Explicación de la política de devolución de perfumes de Macy’s (nuevo, usado, información de intercambio, etc.)

¡Atención compradores de Macy’s! ¿Alguna vez has comprado un perfume y no estabas satisfecho con él? ¿No estás seguro de cómo funciona la política de devolución de Macy’s para los perfumes nuevos y usados? No te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre la política de devolución de perfumes de Macy’s, ¡incluyendo información sobre el intercambio! Así que, si estás interesado en sacar el máximo provecho de tus compras de perfume en Macy’s, ¡sigue leyendo! HTML

Respuesta corta

Macy’s permite la devolución de fragancias dentro de los 90 días posteriores a la compra en la tienda o en línea. Los perfumes y colonias de último acto y venta final no admiten devoluciones. Las fragancias deben estar en condiciones nuevas y sin abrir o abiertas con un uso mínimo para calificar para una devolución o cambio. Con el recibo, se le reembolsará a su método de pago original. Con un recibo de regalo, recibirá un reembolso en forma de crédito de la tienda. Sin prueba de compra, es probable que reciba crédito de la tienda por el precio de venta más bajo del artículo en los últimos 180 días para compras en la tienda y los últimos 180 días para compras en línea. Para obtener más información sobre la política de devolución de fragancias de Macy’s, consulte a continuación.

Política de devoluciones de perfumes y colonias de Macy’s

Macy’s acepta devoluciones y cambios de compras de fragancias en la tienda y en línea. Las compras de perfumes y colonias en la tienda y en línea se pueden devolver en cualquier tienda Macy’s dentro de los 90 días posteriores a la compra. Los artículos de último acto y de venta final son una excepción a esta regla; ninguno puede ser devuelto.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] Confirmamos esta información con el departamento de servicio al cliente corporativo de Macy’s.

Condición del artículo

La fragancia debe estar nueva y sin abrir o “usada suavemente” para calificar para una devolución o cambio, de acuerdo con Política de devolución de cosméticos y fragancias de Macy’s. Si prueba la fragancia y descubre que no le gusta el aroma o tiene una reacción alérgica, puede devolverla. Usado suavemente significa que el perfume o la colonia solo deberían haberse rociado una o dos veces, dijo un representante de servicio al cliente.

Comprobante de compra

Para recibir un reembolso completo a su método de pago original, deberá presentar o incluir el recibo, el albarán o la etiqueta de envío”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Si no tiene el recibo y realizó una compra en la tienda con una tarjeta de débito o crédito, es posible que un empleado de la tienda Macy’s en el lugar donde realizó la compra pueda buscar su transacción”. data-toggle=” información sobre herramientas” data-html=”true”>[2]

Si no tiene el albarán o la etiqueta de envío de su pedido en línea, el servicio de atención al cliente en línea de Macy’s puede ayudarlo a buscar su pedido usando su dirección de correo electrónico o el número de pedido”. data-toggle=”tooltip” data-html=” cierto”>[2]

Las devoluciones realizadas sin recibo están sujetas a la aprobación del gerente de la tienda, requieren una identificación con foto válida y probablemente se emitirán en forma de crédito de la tienda por el monto del precio de venta más bajo del artículo en los últimos 180 días; no se permiten cambios sin prueba de compra.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Si tiene un recibo de regalo o la etiqueta de envío de un regalo, debería poder obtener un reembolso completo en forma de crédito de la tienda. Sin embargo, si la compra se realizó con puntos de recompensa de Star Money de Macy’s, solo podrá recibir un crédito de mercadería para uso en la tienda”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]

Los pedidos en línea también se pueden devolver por correo. Para iniciar una devolución por correo, inicie sesión en su cuenta de Macys.com o comuníquese con el servicio al cliente de Macy’s al 1-800-289-6229. Siempre que su devolución cumpla con las pautas de Macy’s, debería poder imprimir una etiqueta de envío de devolución prepaga gratuita para completar su devolución en línea. Tenga en cuenta que los gastos de envío originales no se reembolsarán y las fragancias no se pueden cambiar por correo”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[4]

Reembolsos

Los reembolsos por devoluciones en la tienda se procesan el mismo día, pero pueden demorar de tres a cinco días hábiles en reflejarse en su cuenta”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[5] Los reembolsos por devoluciones en línea por correo se procesan dentro de los 10 días posteriores a la recepción del artículo.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario