Política de devolución de Target explicada en detalle (límites de tiempo, política de reembolso, etc.)

¡Atención compradores en línea! Si eres uno de los millones de clientes que han comprado en Target, te interesará conocer su política de devolución. En este artículo te explicaremos en detalle todo lo que necesitas saber, desde los límites de tiempo hasta la política de reembolso. ¡No te pierdas esta información vital para tus compras en Target!

Respuesta corta

La mayoría de las compras en línea y en la tienda en Target se pueden devolver dentro de los 90 días. Las marcas propiedad de Target tienen un período de devolución extendido de un año, y las devoluciones de RedCard se extienden a 120 días. Target también ofrece devoluciones de vacaciones extendidas. El minorista generalmente aceptará devoluciones con o sin el recibo, pero su(s) artículo(s) debe(n) estar en condiciones nuevas. Proporcionamos más detalles sobre las excepciones de la política de devolución y el proceso de devolución a continuación.

Política de devoluciones de Target

Target permite devoluciones o cambios dentro de los 90 días para la mayoría de los artículos comprados en tiendas y en línea, con o sin recibo.

Si no tiene un recibo, deberá mostrar su identificación con foto para hacer una devolución. Su artículo debe estar en condiciones nuevas, o Target puede negar la devolución o el cambio.

Algunos artículos tienen una política de devoluciones modificada; si su artículo la tiene, la política de devoluciones aparecerá en el recibo o en el albarán.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Nuestra investigación relacionada presenta los detalles de las políticas de devolución de Target para artículos específicos, que incluyen ropa, ropa interior, pañales, fórmula, muebles, maquillaje, trajes de baño, asientos para automóviles y televisores. La mayoría de estos artículos están sujetos a la política de devolución estándar de Target, excepto los televisores, que debe devolver dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Llamamos a las tiendas Target en Alaska, California, Colorado, Illinois, Massachusetts y Carolina del Norte para verificar los detalles de su política de devolución. Todas las ubicaciones con las que hablamos siguen la política de devolución corporativa.

Devoluciones extendidas

Hay algunos casos en los que Target ofrece períodos de devolución extendidos:

Devoluciones de tarjeta roja

Los titulares de tarjetas de crédito y débito Target RedCard tienen 30 días adicionales para devolver la mayoría de los artículos comprados con RedCard, lo que significa un período de devolución total de 120 días.

Esto se aplica tanto a las compras en la tienda como a las compras en línea, pero excluye los artículos no retornables (como se indica a continuación), las compras de Target Optical o los teléfonos móviles contratados». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Marcas propias de Target

Tiene un año a partir de la fecha de compra para devolver artículos de marcas propiedad de Target para obtener un reembolso completo o un cambio. Si no tiene el recibo, Target puede rechazar su devolución o cambio.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Las marcas propiedad de Target incluyen:» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[3]

  • todo en movimiento
  • Un nuevo día
  • Clase de arte
  • Auden
  • AVA & VIV
  • Botas y Barkley
  • Patio de recreo de Bullseye
  • Casaluna
  • gato y gato
  • isla de las nubes
  • Colsie
  • Goodfellow y compañía
  • Hogar y Mano con Magnolia
  • Apogeo
  • JoyLab
  • rosa knox
  • kona sol
  • Hecho por diseño
  • Más que magia
  • casa de ópalo
  • Abrir historia
  • Uso original
  • Fuerte de almohadas
  • Proyecto 62
  • Prólogo
  • Elementos esenciales de la habitación
  • Sombra y orilla
  • Smith & Hawken
  • sonia kashuk
  • Rociar
  • Estrellas arriba
  • escuadrón sol
  • Límite
  • Rosca Universal
  • Subir Subir
  • fábula salvaje
  • júbilo

Devoluciones de vacaciones

La política de devolución de vacaciones de Target se aplica a artículos electrónicos y de entretenimiento. Estos artículos (excepto los artículos de la marca Apple), cuando se compren desde principios de octubre hasta el día de Navidad, tendrán una fecha de inicio de devolución de 30 días el 26 de diciembre.

Los artículos de la marca Apple, que siguen una política de devolución de 15 días fuera de la temporada navideña, tendrán un período de devolución de 15 días (que también comienza el 26 de diciembre).» data-toggle=»tooltip» data-html=» cierto»>[2]

Otras excepciones de devolución

Artículos que funcionan con gasolina

Las cortadoras de césped y otros artículos que funcionan con gasolina están a la venta en las tiendas Target y Target.com; sin embargo, solo puede devolver artículos que funcionan con gasolina en una tienda Target.

Si necesita devolver un artículo que funciona con gasolina, asegúrese de que esté vacío de gasolina y/o aceite. Llame a Target Guest Services al (800) 591-3869 si su artículo contiene residuos de materiales peligrosos». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Teléfonos móviles

Tiene 14 días a partir de la fecha de compra o entrega para devolver un teléfono móvil que haya comprado en Target. Es posible que pague una tarifa de reposición de existencias de $ 35 si abrió el paquete.

Si compró el teléfono con un contrato de operador, es posible que también esté sujeto a las tarifas de terminación anticipada del operador». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Entregas de carga

Puede devolver cualquier artículo que se le entregue por flete a una tienda Target y no tendrá que pagar ninguna tarifa de reabastecimiento.

También puede llamar a Target Guest Services al (800) 591-3869 con la información de su pedido para determinar si su artículo grande está disponible para su devolución. También debe comunicarse con Servicios para huéspedes si la entrega de su carga llegó dañada.

Por lo general, solo los artículos que pesan más de 150 libras son elegibles para ser recogidos. Debe desarmar y empaquetar el artículo e incluir el albarán.

El conductor de la carga requerirá la firma de una persona mayor de 18 años.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Artículos no retornables

Hay un puñado de artículos que no puede devolver a Target. Si bien los gerentes de las tiendas tienen la discreción final sobre las devoluciones, la política corporativa no acepta devoluciones de estos artículos, independientemente de si tiene el recibo o cuándo los compró.

Los artículos no retornables incluyen:» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

  • Tarjetas de regalo (incluidas tarjetas especiales y prepagas)
  • Artículos personalizados
  • artículos digitales
  • Coleccionables abiertos o defectuosos
  • Abra música, películas, videojuegos y software
  • Colchones de aire abiertos (como se informó anteriormente)

Proceso de devolución

En tiendas

Puede devolver la mayoría de las compras en línea y en la tienda en el mostrador de servicio al cliente en el frente de su tienda Target local durante el horario habitual de la tienda.

Sin embargo, tenga en cuenta que debe devolver las compras de Target Optical, Starbucks y Target Tech al área de compra.

Es mejor tener a mano su recibo original, aunque Target puede buscar su compra.

No debería necesitar la caja original (a menos que sea un artículo que deba devolverse sin abrir) siempre que tenga un comprobante de compra». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Para compras en línea (incluyendo objetivo más artículos y marcas), deberá iniciar sesión en su cuenta para comenzar la devolución de su compra en línea, incluso cuando la devuelva a una tienda Target. Una vez que encuentre su pedido, seleccione «Devolver un artículo» y elija «Volver a la tienda».

Puede presentar su recibo por correo electrónico, imprimir un recibo desde su cuenta, mostrar el código de barras de devolución en la aplicación Target o mostrar la confirmación de entrega o envío de su pedido. También necesitará la forma de pago original.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Por correo

Para devolver una compra en línea por correo, siga las indicaciones en su cuenta de Target.com para seleccionar el motivo de la devolución y elija si desea un reemplazo o un reembolso.

Tenga en cuenta que los reemplazos se realizan según la disponibilidad del artículo. Debe devolver el artículo en el paquete original y en nuevas condiciones.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Siga los pasos para imprimir su etiqueta de correo de devolución de UPS gratis desde su cuenta. Finalmente, deje su devolución en un Ubicación de entrega de UPS.

Algunos artículos, como cortadoras de césped, no se pueden devolver por correo, como se indicó anteriormente; verifique la información de envío y devolución del artículo o la página del producto en línea para obtener detalles.

Si tiene varias cosas para devolver, puede enviarlas en el mismo paquete siempre que aparezcan en la misma etiqueta de envío; de lo contrario, deberá enviarlos por separado». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Reembolsos

Su reembolso se acreditará en el formulario de pago original en un máximo de 10 días hábiles. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, tráigala cuando haga una devolución en la tienda.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Tenga en cuenta que si compró los artículos con PayPal, su reembolso se realizará en una tarjeta de regalo de Target. Además, si no tiene un método de pago registrado, recibirá un cheque de reembolso en hasta 14 días hábiles». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Para compras en línea, si el motivo de su devolución no se debe a un error cometido por Target, es posible que no reciba un reembolso por los gastos de envío. Llame a Servicios para huéspedes al (800) 591-3869 para verificar si es elegible para un reembolso de envío». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario