15 lugares para vender figuras de Lladró (¡cerca de usted y en línea!)

¡Bienvenidos a nuestro artículo sobre los 15 lugares *para vender figuras de Lladró*! Sabemos que las estatuillas Lladró son altamente valoradas por su belleza y calidad, y es posible que tengas en tu colección algunas piezas que ya no desees guardar. Para ayudarte en la tarea de encontrar el mejor lugar para deshacerte de ellas, hemos recopilado una lista de opciones *cerca de ti y en línea*. ¡Sigue leyendo para descubrir dónde puedes vender tus figuras y obtener el mejor valor por ellas!

La buena noticia es que hay muchos lugares para vender figuritas de Lladró.

A menos que ya esté familiarizado con ellos, probablemente se esté preguntando: «¿Qué son las figuritas de Lladró?»

Las figuritas de Lladró son piezas de arte de porcelana que normalmente se utilizan como decoración del hogar. Son homónimos de tres hermanos españoles. ¿Quién creó las figuritas de Lladró? en 1953: Vicente, José y Juán Lladro.

Aunque algunos modelos de Lladró vienen en formas tradicionales, similares a las estatuas que verías en los museos de arte, también hay versiones de la cultura pop como Peanuts y Star Wars.

Y al igual que Beanie Babies y Legos, tiene una comunidad dedicada de coleccionistas y fanáticos que están dispuestos a pagar mucho dinero por las figuritas correctas.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

¿Valen algo las figuritas de Lladró?

¡Sí!

Ahora, cuánto puede vender sus figuritas Lladró depende de cuán elaboradas sean, si son artículos coleccionables raros y, por supuesto, de su tamaño.

Aquí hay una estimación rápida de cuánto valen las figuritas de Lladró:

  • $10-20 por figuritas pequeñas y comunes.
  • $ 75-150 para piezas promedio de tamaño mediano.
  • $2,000-$25,000 para figurillas extremadamente elaboradas, raras y/o grandes.

¡Sí, algunas figuritas de Lladró se venden hasta por $25,000!

Ahora ves por qué la gente los colecciona con la esperanza de revenderlos por mucho dinero.

Si posee algunas esculturas de Lladró, también puede ganar dinero vendiéndolas localmente o en línea.

Dónde vender figuritas Lladró cerca de mí

Estas son las mejores formas de vender tu arte Lladró localmente.

1. Haga sus compras en el mercado de agricultores de su localidad

Los mercados de agricultores son bien conocidos por vender productos frescos, productos lácteos, creaciones de arte y mucho más. Muchos tienen lugar al aire libre durante los meses de primavera, verano y otoño. (Algunos mercados de agricultores se realizan en el interior durante el invierno).

Ya sea que desee vender su mercancía de Lladró en interiores o exteriores, los mercados de agricultores le brindan acceso a una amplia gama de clientes potenciales de varios condados y ciudades.

Además, los mercados de agricultores suelen presentar actuaciones de música en vivo, por lo que puede escuchar una banda mientras espera que la gente le compre.

2. Organice una venta de garaje

¿Tiene figuritas desordenadas en su sótano o ático?

Organizar una venta de garaje le permite hacer más espacio en su hogar y generar ganancias también.

Cree algunos volantes en casa (o contrate a alguien para que los haga en su nombre, si es factible) y páselos por el vecindario. Antes de que te des cuenta, es posible que tengas personas de toda la cuadra ansiosas por comprar tu colección.

3. Busque un distribuidor de arte Lladró

Hay varios minoristas como centros comerciales y joyerías dispuestos a comprar esculturas Lladró.

¿Cómo los localizas?

A través de Lladró.com!

Lladro.com tiene un localizador de tiendas que le permite encontrar boutiques y distribuidores Lladro autorizados.

Así es como funciona:

  • Ingrese su ciudad y estado.
  • En la barra «Radio de búsqueda», elija una distancia (medida en kilómetros) entre 10 y 500 y haga clic en «Localizar cerca».
  • Cuando aparezcan los resultados, seleccione la tienda más cercana a su ubicación y descubra cómo llegar allí.

Dependiendo de dónde viva, esta puede no ser la opción más conveniente ya que el minorista más cercano puede estar a dos horas o más de su residencia. Pero si no te importa conducir o tomar el transporte público hasta un distribuidor Lladró, ¡adelante!

4. Abre tu propia tienda Lladró

Operar su propia tienda física es un esfuerzo aventurero pero arriesgado. Debe dar cuenta de las obligaciones comerciales, como impuestos, marketing y tarifas de alquiler comercial.

Dicho esto, tener una tienda es ideal para vender miles de modelos Lladró que puedas tener en tu poder.

Puede disminuir la carga de administrar un negocio local contratando a familiares o amigos que quieran ayudarlo en su empresa.

5. Lista de Craigslist

¡Sí, Craigslist sigue siendo una de las mejores formas de vender cualquier cosa localmente!

Para encontrar personas que compren figuritas de Lladró cerca de usted, cree una lista en Craigslist, comience con un título que llame la atención y agregue una buena descripción junto con muchas imágenes que muestren todos los detalles de su producto.

Dónde vender online figuritas Lladró

Considere visitar los seis sitios siguientes.

6. aRetiredCollection

Como su nombre indica, aRetiredCollection ayuda a los usuarios a vender figuras de Lladró que ya no están en el mercado.

Esta empresa acepta artículos que pasan su inspección, también conocido como 100 por ciento en perfecto estado. Además, solo paga a los vendedores mediante cheque.

aRetiredCollection hace negocios con clientes de todo el mundo y puedes vender piezas individuales de Lladró o juegos completos.

Cómo vender figuritas Lladró sueltas:

  • Regístrese para obtener una cuenta en el sitio web.
  • Presione el botón «Agregar artículo para la venta».
  • Ingrese la información requerida antes de enviar.

Cómo vender colecciones Lladró:

Técnicamente, aRetiredCollection no compra juegos de figuritas. Sin embargo, Janet Gale Hammer (la dueña) lo recomendará a un subastador que podría comprárselos.

Alternativamente, puede enumerar cada artículo a la venta uno por uno en el sitio.

7. Vender4Valor

Hay dos formas de enviar sus artículos a Sell4Value: en persona o por correo.

¿Vive en Batavia, Illinois? Primero debe hacer una cita a través del sitio web. A su llegada, un comprador examinará su(s) figurita(s), le dará un presupuesto y le entregará un cheque.

Si vive en otro lugar de los EE. UU., complete y envíe el formulario electrónico «Enviarlos por correo». Sell4Value le enviará etiquetas de UPS. Una vez que los reciba, debe enviar su paquete por correo a la empresa dentro de los tres días hábiles.

8. Omnia

Omnia es una empresa de subastas/tasación que se especializa en pinturas, monedas, joyas y otras obras de arte y antigüedades.

Ofrece dos opciones de venta: consignación en subasta o venta instantánea.

Para poner sus figuras de Lladró en consignación de subasta, ingrese la información requerida en el formulario de consulta de venta, marque la casilla denominada «Consignación de subasta» y espere unos tres días para obtener una respuesta. (El procedimiento es el mismo para las ventas instantáneas, excepto que marca la casilla «Venta directa»).

9. león y unicornio

Si desea vender su colección Lladró a Lion and Unicorn, puede completar su formulario en línea o llamar durante el horario comercial (10 am a 6 pm EST) de lunes a viernes.

¿Residente de Florida? Pásate por la oficina de Lion and Unicorn en Hollywood para que sus especialistas revisen tus artículos y te den un presupuesto.

10 1er Dib

1st Dibs tiene algo tanto para vendedores individuales como para dueños de negocios profesionales.

Antes de vender sus productos en el sitio, debe completar un formulario de solicitud de vendedor. Una vez aprobado, tiene acceso a millones de clientes en todo el mundo.

Lo mejor de todo es que 1st Dibs brinda apoyo adicional, como manejo de logística y orientación de ventas, para ayudarlo a lograr sus objetivos de generar dinero.

11 de featonby

Esta casa de subastas con sede en el Reino Unido ha estado en el negocio desde 1923.

Envíe su colección de Lladró a Featonby’s en persona o pídales que los recojan en su casa pagando una tarifa.

Si está satisfecho con el presupuesto que recibe, se registra para obtener una cuenta y envía un formulario de inscripción. Luego, sus empleados le quitan los artículos de las manos y los agregan a la subasta semanal.

Una vez vendido, debe esperar un pago por transferencia bancaria dentro de dos semanas.

Las mejores apps para vender figuritas Lladró

Hasta ahora, sabes dónde vender figuritas Lladró a través de la Web y a nivel local. Pero es posible que desee comercializar sus esculturas a través de aplicaciones, lo cual es útil cuando está en movimiento.

Aquí hay algunas aplicaciones para ver.

12. Ebay

eBay es una plataforma de comercio electrónico popular y confiable que se ha fortalecido desde 1995. En 2021, los vendedores en línea le otorgaron una calificación promedio de 6.48 sobre 10, la calificación más alta en comparación con otras empresas de comercio electrónico.

Simplemente cargue fotos de sus obras de arte y póngales un precio de venta o realice su propia subasta en línea.

13. Oferta

Lo interesante de OfferUp es que te permite dirigirte a clientes locales y nacionales. Tomas fotos de tu(s) artículo(s), las subes y esperas a que lleguen las ofertas.

14. Marca elegante

Esta es la aplicación para ti si tienes prisa. Con Poshmark, puede tomar una foto de su figura de Lladró y publicarla en aproximadamente un minuto con su teléfono.

Además, cuantos más compradores compartas tu anuncio, más dinero ganarás. Poshmark incluso proporciona una etiqueta prepaga para enviar sus productos.

15. Al lado

NextDoor es similar a una venta de garaje en línea.

¿Cómo te ayuda a conseguir posibles compradores?

Cuando carga una lista, aparece en las noticias de los miembros que viven cerca de su vecindario.

Si bien debe reunirse con los clientes en persona para recibir el pago, es mucho más fácil (y económico) que publicar anuncios clasificados en los periódicos tradicionales.

Vender Lladró Resumen

El arte Lladró es único, hermoso y valioso. Saber dónde vender figuritas de Lladró es beneficioso para todos porque compartes su magnificencia con otros mientras ganas dinero extra.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario