85 increíbles aplicaciones gratuitas para obtener cosas gratis

¡Bienvenidos a nuestro artículo sobre las mejores apli*caciones gra*tuitas para obtener cosas gratis! Encontrar ofertas y descuentos en línea nunca ha sido tan fácil. Aquí te presentamos nuestra lista con 85 herramientas que te ayudarán a encontrar todo lo que necesitas sin gastar ni un centavo. ¡Ponte cómodo y prepárate para ahorrar con estas increíbles aplicaciones!

Estas son las mejores aplicaciones para encontrar cosas gratis, desde comida y bebidas gratis hasta libros, tarjetas de regalo, dinero y más...¿Buscas comida gratis? ¿Qué tal películas gratis? ¿O tal vez estás buscando aplicaciones de dinero gratis?

Cualquiera que sea el obsequio que esté buscando, lo tenemos cubierto. En la publicación de hoy, cubriré más de 80 de las mejores aplicaciones gratuitas que básicamente te brindan cosas gratis por usar su aplicación.

Con estas aplicaciones de cosas gratuitas, puede obtener una multitud de cosas gratis, que incluyen:

Comencemos la lista con Swagbucks. Si lo que busca son tarjetas de regalo gratis o algo de dinero gratis en su cuenta de PayPal, entonces Swagbucks es la aplicación para usted. Hay muchas maneras de obtener obsequios a través de Swagbucks, y hacerlo es muy simple.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

  • Jugando juegos
  • Compra en línea
  • Tomando encuestas
  • Viendo videos
  • Completando ofertas
  • Navegando en Internet

Entonces, cosas que muchos de nosotros ya hacemos en nuestros teléfonos, ¿verdad?

Por realizar estas tareas, la aplicación lo recompensará con puntos que puede canjear por tarjetas de regalo gratuitas o efectivo en su cuenta de PayPal. Hay toneladas de tarjetas de regalo para elegir, como tarjetas de regalo de Amazon, Walmart, Target y Xbox.

Disponible en: iOS, Androide

Contenido

2. Dunkin Donuts

Dunkin Donuts tiene un programa de recompensas llamado DD Perks. Ganas 5 puntos por cada $1 que gastas. Cada vez que obtienes 200 puntos, obtienes una bebida gratis.

Disponible en: iOS, Androide

3. lista

Listia es una aplicación genial donde puedes encontrar millones de artículos gratuitos que otras personas están regalando cerca. Puede comprar, vender o intercambiar cualquier cosa y ganar puntos para tarjetas de regalo gratis.

Disponible en: iOS, Androide

4. Ibotta

Obtenga dinero gratis en su cuenta de PayPal, cuenta bancaria o Venmo, o tarjetas de regalo gratis cuando use Ibotta. Esta es una aplicación que te recompensa cuando compras productos específicos y luego subes una foto de tu recibo como prueba de compra. Ibotta ofrece una gran cantidad de reembolsos en los que puede obtener entre $ 1 y $ 3 o más por cada producto. Incluso hay descuentos más grandes que eso en algunos casos.

Disponible en: iOS, Androide

5. Libby

¿Gusta leer? ¿Qué tal unos libros gratis? Bueno, eso es justo lo que la aplicación Libby tiene para ofrecer. ¡Puedes tomar prestados millones de libros electrónicos y audiolibros de las bibliotecas de forma gratuita! Todo lo que necesita es su tarjeta de la biblioteca y la aplicación. Puede navegar por el catálogo digital de libros de su biblioteca. Y puede tomar prestados libros electrónicos, audiolibros y revistas. Incluso puede descargar títulos para leerlos sin conexión o transmitirlos para ahorrar espacio.

Lo bueno de la aplicación Libby es que, si se encuentra en los EE. UU., ¡puede enviar libros electrónicos a su Kindle! Impresionante, ¿verdad? Incluso puede mantener su posición de lectura sincronizada automáticamente en todos sus dispositivos, ajustar el tamaño del texto, el color de fondo y el diseño del libro, y agregar marcadores, notas y resaltados. La aplicación tiene muchas más características increíbles que la hacen ideal para cualquier persona a la que le guste leer.

Disponible en: iOS, Androide

6. Martes de T-Mobile

A continuación en la lista tenemos T-Mobile Tuesdays. Ahora, esta es una aplicación realmente genial que ofrece ofertas exclusivas de marcas cada semana. Ahora, es importante tener en cuenta que debe ser cliente de T-Mobile, Sprint o Metro para poder acceder a estos obsequios.

La aplicación agradece a sus clientes brindándoles una variedad de cosas gratis, así como excelentes ofertas en cosas como comida y boletos. ¡Incluso puede ayudarlo a ahorrar dinero en gasolina cada semana y ahorrar en viajes, e incluso le da la oportunidad de participar y ganar premios! Además, ofrece tarifas especiales con descuento en hoteles y coches de alquiler. Además, también puede buscar ofertas en los últimos teléfonos, dispositivos y accesorios de T-Mobile.

Disponible en: iOS, Androide

7. plexo

¿Quieres algunas películas gratis? Bueno, eso es justo lo que se ofrece con Plex. Si no ha oído hablar de Plex antes, es básicamente un sitio web y una aplicación que le permite transmitir un montón de películas gratis y ver televisión en vivo.

Sí, realmente puedes ver televisión gratis y películas también. Realmente disfruto las películas, ¡así que creo que Plex es una de las mejores aplicaciones gratuitas que existen!

Ahora, con Plex, puede transmitir más de 20 000 películas y programas gratuitos a pedido con contenido disponible en lugares como Warner Brothers, Lionsgate y MGM.

Como dije antes, la aplicación también ofrece TV en vivo. Hay más de 80 canales disponibles en Plex, lo cual es genial. En general, es una gran aplicación con mucho que ofrecer a los fanáticos del cine y la televisión.

Disponible en: iOS, Androide

8. Cosas gratis

Free Stuff es una maravillosa aplicación para dispositivos Android que permite a las personas regalar y obtener cosas gratis. La aplicación alienta a las personas a dar los artículos que ya no necesitan a alguien que los necesita en lugar de simplemente tirarlos. Es un concepto realmente bueno porque evita que las cosas terminen en un basurero mientras le da un artículo a alguien que realmente lo necesita.

La aplicación está increíblemente bien revisada en la tienda Google Play, y muchas personas dicen que han recibido un montón de cosas gratis que también están en buenas condiciones.

Recomiendo encarecidamente que explore la aplicación para ver si hay algún elemento que desee. Es realmente genial para encontrar cosas gratis cerca de ti.

Disponible en: Androide

9. Qmee

Puede obtener efectivo gratis de Qmee o tarjetas de regalo de Amazon solo por realizar tareas realmente sencillas como realizar encuestas, buscar en Internet y comprar en línea. La mejor parte de Qmee es que paga rápido. En cuestión de minutos, puede enviar su dinero a su cuenta de PayPal. Como Qmee no tiene un límite mínimo de retiro, puede obtener su efectivo en cualquier momento. Para tarjetas de regalo y dinero en efectivo de Amazon gratis, Qmee es una increíble aplicación gratuita.

Disponible en: iOS, Androide

10. Taco Bell

Para los fanáticos de Taco Bell, la aplicación Taco Bell Rewards es imprescindible. La aplicación te da puntos cuando pides comida a través de la aplicación. Luego, puede canjear estos puntos por comida gratis.

Obtienes 10 puntos por cada $1 que gastas y puedes ganar una recompensa por cada 250 puntos, ¡lo cual es genial!

Taco Bell Rewards también tiene muchas otras características que lo hacen increíble. Puede obtener una recompensa gratis solo por registrarse en Taco Bell Rewards, una bebida gratis en su cumpleaños y acceso a muchas ofertas exclusivas.

Si gana 2,000 puntos en un año calendario, es ascendido al «Nivel de fuego», donde puede ganar 11 puntos por cada dólar elegible gastado. Y obtienes acceso a aún más opciones de recompensa.

En general, es una gran aplicación para cualquiera que disfrute comiendo en Taco Bell.

Disponible en: iOS, Androide

Más aplicaciones geniales para cosas gratis

Aquí hay aún más aplicaciones geniales de cosas gratis…

11. Crujido

Transmita películas gratis con Crackle.

Disponible en: iOS, Androide

12. Puntos de control

Obtenga tarjetas de regalo gratuitas de Walmart y Amazon cuando compre. La aplicación le otorga recompensas de devolución de efectivo cuando compra. Puede ganar escaneando recibos, respondiendo encuestas y escaneando códigos de barras en productos en cualquier tienda en todo el país.

Disponible en: iOS, Androide

13. Krispy Kreme

Con la aplicación Krispy Kreme, puedes ganar donas, docenas o café gratis. Y obtienes una dona gratis solo por registrarte.

Disponible en: iOS, Androide

14. Impresiones gratuitas de PhotoAffections

¡Obtenga hasta 1,000 impresiones de fotos 4×6 gratis de FreePrints!

Disponible en: iOS, Androide

15. Remolques de aplicaciones

Obtenga dinero en su cuenta de PayPal o tarjetas de regalo para lugares como Amazon, Target y Starbucks cuando vea tráileres de aplicaciones, chismes de celebridades y videos de bricolaje en AppTrailers. También puedes ganar recompensas por jugar juegos de trivia.

Disponible en: iOS, Androide

16. Mejor Yo

Obtén más de 1,500 entrenamientos gratis de BetterMe. También ofrece planes de comidas, un rastreador de calorías, un rastreador de agua y un contador de pasos.

Disponible en: iOS, Androide

17. Sentado

Sentado le dará tarjetas de regalo gratis para lugares como Amazon, Sephora y Target cuando coma en restaurantes.

Disponible en: iOS, Androide

18. Entrenamiento Adidas por Runtastic

Obtenga entrenamientos cortos gratuitos, como HIIT, boxeo, yoga, ejercicios abdominales y más con la aplicación Adidas Training.

Disponible en: iOS, Androide

19. Chick-fil-A

Gana puntos que puedes canjear por comida gratis con la aplicación Chick-fil-A.

Disponible en: iOS, Androide

20. Adicto a las encuestas

Obtenga tarjetas de regalo gratis para lugares como Amazon y Target o dinero gratis en su cuenta de PayPal cuando realice encuestas con Survey Junkie.

Disponible en: iOS, Androide

21. Círculo K

¡Con la aplicación Circle K, puede ganar puntos que puede canjear por dinero en efectivo gratis para gastar!

Disponible en: iOS, Androide

22. Tubí

¡Tubi ofrece más de 20,000 películas y programas de TV que puedes transmitir gratis!

Disponible en: iOS, Androide

23. Patada en la tienda

Obtenga tarjetas de regalo gratis para Amazon, Target, Best Buy y otras tiendas cuando compre cosas en línea y escanee productos en la tienda con Shopkick.

Disponible en: iOS, Androide

24. Yo digo

Puede obtener dinero gratis en su cuenta de PayPal o en una tarjeta Visa, o tarjetas de regalo para lugares como Walmart y Amazon cuando realiza encuestas con i-Say.

Disponible en: iOS, Androide

  • Descargar para dispositivos iOS aquí.
  • Descargar para dispositivos Android aquí.

25. Tiempos de cosas gratis

Si quieres aplicaciones que te den cosas gratis, consulta Free Stuff Times. Es una aplicación que enumera muchos regalos diferentes.

Disponible en: iOS, Androide

26. Plutón TV

A continuación, tenemos Pluto TV. Con esta aplicación de TV gratuita, puede transmitir miles de películas y programas de TV de forma gratuita, y también hay más de 250 canales disponibles. Incluso puedes encontrar noticias y deportes en vivo en la aplicación.

Disponible en: iOS, Androide

27. Entrenamiento oficial de 7 minutos de J&J

Obtenga acceso a una biblioteca de entrenamiento que ofrece 22 entrenamientos preestablecidos, 72 ejercicios y 22 entrenamientos que puede personalizar de forma gratuita con la aplicación J&J Official 7 Minute Workout.

Disponible en: iOS, Androide

28. Popcornflix

Transmita más de 700 películas gratis con Popcornflix. Incluso hay documentales, videos virales y programas de televisión disponibles.

Disponible en: iOS, Androide

29. Starbucks

Con la aplicación Starbucks, gana estrellas cuando gasta dinero y puede canjearlas por recompensas como café y comida gratis.

Disponible en: iOS, Androide

30. Spotify

Puede transmitir una tonelada de música y podcasts de forma gratuita con Spotify.

Disponible en: iOS, Androide

31. Planificador de comidas y entrenamientos 8fit

Obtenga más de 350 ejercicios gratuitos con una variedad de niveles en los que puede progresar con el planificador de comidas y entrenamientos de 8 pies. Los entrenamientos de la aplicación solo toman de 5 a 20 minutos.

Disponible en: iOS, Androide

32. Academia Khan

Puedes obtener miles de libros educativos, actividades, canciones y juegos para niños pequeños, preescolares, de jardín de infantes y de primer grado con la aplicación Khan Academy.

Disponible en: iOS, Androide

33. Reembolso superior

TopCashback es una aplicación en la que puede obtener reembolsos para más de 4,400 tiendas. Obtiene efectivo gratis en su cuenta de PayPal, o puede optar por una tarjeta de regalo para lugares como Amazon.

Disponible en: iOS, Androide

34. Dosh

¡Con Dosh, puede ganar dinero gratis cuando compra, sale a cenar y reserva hoteles! Puede obtener dinero en su cuenta de PayPal o códigos de regalo gratuitos para lugares como la tienda de Xbox.

Disponible en: iOS, Androide

35. App Karma

Obtenga dinero de PayPal gratis o tarjetas de regalo para minoristas como Amazon, Starbucks, Google Play y Xbox cuando instale o juegue en aplicaciones con AppKarma.

Disponible en: Androide

36. Domino´s Pizza

Domino’s Pizza tiene un programa de recompensas llamado Piece of The Pie Rewards donde puedes ganar pizza gratis. Por 1 pedido, ganas 10 puntos. Cuando obtienes 60 puntos, obtienes una pizza gratis.

Disponible en: iOS, Androide

37. Educar a la comida

Fooducate es una aplicación gratuita de seguimiento de la nutrición y la salud que puede usar para realizar un seguimiento de sus calorías, entrenamientos y macros. Con la aplicación, puede encontrar una base de datos de alimentos gratuita donde puede escanear más de 250,000 códigos de barras de productos, obtener consejos gratuitos para perder peso y consejos gratuitos sobre salud y dieta de profesionales de la nutrición.

Disponible en: iOS, Androide

38. chipotle

Gana puntos que puedes canjear por comida gratis como burritos y guacamole con la aplicación Chipotle. Incluso recibes un regalo gratis en tu cumpleaños.

Disponible en: iOS, Androide

39. Seguimiento de pasos

Obtenga un rastreador de pasos gratuito que realiza un seguimiento automático de sus pasos diarios, la cantidad de calorías que ha quemado, el ritmo, la duración, la distancia que ha caminado, los datos de salud y más con el rastreador de pasos. Esta aplicación le proporciona un podómetro y un rastreador de mapas en tiempo real.

Disponible en: iOS, Androide

40. Suerte fantástica

Juega tarjetas rasca y gana gratis y gana tokens con Lucktastic. Puede canjear tokens por tarjetas de regalo de más de 30 minoristas como Amazon, Domino’s y Bed, Bath & Beyond.

Disponible en: iOS, Androide

41. Estación de aplicaciones

AppStation te dará monedas por jugar. Puede canjear sus monedas por dinero gratis en su cuenta de PayPal o tarjetas de regalo para minoristas como Amazon, Steam y Walmart.

Disponible en: Androide

42. Compra en casa

ShopAtHome le dará un reembolso en efectivo gratis en más de 2,000 tiendas. Puede solicitar que le envíen su efectivo gratis a su cuenta de PayPal, o puede obtener un cheque. Y también se ofrecen tarjetas de regalo de Amazon. Solo por registrarse, puede obtener un bono de bienvenida de $ 10. Puede obtener el bono como $ 10 gratis en efectivo en su cuenta de PayPal o una tarjeta de regalo de Amazon de $ 10 gratis.

Disponible en: iOS, Androide

43. Intercambio de mensajes

Obtenga tarjetas de regalo gratuitas para lugares como Amazon, Sephora, Nike, Target y Walmart cuando responda preguntas con Crowdtap.

Disponible en: Androide

44. Encuestas sobre la marcha

Surveys On The Go le dará dinero en efectivo de PayPal y tarjetas de regalo de Amazon gratis cuando realice encuestas.

Disponible en: iOS, Androide

45. Toca campeones

TapChamps es un programa de recompensas para jugadores. La aplicación le brinda dinero de PayPal, tarjetas Visa y tarjetas de regalo gratis para lugares como Amazon, la tienda de Nintendo, eBay, la tienda de PlayStation, Gamestop y la tienda de Xbox cuando juega.

Disponible en: Androide

46. ​​7-Eleven

Obtenga puntos y obtenga ofertas de bonificación exclusivas que lo ayudan a obtener recompensas como comida y bebidas gratis con la aplicación 7-Eleven. ¡Obtienes cada séptima taza gratis!

Disponible en: iOS, Androide

47. Juego recompensado

Obtenga tarjetas de regalo gratis para lugares como Amazon, Walmart y Target de Rewarded Play cuando juegue juegos como Solitaire, Mahjong, Wheel of Fortune y Yahtzee.

Disponible en: Androide

48. Recompensas de fútbol

Obtenga equipo de la NFL gratis como gorras, camisetas y zapatos, y tarjetas de regalo para lugares como Amazon, Target y Best Buy cuando juegue y responda preguntas y encuestas. También se ofrecen sorteos y regalos.

Disponible en: Androide

49. MiNetDiario

Obtenga cientos de recetas gratuitas y acceda a una base de datos de alimentos gratuita con MyNetDiary. Con esta aplicación, puede registrar sus comidas y ejercicios diarios, y obtener un presupuesto calórico calculado.

Disponible en: iOS, Androide

50. Recompensas de belleza

Si te encanta el maquillaje y otros productos de belleza, definitivamente deberías revisar la aplicación Beauty Rewards. Con esta aplicación, puede obtener tarjetas de regalo gratuitas para minoristas de maquillaje y belleza, como Sephora, CVS, Walmart, Nordstrom, Macy’s, Amazon, Victoria’s Secret y Ulta, cuando juega, realiza encuestas y mira las últimas tendencias de belleza. .

Disponible en: Androide

51. Nike Run Club

¡Obtenga seguimiento de carrera por GPS gratis, carreras guiadas por audio y planes de entrenamiento personalizados para alcanzar sus objetivos, desafíos de distancia semanales, mensuales y personalizados, y mucho más con la aplicación Nike Run Club!

Disponible en: iOS, Androide

52. Mosaicos fotográficos de FreePrints

Obtenga un mosaico fotográfico premium de 8 × 8 pulgadas cada mes de FreePrints Photo Tiles.

Disponible en: iOS, Androide

53. Aplicación de efectivo gratis

La aplicación Free Cash le dará dinero en efectivo de PayPal gratis cuando realice encuestas.

Disponible en: Androide

54. Pandora

Transmite música gratis con Pandora. La aplicación ofrece una gran variedad de canciones y podcasts, e incluso puedes crear estaciones basadas en tus artistas y géneros favoritos.

Disponible en: iOS, Androide

55. Recompensas relámpago

Flash Rewards le brinda tarjetas de regalo gratuitas para marcas como Visa, Amazon, PlayStation, Nike, Nintendo y Starbucks cuando juega y usa aplicaciones en su teléfono.

Disponible en: Androide

56. Aplicación de música actual

Puede obtener efectivo gratis en su cuenta de PayPal o una tarjeta de regalo para minoristas como Amazon, Google Play, Target y Adidas de la aplicación Current Music cuando complete las tareas. Esto incluye cosas como realizar encuestas, mirar videos cortos, probar aplicaciones gratuitas, escuchar música, ver videos cortos y comprar.

Disponible en: iOS, Androide

57. Cosméticos elfos

Con la aplicación de elf cosmetics, puede ganar puntos en las compras que puede canjear para obtener efectivo gratis en su próxima compra, e incluso recibe un regalo gratis en su cumpleaños. Incluso puede escanear sus recibos de otros minoristas para ganar puntos.

Disponible en: iOS, Androide

58. Puntos destacados

Obtenga dinero gratis y tarjetas de regalo gratis para minoristas como Amazon, Target, Walmart, Xbox y GameStop cuando realice encuestas, compre en línea y pruebe nuevas aplicaciones con FeaturePoints.

Disponible en: iOS, Androide

59. Pruebas

Únase al programa de lealtad Quiznos Toasty Points y obtenga la aplicación, y puede ganar puntos que puede canjear por alimentos y bebidas gratis. Incluso puede obtener una suscripción pequeña gratis con cualquier compra cuando se registre.

Disponible en: iOS, Androide

60. InboxDollars

InboxDollars le dará dinero gratis a su cuenta de PayPal cuando realice encuestas, lea correos electrónicos, juegue, compre en línea y complete otras tareas sencillas.

Disponible en: iOS, Androide

61. Música

Puedes transmitir música gratis con Musi. También puedes escuchar música sin conexión. E incluso puedes crear tus propias listas de reproducción con la aplicación.

Disponible en: iOS, Androide

62. Séfora

Sephora es genial para los fanáticos del maquillaje y la belleza. Con la aplicación, puedes comprar maquillaje y ganar recompensas de belleza. Sephora incluso te enviará regalos de maquillaje en tu cumpleaños. Con Beauty Rewards Bazaar, puede ganar puntos y canjearlos en compras.

Disponible en: iOS, Androide

63. Pago de encuestas

Poll Pay le dará dinero gratis a su cuenta de PayPal o tarjetas de regalo para lugares como Amazon, Xbox y Google Play cuando realice encuestas.

Disponible en: Androide

64. Mis recompensas de langosta roja

Cuando usa My Red Lobster Rewards, puede ganar puntos cuando gasta dinero en Red Lobster, ¡que puede canjear por comida gratis!

Disponible en: iOS, Androide

65. ViveXLive

LiveXLive es una aplicación que puedes usar para transmitir música gratis. No solo puede obtener acceso a cientos de estaciones de música, programas originales y podcasts de forma gratuita, sino que también puede ver presentaciones en vivo, como conciertos y festivales, de forma gratuita.

Disponible en: iOS, Androide

66. Jango

Obtenga radio por Internet gratis con Jango. Puedes escuchar cientos de estaciones. E incluso puedes buscar el nombre de tu artista o banda favorita y Jango creará una estación personalizada basada en su música y música de artistas similares.

Disponible en: iOS, Androide

67. Yoga 360

Obtenga clases de yoga gratuitas que puede hacer en casa sin equipo. Es una buena aplicación de yoga para principiantes.

Disponible en: Androide

68. Belleza Ulta

Únase al programa Ulta Rewards y descargue la aplicación Ulta Beauty, y puede ganar puntos en compras que puede canjear en cualquier producto o servicio de belleza en la tienda, en la aplicación móvil o en Ulta.com.

Disponible en: iOS, Androide

69. Club de entrenamiento Nike

Puede obtener más de 185 entrenamientos gratuitos, como clases de yoga, HIIT, ejercicios cardiovasculares y solo de peso corporal que puede hacer con un equipo mínimo con la aplicación Nike Training Club.

Disponible en: iOS, Androide

70. Viernes TGI

Con la aplicación TGI Fridays, puede ganar puntos que puede canjear por alimentos y bebidas gratis. Y obtienes papas fritas y salsa gratis con cada visita.

Disponible en: iOS, Androide

71. Dabbl

Puede obtener tarjetas de regalo gratuitas para lugares como Amazon, Walmart, Best Buy, Disney, Spotify y Target cuando comparte su opinión, realiza cuestionarios y mira videos con Dabbl.

Disponible en: iOS, Androide

72. Entrenamiento de gimnasio profesional

Puede obtener más de 120 ejercicios y una variedad de entrenamientos como ejercicios abdominales, ejercicios de piernas y ejercicios cardiovasculares de forma gratuita desde la aplicación Pro Gym Workout. Y también hay muchos entrenamientos y programas de acondicionamiento físico disponibles.

Disponible en: iOS, Androide

73. Juego de niebla

Obtenga tarjetas Visa gratis y tarjetas de regalo gratis para lugares como Amazon, Google Play, iTunes y PlayStation cuando juegue con Mistplay.

Disponible en: Androide

74. Recompensas de opinión de Google

Puede ganar crédito de Google Play gratis cuando realiza encuestas. Las encuestas se envían una vez por semana, pero podría ser más o menos frecuente que eso. Las encuestas son bastante cortas, lo cual es genial, y puedes ganar hasta $1 en crédito de Google Play.

Disponible en: iOS, Androide

75. Cerdito

CashPiggy le brinda tarjetas de regalo gratuitas para lugares como Amazon y dinero gratis en su cuenta de PayPal cuando realiza tareas sencillas como dar opiniones, realizar encuestas, jugar juegos y más.

Disponible en: Androide

76. Recompensa

A continuación en la lista tenemos Rewardr. Con esta aplicación, puede ganar dinero gratis en su cuenta de PayPal o Paytm cuando complete encuestas, descargue aplicaciones y juegue juegos populares.

Disponible en: Androide

77. La belleza de Sally

¡Con la aplicación Sally Beauty, puede comprar, ganar y canjear obsequios! En la aplicación, puede administrar fácilmente sus recompensas, desde obsequios hasta ofertas especiales.

Disponible en: iOS, Androide

78. Obtener recompensas

Con Fetch Rewards, puede ganar tarjetas de regalo gratis para lugares como Target, Amazon, Walmart, Best Buy, Home Depot, Chipotle y CVS. Todo lo que necesita hacer es tomar una foto de su recibo después de haber ido de compras e instantáneamente ganará dinero en miles de productos populares.

Disponible en: Androide

79. La isla de la fortuna

Con Fortunate Island, puedes jugar juegos, recolectar gemas y obtener obsequios, tarjetas de regalo y obsequios.

Disponible en: Androide

80. Cash Karma

CashKarma le dará efectivo y tarjetas de regalo de PayPal gratis de lugares como Amazon, Walmart, Target y Google Play cuando realice encuestas y complete ofertas.

Disponible en: iOS, Androide

81. Pensamientos rápidos

Obtenga tarjetas de regalo gratuitas de iTunes cuando realice encuestas con QuickThoughts.

Disponible en: iOS, Androide

82. Día de suerte

Lucky Day es una aplicación en la que puedes jugar loterías y rifas diarias gratis para tener la oportunidad de ganar botes reales. Las nuevas tarjetas de raspar están disponibles todos los días.

Disponible en: Androide

83. Día de suerte Blackjack Royale

Lucky Day Blackjack Royal es una aplicación del mismo desarrollador que la anterior, excepto que esta aplicación está disponible para dispositivos iOS. Con él, puede ganar dinero real en su cuenta de PayPal cuando juega al blackjack.

Disponible en: iOS

84. CVS ExtraCare

Regístrese en CVS ExtraCare y descargue la aplicación para obtener muchas recompensas, como obsequios.

Disponible en: iOS, Androide

85. PF Chang’s

Gane puntos que puede canjear por comida gratis cuando se una a PF Chang’s Rewards y descargue la aplicación.

Disponible en: iOS, Androide

Pensamientos finales

Realmente puede obtener de todo, desde comida gratis hasta tarjetas de regalo gratis con las aplicaciones gratuitas anteriores. Pruébelos porque obtener cosas gratis es divertido y le ahorra dinero. ¿Cuáles crees que son las mejores aplicaciones para cosas gratis? Háganos saber en la sección de comentarios.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario