Proceso de verificación de reembolso de Walmart para devoluciones sin recibo

En este artículo, te contaremos todo lo que debes saber sobre el **proceso de verificación de reembolso de Walmart** para devoluciones sin recibo. Si has tenido alguna vez que hacer una devolución y no tienes el recibo, te interesará esta información que te presentamos en letra *cursiva*. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo puedes recibir tu reembolso sin tener que preocuparte por ese pequeño papel!

Respuesta corta

Walmart utiliza un proceso de verificación de reembolso para las devoluciones realizadas sin recibo. Para realizar una devolución sin recibo, deberá traer el artículo y su embalaje original y mostrar una identificación con foto válida emitida por el gobierno. Un asociado de la tienda de Walmart escaneará el código de barras del artículo y verificará su identificación con la base de datos de devoluciones de Walmart. Siempre que el artículo esté aprobado y la base de datos no muestre un historial de devoluciones frecuentes no recibidas, debería poder continuar con su devolución. Para obtener más información sobre el proceso de verificación de reembolso de Walmart, consulte a continuación.

Explicación del proceso de verificación de reembolso de Walmart

Es probable que pueda realizar una devolución sin recibo en Walmart (como se informó anteriormente), pero, para hacerlo, la tienda utilizará un proceso de verificación de reembolso para ayudar a prevenir el fraude. Al realizar una devolución sin recibo, solo recibirá un reembolso si se verifica su devolución.

Nos comunicamos con el departamento de servicio al cliente corporativo de Walmart, así como con las tiendas Walmart en varios estados, para obtener más información sobre este proceso. Los empleados de la tienda explicaron lo siguiente:

  • Un asociado de la tienda escaneará el código de barras del artículo en el empaque original.
  • La computadora le dirá al asociado si la devolución del artículo está aprobada o no.
  • También se le pedirá que muestre una identificación con foto válida emitida por el gobierno.
  • Un empleado de la tienda verificará su identificación con la base de datos de devoluciones de Walmart.

Walmart requiere el empaque original del artículo para que los asociados de la tienda puedan escanear el UPC o el número de serie para confirmar que el artículo no fue robado o comprado a otro minorista. Durante el proceso de verificación del reembolso, es posible que se le pregunte dónde se compró originalmente el artículo, cuándo se realizó la compra y/o el motivo de la devolución.

Los representantes de Walmart dijeron que la información de su identificación se almacenará en su base de datos de devoluciones para rastrear su actividad de devolución no recibida. Esto se hace con fines de prevención de pérdidas. Los clientes que intenten realizar una cantidad excesiva de devoluciones sin recibo pueden no ser elegibles para realizar una devolución sin recibo. Un empleado de la tienda explicó que tres o más devoluciones no recibidas en un período de seis meses se consideran excesivas. Tenga en cuenta que los gerentes de las tiendas pueden rechazar una devolución sin un recibo en cualquier momento. Y, algunas tiendas tienen límites más estrictos sobre las devoluciones no recibidas de artículos de alto valor como los electrónicos.

Por lo general, el proceso de verificación de reembolso toma solo unos minutos. Si se verifica su devolución, puede recibir un reembolso en efectivo si el artículo tiene un valor inferior a $25 o recibirá una tarjeta de regalo de Walmart para artículos con un valor superior a $25″. data-toggle=»tooltip» data-html=»true «>[1]

Consulte nuestro artículo relacionado para obtener detalles sobre el horario de devolución de Walmart.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario