Política de devoluciones de Walmart explicada en detalle (ahora lo sabrá con seguridad)

¡Atención compradores en línea! ¿Alguna vez se ha preguntado cómo funciona la política de devoluciones de Walmart? ¡No busque más! En este artículo, explicaremos detalladamente cómo funciona la política de devoluciones de la famosa tienda minorista. ¡Ahora podrá comprar con confianza y tranquilidad!

Respuesta corta

Walmart permite la devolución o el cambio de la mayoría de los pedidos en línea y compras en la tienda dentro de los 90 días. Walmart solo requiere el recibo original para artículos seleccionados como colchones de aire y software de videojuegos; sin embargo, las devoluciones no recibidas deben pasar un proceso de verificación de reembolso para calificar para un reembolso. Por lo general, debe tener el embalaje original para devolver un artículo a Walmart. Puede devolver las compras en la tienda a las tiendas de Walmart, y puede devolver las compras de Walmart.com en la tienda o por correo. Las excepciones incluyen compras en Walmart.com Marketplace y artículos seleccionados en categorías como electrónica. A continuación, detallamos la política de devolución completa de Walmart, incluidas las excepciones del período de devolución, los requisitos de recibo, las opciones de reembolso y el proceso de devolución para compras en la tienda, compras en línea y regalos.

Política de devolución de Walmart

La política general de devoluciones de Walmart permite la devolución o el cambio de la mayoría de las compras en la tienda y en Walmart.com dentro de los 90 días, con o sin recibo”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] Esto incluye artículos en liquidación y devoluciones con caja abierta, siempre que los productos no pertenezcan a ninguna de las categorías excluidas (que enumeramos a continuación). Para devoluciones en la tienda y en línea, debe tener el embalaje y los accesorios originales del artículo.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] El código de barras en el empaque permite a los asociados de la tienda de Walmart confirmar que compró el artículo de Walmart. Sin embargo, tenga en cuenta que los gerentes de las tiendas tienen la última palabra sobre todas las devoluciones, cambios y reembolsos. Puede comunicarse con su Walmart local o llamar al servicio de atención al cliente al (800) 925-6278 para ver si aún puede realizar una devolución si ha perdido la caja original.

Revisamos las políticas corporativas oficiales y de devoluciones de Walmart.com en línea, nos comunicamos con el departamento de servicio al cliente corporativo de Walmart y llamamos a varias tiendas Walmart para confirmar los detalles de la política que se detallan a continuación.

Walmart regresa después de 90 días

Para solicitar una devolución después de los 90 días estándar, deberá mostrar una identificación con foto. Si el gerente de una tienda de Walmart aprueba su devolución, es probable que su reembolso se emita en forma de crédito de la tienda. Para obtener más detalles, consulte nuestra investigación sobre las devoluciones de Walmart después de 90 días.

Excepciones a la política de devoluciones de Walmart

Si bien la mayoría de los artículos, incluidas las baterías de automóviles, los asientos de automóviles, la ropa, los pañales, los productos de belleza, los cartuchos de tinta, los alimentos no perecederos, la pintura, los zapatos y los artículos deportivos como las tiendas de campaña, se encuentran dentro del período de devolución de 90 días de Walmart, existen algunas excepciones. . Algunas categorías de productos tienen períodos de devolución más cortos y/o requieren el recibo original.

Artículos con diferentes plazos de devolución y cambio

Los siguientes productos son elegibles para devolución, reembolso o cambio en Walmart, pero tienen períodos de devolución variables:” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[1]

  • Dentro de 14 días:
    • La mayoría de los teléfonos celulares inalámbricos
  • En 30 días:
    • Impresoras 3D y suministros de impresión 3D
    • Rastreadores de actividad
    • Sistemas de audio
    • Videocámaras
    • Computadoras (Consulte los detalles de la política de devolución de computadoras portátiles de Walmart)
    • Cámaras digitales
    • reproductores de música digitales
    • Drones
    • scooters electricos
    • Enfriadores evaporativos
    • Dispositivos GPS
    • Hardware
    • hoverboards
    • Reproductores de video portátiles
    • Teléfonos celulares con contrato de pospago (Nota: debe devolver el teléfono a la misma tienda donde lo compró).
    • Impresoras (Ver el detalle de devoluciones de impresoras en Walmart)
    • relojes inteligentes
    • Tabletas y lectores electrónicos
    • Hardware de videojuegos (Ver los detalles de las devoluciones de PS4 y Xbox en Walmart)
  • Dentro de los 60 días:
  • Dentro de un año:
    • Plantas (incluyendo plantas anuales, perennes, bulbos, arbustos, follaje y árboles)

Política de devolución extendida de vacaciones de Walmart

Walmart tiene una política de devolución extendida durante la temporada navideña. Si compra un artículo como regalo que normalmente tiene una ventana de devolución corta (por ejemplo, cámaras, computadoras, drones, sistemas de videojuegos, etc.) entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre, tiene hasta el 31 de enero para devolverlo. ” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[2]

Artículos que requieren un recibo para devolución o cambio

Walmart no aceptará devoluciones ni ofrecerá reembolsos por los siguientes artículos a menos que tenga el recibo original:” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[1]

  • Acondicionadores de aire
  • Colchones de aire (Vea los detalles de la política de devolución de colchones de aire de Walmart)
  • cintas de audio
  • Blu-ray
  • CD
  • Motosierras
  • Compresores
  • Deshumidificadores
  • productos delicatessen
  • DVD
  • Enfriadores evaporativos
  • productos frescos
  • Generadores
  • cortasetos
  • Cortadoras de césped
  • recortadores de línea
  • Carne
  • Plantas
  • Celulares prepago y pospago (Ver los detalles de la política de devolución de celulares de Walmart)
  • Lavadoras a presión
  • Videojuegos/software de videojuegos
  • cintas de video
  • Artículos elegibles para SNAP y WIC (Encuentre más información sobre las devoluciones de alimentos de Walmart)

Artículos que deben estar sin abrir y sin usar para su devolución

Los siguientes artículos se pueden devolver en un plazo de 30 o 90 días, pero no se pueden abrir, usar ni marcar (a menos que estén defectuosos):” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[1]

Artículos de venta final

Los siguientes productos son venta final y no son elegibles para devoluciones, reembolsos o cambios a menos que estén defectuosos:” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

  • Munición
  • vehículos todo terreno
  • BB y armas de aire
  • Tarjetas de videojuegos digitales
  • Motocicletas de motocross
  • software de entrega electrónica
  • armas de fuego
  • productos funerarios
  • Mini bicicletas a gasolina
  • Tarjetas de regalo (excepto donde lo exija la ley)
  • Go Karts
  • Minutos o PINs para celulares prepago
  • Aerosol de pimienta
  • UTV
  • Vídeo a la carta

Devoluciones de farmacia

Algunos artículos que se venden en la sección de farmacia/salud, como los productos para el cuidado personal y el baño, se rigen por la política general de devolución de 90 días de Walmart. Sin embargo, no puede devolver medicamentos recetados o productos que contengan pseudoefedrina y pseudotropina”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2] Los productos para diabéticos, incluidos los medidores, las tiras, las lancetas y las jeringas, también son de venta final y no se pueden devolver. Si un producto de farmacia no retornable está defectuoso, debe comunicarse con el fabricante o con el farmacéutico de su tienda Walmart local para obtener ayuda.

Reembolsos en Walmart

Si tiene el recibo y aún está dentro del período de devolución del artículo, Walmart emitirá un reembolso en la forma de pago original: efectivo, tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Si pagó originalmente con un cheque, puede recibir un reembolso en efectivo.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Sin un recibo, el proceso de verificación de reembolso computarizado de Walmart deberá aprobar la devolución. Debe tener el embalaje original para realizar una devolución sin recibo. Las devoluciones sin recibo que pasan la verificación son elegibles para un reembolso en efectivo si el artículo tiene un valor de menos de $ 10 o crédito de la tienda si el artículo tiene un valor de $ 10 o más. Walmart puede rechazar devoluciones por un valor de $50 o más si no tiene su recibo”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Reembolsos de WIC y SNAP

Las siguientes reglas se aplican a las compras realizadas con los beneficios de WIC o SNAP:” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

  • Las compras de WIC solo son elegibles para intercambio; los reembolsos solo se permiten si tiene una excepción documentada de la agencia WIC.
  • Las compras de SNAP son elegibles para cambio o reembolso a su tarjeta EBT. Walmart no emitirá un reembolso en efectivo ni un crédito de la tienda, incluso si tiene su recibo.

Cómo devolver artículos en Walmart

Si bien la política general de devolución de Walmart se aplica tanto a las compras en línea como en la tienda, el proceso de devolución varía según el lugar donde compró originalmente el artículo y la opción de devolución que elija. Tenemos los detalles de los procesos de devolución en la tienda, en línea y en Walmart.com Marketplace a continuación.

Devoluciones de Walmart en la tienda

Puede devolver la mayoría de las compras de Walmart en cualquier tienda de Walmart en cualquier momento en que el servicio de atención al cliente esté abierto. (Los teléfonos celulares de pospago/contratados deben devolverse a la misma tienda donde realizó la compra, como se indicó anteriormente).

Para realizar una devolución, lleve su(s) artículo(s) al mostrador de atención al cliente junto con todo el embalaje y los accesorios originales; estos artículos son obligatorios. También debe traer el recibo si lo tiene, aunque no se requiere un recibo. Las devoluciones sin recibo están sujetas al proceso de verificación de reembolso de Walmart. Si no tiene el recibo, asegúrese de traer una identificación con foto emitida por el gobierno, como su licencia de conducir.

Opciones de devolución de Walmart.com

Las compras de Walmart.com generalmente se pueden devolver en las tiendas o por correo. Los siguientes elementos son excepciones:” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

  • No elegible para devolución por correo:
    • Artículos que contienen materiales peligrosos
    • Impresiones fotográficas
  • Solo elegible para devolución por correo:
    • Joyas y relojes con un precio de $300 o más

Si su artículo no es elegible para uno o más métodos de devolución, las opciones no aparecerán cuando inicie el proceso de devolución iniciando sesión en su cuenta en línea; Walmart.com solo mostrará las opciones disponibles para su artículo en particular. Vea más en nuestra investigación dedicada sobre Política de devolución en línea de Walmart.

Walmart.com Proceso de devolución en las tiendas

Si su artículo en línea es elegible para una devolución en la tienda, llévelo al mostrador de servicio al cliente en su Walmart local. Si tiene el albarán, tráigalo. De lo contrario, un empleado de la tienda debería poder buscar su pedido en línea.

Para un servicio más rápido, puede iniciar su devolución en la aplicación de Walmart.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] En la pestaña “Servicios”, seleccione “Iniciar una devolución”, luego escanee su albarán y siga las instrucciones en pantalla. Cuando visite la tienda, únase al carril Express en el mostrador de atención al cliente. La aplicación creará un código QR, que puede escanear en el mostrador para completar su devolución.

Proceso de devolución de Walmart.com por correo

Inicie sesión en su cuenta de Walmart.com para ver su historial de pedidos. Seleccione “Devolución por correo” e imprima una etiqueta de envío de devolución gratuita. Debe incluir todo el embalaje y los accesorios originales en su envío, luego puede dejarlo en USPS o FedEx. Walmart procesará su devolución dentro de dos o tres semanas”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Cuando inicie una devolución, deberá elegir el motivo de la devolución y si desea un reembolso o un reemplazo. Si opta por un reemplazo, Walmart enviará el nuevo artículo a la dirección de “envío a” que figura en el pedido original.

Costos de envío de devolución de Walmart.com

Walmart proporcionará una etiqueta de envío de devolución gratuita para más artículos. Si devuelve varios artículos del mismo pedido, puede seleccionar todos los artículos en línea y empaquetarlos en la misma caja con una etiqueta de envío. Varios artículos de pedidos separados deberán devolverse en paquetes separados con etiquetas de envío (gratuitas) separadas”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Los artículos de gran tamaño, como los muebles, requerirán un envío de flete, que puede coordinar comunicándose con el servicio de atención al cliente al (800) 966-6546. Walmart cobra el envío de devolución de artículos de gran tamaño según cada caso; se le informará de cualquier tarifa aplicable cuando llame para organizar el envío de flete de devolución.

Devoluciones en el mercado de Walmart.com

Las compras de minoristas externos en Walmart.com Marketplace están sujetas a las políticas de devolución establecidas por el vendedor de Marketplace. Por ejemplo, los artículos de Wayfair vendidos en Walmart.com están sujetos a la política de devolución de Wayfair.

Algunos artículos del Mercado son elegibles para dejarlos en una tienda Walmart. Para ver sus opciones de devolución para un pedido del Mercado, inicie sesión en su cuenta de Walmart.com o comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]

Devoluciones de regalos de Walmart

Los regalos de Walmart, ya sea que se hayan comprado originalmente en una tienda o en Walmart.com, se pueden devolver en un mostrador de servicio al cliente dentro de los 90 días. Puede optar por reemplazar el artículo con un artículo idéntico si es defectuoso.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Walmart generalmente requiere un recibo de regalo o el albarán para las devoluciones de regalos; sin embargo, para pedidos en línea, Walmart puede buscar el recibo utilizando la dirección de correo electrónico del remitente”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Los regalos de una lista de regalos de Walmart.com se pueden devolver por correo. Para completar una devolución, vea su registro en línea, filtre los artículos “Comprados” e imprima una etiqueta de envío de devolución gratuita. También puede visitar un mostrador de servicio al cliente en su Walmart local para hacer una devolución; traiga el número de confirmación del pedido que se encuentra en su perfil de registro.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[4]

Para devoluciones de regalos o registros, asegúrese de incluir todo el embalaje y los accesorios originales del artículo; estos artículos son obligatorios. Si tiene el recibo o el albarán, puede optar por recibir su reembolso como crédito de la tienda o en efectivo. Sin comprobante de compra, recibirá crédito de la tienda”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[4]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[1]

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario