Explicación del proceso de verificación de verificación de fidelidad

En el mundo digital actual, la seguridad y privacidad de la información es esencial. Es por eso que cada vez más empresas y organizaciones utilizan el proceso de verificación de fidelidad como una herramienta para garantizar la autenticidad y confidencialidad de sus datos. En este artículo, conocerás en detalle **cómo funciona el proceso de verificación de fidelidad** y cómo puede proteger tu información. ¡No te lo pierdas! *A continuación, lo detallamos con código HTML.*

Respuesta corta

Fidelity utiliza un verificador de cheques de terceros para los depósitos de cheques. El proceso de verificación suele tardar entre 48 y 72 horas. Para obtener más detalles, consulte a continuación.

Proceso de verificación de verificación de fidelidad

Cuando intente depositar un cheque escrito en su cuenta que no es de jubilación o de jubilación, Fidelity verificará su cheque a través de una compañía de verificación externa para determinar si es legítimo o no.

Para confirmar el proceso de verificación de cheques, nos comunicamos con los representantes de servicio al cliente de Fidelity, quienes pudieron confirmar que la compañía de inversión usa un verificador de cheques de terceros, pero no pudieron confirmar qué compañía usa.

Después de recibir un cheque para depositar, Fidelity lo acreditará inmediatamente en su cuenta y luego comenzará el proceso de verificación a través de su verificador de cheques de terceros. Por lo general, el cheque tarda de 48 a 72 horas en pasar por este proceso.

Si no se aprueba el cheque, el crédito se eliminará de su cuenta. Sin embargo, Fidelity no le cobrará una tarifa por un cheque que no supere la verificación.

Qué hacer si su cheque falla en la verificación

Si Fidelity rechaza su cheque, su próximo curso de acción es comunicarse con la parte que le emitió el cheque y obtener uno nuevo. Si desea verificar el nuevo cheque antes de depositarlo en su cuenta de Fidelity, consulte nuestra investigación sobre las opciones de verificación de cheques individuales.

Si cree que se ha cometido un error, tiene 30 días a partir de la recepción de su estado de cuenta de Fidelity para identificar cualquier elemento (incluidos los depósitos de cheques) que considere erróneo y comunicarse con Fidelity. Puede hacerlo por teléfono al (800) 343-3548 o iniciando sesión en su cuenta de Fidelity y enviando un mensaje seguro.

Si no se comunica con Fidelity durante este período, Fidelity concluirá que todos los cargos son correctos y no podrá responsabilizar a la empresa por ningún error.

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