¡20 formas legítimas de obtener Discord Nitro gratis!

¡Atención gamers! ¿Estás buscando una manera de obtener Discord Nitro sin pagar un solo centavo? ¡Tenemos la solución para ti! En este artículo, te presentamos 20 formas legítimas de obtener Discord Nitro gratis. ¡No te lo pierdas! Desde códigos de invitación hasta competencias en línea, aquí te contamos cómo puedes hacerlo. ¡Además, todas estas formas son completamente legítimas! Así que, prepárate para elevar tu experiencia de Discord a un nivel completamente nuevo. ¡Vamos allá!

Discord es una aplicación de chat similar a otras plataformas como Skype y Slack. Está dirigido a jugadores de videojuegos. Los jugadores pueden usar la plataforma para encontrar a otros jugadores, organizar el juego y chatear mientras juegan.

Discord admite videollamadas, chat de voz y mensajes de texto, lo que significa que los usuarios pueden comunicarse entre sí de diversas maneras.

Muchos usuarios han adoptado Discord como una plataforma comunitaria semipública al estilo de un foro. Por lo tanto, los grupos de jugadores que tienen intereses comunes, como fanáticos de un determinado juego o estudio, pueden crear o unirse a servidores, tanto públicos como privados. En estos servidores, las personas pueden reunirse y simplemente pasar el rato, hablando entre sí a través de texto, video o voz.

Aunque Discord está dirigido principalmente a los jugadores, también puede encontrar servidores públicos de Discord que se centran en una variedad de temas, como criptomonedas, superación personal y anime. Incluso hay servidores donde la gente simplemente hace amigos y pasa el rato. No es necesario crear servidores para juegos, por lo que si desea un lugar en Discord donde pueda discutir un tema, puede crear uno.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Discord es de uso gratuito, pero tiene una opción de suscripción paga llamada Discord Nitro.

¿Qué es Discord Nitro?

Discord Nitro es una membresía paga en Discord que le brinda acceso a una variedad de funciones, como acceso global a emojis personalizados de todos los servidores de los que forma parte, calcomanías de Nitro, una etiqueta de número de Discord personalizada, intercambio de archivos más grande, animado avatares y mejoras del servidor.

Aunque Discord Nitro tiene muchas características excelentes, no es gratis. Cuesta $ 9.99 por mes o $ 99.99 por año. Puede obtener una versión más pequeña de Nitro, llamada Discord Nitro Basic, que cuesta $2.99 ​​al mes. Aunque es más barato, viene con muchos menos beneficios. Si desea todas las funciones que Discord Nitro tiene para ofrecer, pero no desea pagar $ 10 por mes, querrá saber cómo obtenerlo de forma gratuita.

¡A continuación, cubriré 20 formas en que puede obtener Discord Nitro gratis!

Formas de obtener Discord Nitro gratis

De hecho, puedes obtener Discord Nitro gratis. Así es cómo…

1. Obtenga una prueba gratuita

A veces hay pruebas gratuitas de Discord Nitro disponibles. En algún momento, el equipo de Discord se siente generoso y lanzan una prueba gratuita de Nitro que puede durar hasta tres meses. No hay una fecha exacta para cuando estas pruebas gratuitas estén disponibles. Por lo general, cuando se ofrece una prueba gratuita, recibirá una notificación de Discord. También puede verificar yendo a “Configuración de usuario” y luego en la pestaña “Nitro”.

Tenga en cuenta que los usuarios que ya hayan usado una prueba gratuita no podrán tener otra.

A veces, puede obtener pruebas gratuitas a través de otros servicios o empresas.

Por ejemplo, Juegos épicos anteriormente tenía una oferta disponible en la que podía obtener 1 mes de Discord Nitro gratis.

Otro ejemplo de una prueba gratuita que podría obtener previamente para Discord Nitro es una disponible para Usuarios de YouTube Premium. Anteriormente, los usuarios de YouTube Premium podían obtener 3 meses de Discord Nitro gratis.

2. Realice tareas sencillas en línea con Swagbucks

Swagbucks te pagará por realizar varias actividades en línea, como:

  • Viendo videos
  • Compra en línea
  • Navegando en Internet
  • Completando ofertas
  • Tomando encuestas
  • Leer correos electrónicos pagados
  • Jugando juegos

Por realizar estas tareas, Swagbucks te recompensará con puntos llamados “Swag Bucks” (SB).

Puedes canjear tus puntos por dinero a tu cuenta PayPal. Luego, puede usar el dinero para pagar Discord Nitro.

Los Swag Bucks también se pueden canjear por otras recompensas, como tarjetas prepagas para VISA y MasterCard, y tarjetas de regalo para minoristas como Amazon y Walmart.

Use el enlace en el encabezado de la sección para ganar $5 solo por registrarse.

3. Juega juegos y otras actividades en línea fáciles con Imperio inactivo

Idle Empire le pagará por jugar, ver videos y realizar encuestas. Puede recibir el pago directamente en su cuenta de PayPal. Luego puede usar este dinero para pagar Discord Nitro. Si desea ahorrar aproximadamente $ 10 por mes, entonces usar el dinero que gana haciendo tareas en Idle Empire es una idea mucho mejor. Y si ya te gustan los juegos, usar Idle Empire es una gran idea porque te paga por jugar.

Idle Empire también tiene tarjetas de regalo disponibles para otras marcas y minoristas como iTunes y la tienda Xbox, y también puede canjear las ganancias por máscaras, juegos y criptomonedas.

4. Juega en juego de niebla

En Mistplay, te pueden pagar por jugar. Si usa Discord, probablemente ya disfrute de los juegos, ya que la plataforma está dirigida a los jugadores. Entonces, Mistplay es una buena opción para ti.

Mistplay te recomienda nuevos juegos, y puedes descargarlos y comenzar a jugar para ganar Unidades. Cuanto más juegues, más ganarás. Puede canjear las Unidades que gane por muchas recompensas diferentes, como dinero en su cuenta de PayPal. ¡Luego, puede usar este dinero gratis para obtener una suscripción a Nitro gratis!

También se ofrecen otras buenas recompensas, como tarjetas de regalo de Google Play, tarjetas de regalo de Xbox, tarjetas de regalo de Nintendo, tarjetas VISA, tarjetas de regalo de Uber y tarjetas de regalo de Spotify.

5. Mire videos y realice otras actividades en línea en ZoomBucks

Si desea Discord Nitro, pero no quiere tener que pagar $ 10 por mes, entonces consideraría completar tareas en ZoomBucks.

En ZoomBucks, puede ganar puntos cuando ve videos, completa ofertas y realiza encuestas.

Luego, puede canjear sus puntos por dinero en su cuenta de PayPal. ¡Entonces puedes usar este dinero para pagar Discord Nitro!

Entonces, si desea saber cómo obtener Discord Nitro gratis, entonces hacer tareas en ZoomBucks es una gran idea.

También puede canjear sus puntos por otras recompensas como:

  • tarjetas de regalo de itunes
  • Tarjetas de regalo de la tienda Google Play
  • tarjetas de regalo de playstation
  • Choque de gemas de clanes
  • Robux
  • Oro Runescape
  • Pokémon Go Monedas
  • tarjetas de regalo xbox
  • Códigos de la eShop de Ninentdo
  • minecoins
  • Tarjetas de regalo de eBay

Entonces, como puede ver, ZoomBucks tiene muchas recompensas excelentes para los jugadores, por lo que puede obtener dinero extra no solo para gastar en Discord Nitro, sino también en otras recompensas de juegos, como Robux, Runescape Gold y Minecoins.

6. Comparte tu opinión sobre Encuestas de marca

En Branded Surveys, puede ganar algo de dinero extra respondiendo encuestas. ¡Sí, realmente te pueden pagar por tu opinión!

Por lo tanto, podría realizar algunas encuestas en línea pagas en Encuestas de marca y ganar dinero que puede usar para pagar Discord Nitro.

7. Complete encuestas de investigación de mercado, ofertas de marca y más con premiorebelde

El siguiente en la lista es PrizeRebel y este es otro sitio web que te paga por hacer tareas en línea. En PrizeRebel, se le puede pagar por realizar encuestas de investigación de mercado, inscribirse en ofertas de marca y mirar videos.

Usted gana puntos por realizar estas tareas y puede canjear puntos por dinero en su cuenta de PayPal. Solo use el efectivo gratis que obtiene para pagar Discord Nitro. También hay muchas otras recompensas disponibles, como tarjetas de regalo para marcas y minoristas como Google Play, PlayStation, Amazon, Walmart, Burger King y Starbucks, y tarjetas de regalo Minecraft Minecoins.

8. Juega una variedad de juegos en Gamehag

Otro gran sitio que puede usar si está buscando obtener una suscripción a Discord Nitro de forma gratuita es Gamehag. Ahora, Gamehag es básicamente un sitio web de recompensas que está dirigido a los jugadores y si ya estás usando Discord para jugar, entonces obviamente disfrutas de los juegos. Entonces, Gamehag es una buena opción. Se le puede pagar para jugar juegos allí, y presenta una variedad de tipos de juegos, como:

  • MMO
  • juego de rol
  • Estrategia
  • Arcada
  • Rompecabezas
  • Juegos de guerra
  • Juegos de acción
  • Mini juegos

Gamehag presenta muchos juegos populares, como War Thunder, World of Warships y Game of Thrones Winter is Coming.

Para jugar juegos, completar misiones e invitar a amigos, recolecta Soul Gems, que puede canjear por recompensas, que incluyen dinero en su cuenta de PayPal. Luego, simplemente use su saldo de PayPal para pagar una suscripción a Discord Nitro.

Gamehag también ofrece un montón de otras increíbles recompensas, como:

  • Códigos de billetera de Steam
  • Robux
  • tarjetas de regalo de contracción
  • Mastercard prepago
  • Cupón criptográfico
  • minecoins
  • Tarjetas de regalo de Amazon
  • tarjeta prepago visa
  • Tarjetas de regalo de eBay
  • Tarjetas de regalo de GameStop
  • tarjetas de regalo uber
  • Tarjetas de regalo Uber Eats
  • Tarjetas de regalo de Netflix
  • Tarjetas de regalo Nike
  • Tarjetas de regalo de Deliveroo
  • Tarjetas de regalo DoorDash
  • Tarjetas de regalo Walmart

9. Realice encuestas en línea con Adicto a las encuestas

El siguiente en la lista es Survey Junkie, y si tienes una opinión y quieres que te paguen por compartirla, entonces esta es una excelente opción. Survey Junkie es un sitio web que le paga por realizar encuestas en línea. Simplemente complete su perfil y Survey Junkie lo emparejará con las encuestas. Puede recibir el pago mediante transferencia bancaria o PayPal y luego usar ese efectivo gratis para obtener Discord Nitro gratis.

También puede obtener tarjetas VISA y tarjetas de regalo para minoristas, como Walmart y Amazon.

Además, una buena característica de Survey Junkie es que te permite retirar tus ganancias con tan solo $5 en tu cuenta. Por lo tanto, no tendrá que esperar años para obtener su dinero.

10. Haz una variedad de tareas en línea con Puntos característicos

Otra opción que puede probar es realizar tareas en FeaturePoints.

FeaturePoints le paga por realizar muchas tareas diferentes en línea, como completar encuestas, comprar en línea, descargar aplicaciones y recomendar amigos.

Cuando complete tareas en FeaturePoints, ganará puntos que puede canjear por dinero en su cuenta de PayPal. Luego, puede usar este dinero para obtener Discord Nitro gratis.

También se ofrecen algunas otras opciones de recompensa, como tarjetas de regalo de la tienda Google Play, tarjetas de regalo de Amazon, tarjetas de regalo de Xbox, tarjetas de regalo de PlayStation, tarjetas de regalo VISA y Bitcoin.

Además de las pruebas gratuitas que aparecen de vez en cuando, en realidad no hay personas que simplemente regalen membresías gratuitas de Discord Nitro.

Entonces, ¡vas a tener que esforzarte un poco para obtener Nitro gratis!

Afortunadamente, sitios como FeaturePoints y Swagbucks te facilitan ganar Nitro gratis.

11. Únase al programa de socios de Discord

Muchas plataformas, como Twitch y YouTube, tienen programas de socios que los jugadores pueden usar para obtener beneficios adicionales e incluso ganar dinero. Bueno, Discord en realidad tiene un programa de socios y ofrece Discord Nitro gratis.

Se llama Programa de socios de Discord. Esto es lo que Discord tiene que decir sobre el programa:

  • “Queremos apoyar a las comunidades que invierten tiempo y esfuerzo en Discord. Reciba recompensas por crear una comunidad comprometida, acogedora y única con nuestro Programa de Socios”.

Sin embargo, no es muy fácil convertirse en un socio de Discord, ya que usted y su servidor deberán cumplir con ciertos requisitos. Puede obtener más información sobre el programa de socios de Discord aquí y como calificar para ello aquí.

Sin embargo, si califica para el Programa de socios de Discord, puede obtener Discord Nitro gratis.

12. Comparte tu opinión sobre AttaPoll

Si no le importa compartir su opinión sobre AttaPoll, puede obtener algo de dinero gratis para una suscripción a Nitro.

AttaPoll es una aplicación de encuestas que te paga por tu opinión. Lo bueno de esto es que te permite especificar la duración de las encuestas a las que quieres que te inviten. Entonces, por ejemplo, si solo desea hacer encuestas cortas, ¡entonces puede hacerlo!

Puede hacer que sus ganancias se envíen a su cuenta de PayPal. Luego, puede usar su efectivo de PayPal para obtener una suscripción gratuita a Discord Nitro.

13. Realice tareas en línea, como comprar en línea y buscar en Internet con Qmee

Una opción que puede probar es realizar tareas como realizar encuestas, comprar en línea, buscar en Internet y jugar juegos en Qmee. Se le pagará por realizar estas tareas en Qmee y el dinero se enviará directamente a su cuenta de PayPal.

Lo bueno de Qmee es que el sitio no tiene un límite mínimo de retiro. Entonces, tan pronto como obtenga suficiente dinero para pagar una suscripción a Discord Nitro, ¡puede retirar sus ganancias de Qmee! ¡Puede usar el efectivo que obtiene de Qmee para obtener una suscripción a Discord Nitro sin costo alguno!

14. Haz que alguien te regale una suscripción a Nitro Discord

Otra opción que puede probar si desea saber cómo obtener Discord Nitro gratis es que alguien le regale una suscripción a Discord Nitro.

Puede pedirle a un amigo o familiar que le regale una suscripción. Mi familia siempre me pide ideas para regalos. Entonces, si tu familia es la misma o tienes amigos que te preguntan qué quieres para Navidad o tu cumpleaños, ¿por qué no sugerir una suscripción a Discord Nitro como regalo?

Obtenga más información sobre los obsequios de Nitro aquí.

15. Responda preguntas sobre 1T

Otra opción que puede probar es responder preguntas en 1Q. Esta es una de las formas más sencillas de ganar algo de dinero extra que puede usar para obtener una suscripción gratuita a Discord Nitro.

1Q le pagará $0.25 al instante cada vez que responda una pregunta. Sus ganancias se envían directamente a su cuenta de PayPal. Puede usar este efectivo para obtener una suscripción gratuita a Discord Nitro.

16. Realice actividades en línea como comprar en línea, completar ofertas y ver videos en Recompensas rápidas

A continuación en la lista tenemos QuickRewards. Ahora, este es un gran sitio que le paga por hacer un montón de actividades en línea. Esto incluye cosas como realizar encuestas, mirar videos, comprar en línea, jugar juegos y completar ofertas.

Puede hacer que sus ganancias se envíen directamente a su cuenta de PayPal y luego usar el dinero para obtener Discord Nitro gratis.

QuickRewards le permite retirar sus ganancias con solo 1 centavo en su cuenta, lo cual es excelente porque significa que tan pronto como tenga suficiente efectivo para la suscripción a Discord Nitro, puede retirar sus ganancias.

17. Deshágase de otro servicio de suscripción

Parece que ahora hay un servicio de suscripción para casi todo: comestibles, café, programas de computadora (Microsoft Office y Adobe Cloud, por ejemplo), música (como Spotify, por ejemplo), audiolibros (como Audible, por ejemplo), etc. Quiero decir, en Solo TV, tiene Netflix, Hulu, Pluto y Prime Video, así como plataformas específicas de estudio/red como AMC+, Disney+ y Paramount Plus. Quiero decir, la lista continúa, ¿verdad? A menudo, estamos pagando una suscripción por un servicio que en realidad no usamos.

Si está registrado en algunos servicios de suscripción diferentes, considere cancelar uno de ellos. Luego, puede usar el dinero que ha ahorrado para pagar Discord Nitro. Básicamente es dinero gratis para gastar en Discord Nitro.

18. Completar encuestas sobre toluna

Toluna te pagará por completar encuestas. Si no le importa compartir su opinión, definitivamente debería considerar hacer algunas encuestas en el sitio. Puede recibir el pago directamente en su cuenta de PayPal.

Puede usar el dinero que obtiene al realizar encuestas en Toluna para obtener una suscripción gratuita a Discord Nitro.

19. Mira videos y realiza encuestas sobre GrabPuntos

Puede recibir pagos por realizar tareas como mirar videos y realizar encuestas en GrabPoints.

¡El sitio web le paga directamente a su cuenta de PayPal y puede usar el dinero para obtener una suscripción gratuita a Discord Nitro!

Si está interesado, también puede obtener otras recompensas que son excelentes para los jugadores, como tarjetas de regalo de Xbox, códigos de PSN, tarjetas de regalo de Steam, V-Bucks, Robux y códigos de Nintendo eShop.

Puede obtener un bono de $ 5 solo por registrarse en el sitio.

20. Prueba juegos móviles con PlaytestCloud

Si le gusta jugar, como puede hacer si está buscando una suscripción gratuita a Discord Nitro, entonces pruebe PlaytestCloud.

PlaytestCloud es una empresa que ofrece pruebas de juego para juegos móviles durante la creación de prototipos, el desarrollo, el lanzamiento suave y después del lanzamiento.

Puedes convertirte en uno de los probadores de la compañía. Si es elegible, PlaytestCloud le enviará su prueba de calificación.

La prueba de calificación no es paga y te enseña cómo probar el juego. Si no pasa la prueba de calificación, puede volver a tomarla.

Después de calificar, la compañía lo invitará a pruebas de juego por las que le pagan. Durante las pruebas, deberá hablar en voz alta. Claro, esta opción requiere un poco más de esfuerzo que, por ejemplo, jugar juegos en Mistplay o mirar videos en Swagbucks, pero aun así te ofrece una manera bastante fácil de ganar algo de dinero extra.

Por lo general, una prueba de juego y una encuesta de 15 minutos tendrán una recompensa de $ 9 (y también realiza pagos en GBP). El pago se envía a su cuenta de PayPal. ¡Luego puede usar este efectivo para obtener Discord Nitro gratis!

Generadores Nitro Gratis

Si ha estado investigando en línea cómo obtener Discord Nitro gratis, es posible que haya encontrado generadores de Nitro gratuitos y sitios que afirman tener “Discord nitro generator sin verificación humana”. Y es posible que se pregunte si realmente funcionan y si son legítimos.

Lamentablemente, estos generadores no funcionan y suelen ser estafas. Algunos de estos sitios obtendrán dinero de usted al hacer que complete encuestas, algunos intentarán que descargue software que es un virus o malware que pone en riesgo su dispositivo, y otros intentarán obtener su dirección de correo electrónico para estafarlo. . Por lo tanto, no use estos “generadores Nitro gratuitos”.

No funcionan y son estafas que debes evitar usar.

Pensamientos finales

Discord es una plataforma increíble y es gratis. Sin embargo, si desea obtener acceso a algunas funciones adicionales, es posible que desee obtener una suscripción a Discord Nitro. Y, desafortunadamente, esto cuesta alrededor de $10 por mes o $100 por año, e incluso la cuenta básica cuesta $2.99 ​​por mes.

¡Afortunadamente, hay formas de obtener Discord Nitro gratis!

Claro, requieren un poco de esfuerzo. Después de todo, nadie está simplemente regalando suscripciones gratuitas a Discord Nitro, aparte de la prueba gratuita ocasional que ofrecen las empresas, como mencioné anteriormente, por lo que en la mayoría de los casos, deberá esforzarse un poco, como realizar encuestas, jugar juegos o mirar videos para ganar dinero que puedes usar para obtener Discord Nitro gratis.

How to Get FREE Discord Nitro Codes: 20 New Methods!

Learn how to get Free Discord Nitro codes in 2022. If you want to learn how to get Free Discord Nitro Codes, watch this entire ...

Deja un comentario