utilizados y no recibidos pueden devolverse, pero los gerentes de las tiendas tienen la discreción de rechazarlos. Los artículos comprados en el sitio web de Hobby Lobby se pueden devolver en cualquier tienda de Hobby Lobby, con la excepción de los artículos que llegaron dañados o defectuosos. Los artículos dañados o defectuosos deben devolverse a Hobby Lobby y pueden tardar hasta dos semanas en recibirse y acreditarse.

Si es un tipo creativo, puede estar interesado en obtener más información sobre las clases de Hobby Lobby.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario